Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por BIRC » 24/12/13 14:06

no hay nada como la caja original
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por Martin » 24/12/13 14:31

para las de vhs comrpas espumita y la recortas en la forma del cartucho =) pero son mas grandes que las de sega.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por Alexei » 24/12/13 14:37

Martin escribió:para las de vhs comrpas espumita y la recortas en la forma del cartucho =) pero son mas grandes que las de sega.
La pucha che, es re obvia la solución como no se me ocurrió, la voy a tomar en cuenta para algunos carts de 2600 que tengo. (Léase E.T.)

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por GyroMan » 24/12/13 14:45

Martin escribió:para las de vhs comrpas espumita y la recortas en la forma del cartucho =) pero son mas grandes que las de sega.
El pueblo quiere tutorial!!

Yo también tengo todos mis juegos de n64 sin caja, esas cajitas las vi en ebay pero con lo que sale comprar ahora con el 35% de recargo, ni en pedo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por Alexei » 24/12/13 14:48

He visto cájas genéricas para DVD y para Bluray que son mas gruesitas que las normales, quizas esas sirvan para case, ya que son bien baratas.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por Martin » 24/12/13 18:41

lol es una idea bastante comun... jose pls. un tuto de como cortar una gomita espuma? :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por boringryu » 25/12/13 1:05

al dope esas cajas vergas, es mejor si fueran de acrilico con puertita, esas se las vi a un flaco y son muy muy grosas, pero el espacio de la puta madre que te toma, yo ya no se donde mierda meter mis cosas :S
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por moyelli » 26/12/13 4:41

Yo quiero esas protectoras como las del video, donde se consiguen?
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por Queca » 30/12/13 23:38

Yo me quería hacer las transparentes para mis juegos en caja, compre acetato y como mi hermana tiene una maquina para cortar ploter me tire el lance a ver que onda... mi versión 0.1 quedo fea pero parece que se puede hacer, me falta la forma de plegar y que quede bien...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Video Game Custom Cases y Clear Box Protectors

Mensaje por Martin » 31/12/13 1:59

queca con un cuter. le pasas apenitas y marcas para doblar.

Responder