Hola, Acer Aspire T671 encontrado al lado de un contenedor. (Core2Duo E6420-MB74, 1 Gb de memoria Ram DDR2, disco duro de 320 Gb, tarjeta gráfica ATI X200 integrada en placa/posibilidad de ampliación mediante puerto PCIE, Windows Vista OEM Home Edition).
Es el segundo equipo de marca que encuentro en mi vida (nunca tuve ninguno en propiedad) y tambien el segundo más potente (se nota que tenemos 2019 a las puertas), pero tendré que renunciar a quedarme con la torre porque mi madre ya no admite más "cacharros" en casa.. a ver si pudiera rescatar al menos el procesador y la placa base (tiene cinco condensadores sulfatados), porque al ordenador le han retirado los módulos de Ram, el disco duro y la unidad grabadora. Los cables de F.A y lector de tarjetas han sido cortados con tijera.. no acabo de comprender muy bien porqué motivo..
si me hubiese iniciado en la informática durante 2013 y ahora tuviera 17 o 18 años, este bien podría ser mi 'PC Mini Classic free'

pero ni yo, con toda mi incultura y profanismo, llego a tanto. Bendita ignorancia
Saludos