Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por KAISER-77 » 01/04/14 13:00

Llega el momento de poner la mayor colección de la web. Esta colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin licencia o discos para saltarse la protección de región, y una colección de discos promocionales. Espero que os guste:

----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
----Juegos sin licencia
----Promocionales
----Guías de videojuegos




[align=center]Imagen
Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.



Imagen
Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se lanzaron chips. Una pena que no se usará más.



Imagen
Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero ambas están sin caja.



Imagen
Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.



Imagen
Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.



Imagen
La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.



Imagen
Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.



Imagen
Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal recuerdo con cariño el ATV.



Imagen
El Beyond of Good & Evil no puede faltar en ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin más Burnout.



Imagen
Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.



Imagen
Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la colección.



Imagen
La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.



Imagen
Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.



Imagen
En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.



Imagen
El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los Harry Potter.


Imagen
Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s Mansion.



Imagen
Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2 Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis. Me gustó mucho.



Imagen
Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el Mortal Kombat que resucitó la saga.



Imagen
Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.



Imagen
Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.



Imagen
El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no hicieran más remakes.



Imagen
Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.



Imagen
Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por jugar con Link merece estar en un Top 10.



Imagen
Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.



Imagen
Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el 64 ;)



Imagen
Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3 versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter, juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond of Evil & Good.



Imagen
Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.



Imagen
Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y el Virtua Striker.



Imagen
Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El XGRA me costo mucho conseguirlo.



Imagen
Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia



Imagen
Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4 Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más conocido como el Superman 64 de Gamecube.



Imagen
Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones diferentes a las PAL.



Imagen
Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en la foto por estar en 60Hz.



Imagen
Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del Metroid.



Imagen
Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.



Imagen
Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde destaca el Space Raider por ser tan malo.



Imagen
Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.



Imagen
Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión PAL.



Imagen
A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.



Imagen
Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3 discos sueltos son de demos.



Imagen
Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia lanzado en Gamecube.



Imagen
Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.



Imagen
Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.[/align]



Espero que os haya gustado.
Un saludo :)


Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?o ... &Itemid=61

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 13:15

Imagen


Muy bueno todo! Increíble la cantidad de juegos!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por najadentaku » 01/04/14 13:19

Muy completo, que bueno ese Doshin the Giant.

Que onda ese Metal Gear 1 japones de Gamecube? Es un port del de NES?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por vicgus » 01/04/14 14:06

Mierrrcole!!! esto es casi obsceno!! :shock2:

Imagen

Impresionante!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por Pablo2099 » 01/04/14 14:38

:shock2: :shock2: :shock2: :o :o :o :baba: :baba: :baba:

Terrible colección, da ganas de largar las 4 cosas locas que tiene uno y llorar abrazado a la almohada :(

Excelente colección, hiper completa! Desconozco el número de juegos que salieron para el cubo, pero me imagino que no te faltan tantos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por Martin » 01/04/14 15:04

buenisimo muchas cosas! ponete una panasonic Q ahi y lesto =P

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por CARROMATO » 01/04/14 17:38

EXCELENTE COLECCCION.

Imagen

si viviera en el primer mundo :roll: . que lindo. te felicicto.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por Waltergol » 01/04/14 18:04

Excelente, preciosa coleccion. Realmente te felicito!!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por Magnus87 » 01/04/14 19:47

Esto es pornografico, ya mismo ban!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
KAISER-77
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 11/01/08 16:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Mensaje por KAISER-77 » 02/04/14 12:03

najadentaku escribió:Muy completo, que bueno ese Doshin the Giant.

Que onda ese Metal Gear 1 japones de Gamecube? Es un port del de NES?
Si, que yo sepa es un port de la NES, aunque hay gente que dice que es un port del juego de MSX.

Martin escribió:buenisimo muchas cosas! ponete una panasonic Q ahi y lesto =P
La tuve nueva sin abrir y la vendí, no me gustaba.

Pablo2099 escribió::shock2: :shock2: :shock2: :o :o :o :baba: :baba: :baba:

Terrible colección, da ganas de largar las 4 cosas locas que tiene uno y llorar abrazado a la almohada :(

Excelente colección, hiper completa! Desconozco el número de juegos que salieron para el cubo, pero me imagino que no te faltan tantos.
Supuestamente es la colección completa mundial teniendo en cuenta que están todos los pal con sus variaciones, los usa exclusivos y los que no salieron en zona pal, los exclusivos jap, y (creo que) todos los juegos que tienen cambios importantes entre zonas. Además hay algunos extras que he pillado por cariño como el Bust a Move por ser el primer juego emulado y porque... una consola sin bust a move no es una consola :).

Gracias por los comentarios^^

Responder