Si, por que no?, jajaja. Jtag y rgh son lo mismo. Al principio no, pero se llego hoy dia al glitcheo practicamente inmediato. La mia tiene el ultimo dash que salio. Creo que hoy dia con lo fiables que salieron las slim tener una de las primeras es al pedo, salvo que te guste la estetica.
Retrocompras [2024]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [2024]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que macana!. Mi idea es comprarle algunos juegos originales pero si la puedo chispear mucho mejor, increíble que en pleno 2024 todavía no se pueda "liberar con la mirada".Napalm escribió: ↑27/11/24 15:02Hasta donde se no, todo gira en torno a la combinación de RGH+disco duro (en consolas Slim). En teoría está empezando a surgir uno ahora a través de un Tony Hawk's pero esta muy verde todo. Otra opción es flasheando el DVD del juego pero eso termina siendo mucho más laborioso y caro que hacerle un RGH porque necesitas DVDs doble capa y una grabadora con determinado firmware y blablabla.
Bueno amigos, hoy fue día de feria donde conseguí estas cosas lindas

Hoy me enteré que esta versión de FFVIII viene con una mini-guia del juego

Hoy me enteré que esta versión de FFVIII viene con una mini-guia del juego
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
WTF. que feria fue esa? Parque rivadavia no se consigue ajaja
Ojo que Parque Rivadavia los domingos se está poniendo. Hay puestos en donde hasta conseguís Game & Watch. Lo que sí, olvidate de conseguir los mejores precios...
Hoy vino Papa Noel, y se portó muy bien.

El cartucho esta seminuevo.
¡Felicidades para todos!

El cartucho esta seminuevo.
¡Felicidades para todos!

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que grande ese papa noel, se ve que en algun deposito del polo norte le quedaron juegos de SNES.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Ni hablar, gran juego y raro verlo asi completo en buen estado.
Anda a saber de donde salio! Pero mejor que asi sea.Shaolinista escribió: ↑26/12/24 11:14Que grande ese papa noel, se ve que en algun deposito del polo norte le quedaron juegos de SNES.