[Coleccion] TheElf 2014 - Consolas

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por Andres » 01/05/14 1:25

Todo joya, ahora preguntále por el alquiler de un depto antes de dispararte.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por Ziggy » 01/05/14 1:29

Ok, Andres, me gusta cuando escribis en tono imperativo. Me haces sentir una puta cabaretera dispuesta a todo por dinero.

Elf, cuanto esta el alquiler de un depto.?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por Andres » 01/05/14 1:33

Te quejás? Te estoy salvando la vida!

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/05/14 1:33

jaja este ziggy se va de tema con los ejemplos que se tira para el mismo :lol:
con lo que valen ahi los jueguitos me hago alta casa de cartuchos de famicom y super famicom :lol:
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por Andres » 01/05/14 1:35

Y yo alto guiso.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por brunoip » 01/05/14 1:38

yo por ahi llego para el vino si pongo un par de pesos mas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por Ziggy » 01/05/14 1:42

No me quejo Andres, pero admitime que coloque bien el chiste jajajja :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por TheElf » 01/05/14 1:50

Sobre si hay mucha gente, y depende donde vivas, por ejemplo, la prefectura de Tokio, esta llena, bien organizada si, pero claro, son 20 y pico de millones de personas

Donde vivo yo, que es la prefectura de saitama, es mas estilo campo, casitas, arboles, etc y es mas lindo para vivir

Lo bueno es que las conexiones de tren son brutales, por ejemplo, de donde vivo, tengo trenes directos a tokio, o cualquier sitio de la prefectura, que pasan cada 5 minutos, y llegan en 20 minutos a pleno centro

Los trenes van rapidos, y son comodos



Sobre precios de alquileres, depende la prefectura, tokio es caro, pero si te alejas 15 o 20 mintuos del centro de tokio, pues puedes conseguir un departamento lindo, por unos 400-500 dolares al mes, y una casa de dos plantas por unos 800 o 1000 dolares

Si te alejas un poco mas, digamos a unos 40 minutos de Tokio, que es lo normal, no todos viven al lado de la ciudad, pues un alquiler de un piso te sale unos 300-400, y una casa por 600 o asi

Si vives solo, es mas economico, los estudio, de una sola habitacion y banio, unos 250 dolares


Lo que hay que entender, es que aunque te alejes, no es que terminas viviendo en el culo del mundo. Donde vivo yo, que es cerca de Omiya, aunque estemos lejos de Tokio, la ciudad tiene casi un millon de habitantes, asi que tienes de todo, no tienes q ir a tokio seguido si no quieres



Luego comer y eso es economico, al menos para los precios de aqui, no se, salir al restaurant te sale unos 3 o 4 dolares por persona. A mi me gusta salir a comer sushi, y me sale unos 5 dolares, comer hasta reventar

La electronica tambien, el otro dia compre una TV TFT de 40" de segunda mano para la habitacion, por 30 dolares, y no me parecio un precio demasiado bajo ni alto

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por sven23 » 01/05/14 13:13

Leyendo lo que ponés de los precios de videojuegos y electrónica me pongo mal. Pero bueno che, tengan en cuenta que en materia de videojuegos es EL país productor y en materia de electrónica si bien ahora todo se fabrica en China, las marcas son japonesas (y seguramente algo se fabrique allá también). Es de esperar que sea más barato porque NO ES IMPORTADO.

(aunque Argentina es país productor de alimentos y el costo de vida está carísimo, y lo importado está aún más caro, y nos cojen sin forro ni lubricante por el orto todos los días pero eso es otra historia :P piensen que quizá la economía, la burocracia ridícula, el caos de que siempre el gobierno de turno deshaga lo del anterior y ni haya planificación a corto plazo, el índice de criminalidad, el hecho de que sea el país de la ilegalidad, entre tantas otras cosas, sean una piedrita en el zapato. Solo le añade un nivel de dificultad a la vida, estamos jugando en modo Hard. La satisfacción cuando las cosas salen bien es mucho más alta).

PD: Solicito que se considere dividir el tema a partir del offtopic sobre "Preguntas del Japón".

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [Coleccion] TheElf 2014

Mensaje por TheElf » 04/05/14 8:23

Buens, agrego dos maquinas a la coleccion

La Sega SG-1000 II y la Master System Japonesa

Imagen

Imagen


Saludos
Imagen

Responder