colecciones, PAL vs NTSC ?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Ziggy » 10/03/14 18:30

Como me jode ver en ML esos lotes de Super Nintendo (ni hablar los de sega, que de 28 juegos de un lote, los 28 son truchos) y ver que en el lote hay dos tipos de cartuchos, los yankees y los japoneses/europeos. No me gusta mezclar los diseños, me parece lo mas antiestético que se le puede hacer a una colección de Super Nintendo NTSC
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por brunoip » 10/03/14 18:45

Ziggy escribió:Como me jode ver en ML esos lotes de Super Nintendo (ni hablar los de sega, que de 28 juegos de un lote, los 28 son truchos) y ver que en el lote hay dos tipos de cartuchos, los yankees y los japoneses/europeos. No me gusta mezclar los diseños, me parece lo mas antiestético que se le puede hacer a una colección de Super Nintendo NTSC
creo que en súper nes es la única donde cambian tanto, salvo el family pero ahí hasta cambia el número de pines así que no cuenta
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Ziggy » 10/03/14 18:57

Si, no se, te juro que los cartuchos de SNES Pal o Super Famicom me re chocan. Todo, las etiquetas, la forma del cartuchos, las cajas de los juegos. No me pasa lo mismo con los cartuchos de NES y de Famicom. Los dos tienen su encanto.
Y con los de N64 me pasa que las etiquetas japonesas me parecen mucho mejores (y mas minimalistas, puede ser?) que las yankees.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Reno » 10/03/14 19:52

lo unico pal que tengo es esta mega drive con mega cd y no le eh hecho nada, buuuuu un tache para mi

Imagen

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Queca » 10/03/14 20:15

NTSC porque es lo que se consigue acá pero si me encuentro con algo PAL que este en español esa copia pasa a reemplazar a su hermana americana (me paso con varios juegos de Gamecube y alguno que otro de Nintendo 64)

Gameboy tengo varios también europeos pero como no hay bloqueo de región van como piña.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por marty_00 » 10/03/14 20:50

Lo que aparezca es bienvenido :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Ziggy » 10/03/14 22:08

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Reno » 10/03/14 22:19

alguien tendra info para hacer funcionar esa MegaCD2 en formato ntsc?? la megadriver no me interesa mucho
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Queca » 10/03/14 23:49

Ziggy escribió:Chicuelas, esto le sirve a alguno? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-ntsc-_JM
Sirve pero el precio es de locos, megakey de Génesis hay por todos lados, yo compre uno en una feria por $2.50 y en Mercado Libre siempre hay dando vueltas entre los lotes de juegos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: colecciones, PAL vs NTSC ?

Mensaje por Ziggy » 10/03/14 23:57

Uh, hoy no pego una! :( :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder