Colección de Metroid!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por altairtoro » 13/09/13 17:47

me parece muy bien que te inclines solo por una de las regiones,la americana que se supone es la nuestra es la mejor elección,mas que nada por precios y la facilidad de conseguir los juegos.

en NES no es difícil conseguirlos,pero si los queres en caja,el amarillo es mas fregado,igual sueltos no desmeritan.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Queca » 13/09/13 20:53

Herrrmoso de ver! el de NES ya va a llegar, no hay apuro!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por BIRC » 13/09/13 22:55

espectacular coleccion, te felicito
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Napalm » 14/09/13 0:14

Muy buena colección, realmente impecable, pero me genera un vacío muy grande no ver el más importante de todos, el de NES/Famicom Disk System, para mi gusto el mejor de todos (perdón a los fans de Super Metroid)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 14/09/13 1:06

altairtoro escribió:me parece muy bien que te inclines solo por una de las regiones,la americana que se supone es la nuestra es la mejor elección,mas que nada por precios y la facilidad de conseguir los juegos.

en NES no es difícil conseguirlos,pero si los queres en caja,el amarillo es mas fregado,igual sueltos no desmeritan.
Gracias parce :) tiene usted razón, prefiero coleccionarlos como los conocí, americanos, tenía el de nes cartucho suelto, pero lo vendí en un arrebato de coleccionismo hardcore jaja, espero conseguirlo a un precio razonable los he visto en ebay, pero no quiero pagar tanto por un juego de nes aunque tenga caja.... ojalá lo pueda conseguir por aquí el año que viene, sino a fines del siguiente año me podría autoregalar ese por navidad o mi cumple :D

gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado :)
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Waltergol » 14/09/13 8:22

Muy buena coleccion!!!

Avatar de Usuario
fes vtg
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 02/09/13 3:30

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por fes vtg » 14/09/13 14:00

Excelente colección! Felicitaciones! me dan ganas de conocer mas de esta saga! con cual recomendarías empezar ? alguno de los clásicos? alguno de los actuales? Saludos!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por BIRC » 14/09/13 14:03

Por el primero, pero el remake, el metroid zero mission, porque si nunca tocaste metroid y empezas por el 1, 2 o 3 de hace 20 años, los tiras por la ventana
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Roan » 14/09/13 14:23

fes vtg escribió:Excelente colección! Felicitaciones! me dan ganas de conocer mas de esta saga! con cual recomendarías empezar ? alguno de los clásicos? alguno de los actuales? Saludos!
Coincido con Bric, juega el zero mission, es un buen remake del de nes, cuando terminas el juego desbloqueas además el original de nes :P como dice Birc, si juegas el 1 de nes o el II de gb, te tiras por la ventana, no tienen mapa, y te puedes perder fácilmente en los laberintos, te diría que comiences con el super metroid, pero me parece más complicado y más largo que las versiones de advance, el zero mission está perfecto para comenzar así conoces el origen y te enganchas con la saga :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Colección de Metroid!

Mensaje por Alexei » 14/09/13 14:24

BIRC escribió:Por el primero, pero el remake, el metroid zero mission, porque si nunca tocaste metroid y empezas por el 1, 2 o 3 de hace 20 años, los tiras por la ventana
Y te haces llamar nintendero? el Metroid de Nes es buenisimo, que remake ni que 8/4.

Responder