Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por rockman » 08/08/14 2:36

Hoy me puse a limpiar un poco el exhibidor, y aprovechando saque unas fotos, recordando los comentarios que causó cuando colgue una foto en retrocompras :lol:
Tiene bonus track con otros rincones donde hay cosas.

1- El sujeto en cuestión
Imagen

2- Primer estante: El importantisimo (?) cable de video componente de Gamecube, Pokemon Stadium con un panda encima (merchandising de uno de los juegos en los que trabajé), Mr Resetti, Genessi II trucha, 3DS + juegos, GB Micro, copa de subcampeón de Ngage (?). El campeón se llevaba un viaje a la E3 :cry: (igual viaje ese año por trabajo :P )
Imagen

3-Segundo estante: Mega 3, TurboGrafx, Virtual Boy (tiene todos los juegos adentro porque hay espacio, tengo nueve, creo), Nomad, Ngage + juegos, dos cartuchos de Atari 2600 con un lugar de privilegio por motivos históricos :lol:
Imagen

4-Tercer estante: Dreamcast + juegos y accesorios, Game Gear, Master System + Anteojitos, Ipod Touch con prototipos invaluables. Y claro, Totoro.
Imagen

5- Cuarto estante: Xbox 360 gorda, trofeos de guerra, Coleco, Atari 2600, Wonderswan + Juegos. Jiji cuidando desde el fondo. No se llegá a ver, pero arriba de la 360 hay un CD de Freezepop que me firmó la banda, unos grosos, seguro que algun fana de Harmoniz de acá los tiene.
Imagen

6- Quinto estante (este está bastante desordenado): Snes, PS2, PSP, GB, GBC, GBA, DSes varias, Demo de Zelda de E3, cartuchos varios (GG, GB, GBA, Tiger GameCom, DS).
Imagen

7- Sexto Estante: NES + Juegos, alfombrín de DDR, vibrador de REZ (nunca salgan sin esto), GB Pocket, GB Printer. Abajo del fantasma hay unas tarjetas de e-Reader.
Imagen
Imagen
Imagen

8- Séptimo estante: SNES (una caja nada más, adentro tiene una placa de arcade de Street Fighter II bootleg), caja de PSP, Saturn, e-Reader, Pocketstation, Playstation, Family con algunos cartuchos. Minle y Plusle de acompañamiento.
Imagen

9- Octavo estante: N64 + Juegos, Wii, PS3 (enterrada al fondo), Tiger GameCom, Gamecube.
Imagen

Pero, ¡momento, que son esas puertas debajo!
Imagen

10- No es fiesta sin esto:
Imagen

11- Algunos juegos de SNES, Super Gameboy con flashcard :rock: :
Imagen

12- Unos yostin:
Imagen

13- Lo chostin de family. Y un froggy. Siempre hay que tener uno a mano:
Imagen

14- Al fondo, oculto, Guitar Hero:
Imagen

15- Varios de family y famicom mezclados, bien promiscuo.
Imagen

16- Los sospechosos de siempre de N64 (microfono de "Che!, Picachu!" incluido). Pensar que Pier Brosnan es más reconocido por Goldeneye de N64 que por cualquier película que haya estado:
Imagen
Imagen

17- Miscelaneos: DSs, r4s y flashcart varios, transfer pack:
Imagen

18- Game Gear + Juegos
Imagen

19- Trafos varios. :o
Imagen

20- Nomad y accesorios, lista para la ruta (la caja del estante está vacia. Creo.)
Imagen

21- Cartuchos de Master System y Genesis. Foto al revés para cortar la monotonía:
Imagen

22- Y adentro: joystin hori de 360, Wii Fit, y cables varios. Pero lo más importante es esa bolsa arriba: repuestos de papel para GB Printer, como para 20.000 fotos :rock:
Imagen

23- Arcade 1, sentadito. (Con las fichas prontas, no le puse botón para fichas porque soy un enfermito que le gusta escucharlas caer. además así me limito con un "hoy juego 10 fichas")
Imagen

24- Arcade 2, paradito. Porque sino te dicen vago. En este está prohibido decir que no a los dobles. NES muleta y Atari bootleg arriba haciendo juego.
Imagen

25- Misc shostik, batería y mic rockband 360. Tengo que guardarlos, pero la caja está enterrada en un armario :?
Imagen

26- Guitarra Rockband lookeada pura facha + Bufanda del winin que me regaló Konami.
Imagen

27- Biblioteca con juegos 1: truchos y de los de verdad mezclados, eyetoy de Ps2, arriba un MVS con Super Sidekicks 2. :wtf: Ah, y juegos de Atari 5200. Lástima que solo tengo el jolstin de esa consola. :?
Imagen

28- Biblioteca con juegos 2. Otra vez truchos y los posta mezcladitos. Los muñecos son de mí hijo que le gusta andar jugando al Smash Bros de endeveras por toda la casa :lol:
Imagen

29- Biblioteca con juegos 3: ¡Donkey Konga! ¡Alta fiesta! Y algunos libros sobre juegos, algunos material de consulta para investigación y para dar clases, otros de mí autoría cuando trabajaba de eso.
Imagen

30- Más libros de juegos. hay más pero mejor no los aburro más con eso.
Imagen

31- Biblioteca con otra clase de juegos :D Igual en la caja de topper y las de atrás hay juegos de Atari :P (el espacio vació es para los juegos que se prestan :lol: )
Imagen
Imagen

32- Atari muleta (un toque mugre porque está desprotegida).
Imagen

33- Pleys uno de repuesto, por las dudas.
Imagen

34- Los flasheadores no pueden faltar, del cajón de los misc.
Imagen

35- La tele Cineos con lo que está in de momento (?). Puf, necesito ordenarla: SNES con el UFO 8 que se la re banca, N64, PS3 (de adorno), Sega CD, Famicom AV, Wii, PS2.
Imagen
Imagen

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado. Nos vemos la próxima.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por ferhound » 08/08/14 2:39

Que buen local!! donde queda asi lo paso a ver? :lol:

Muy zarpado todo, las Play 1 por si acaso :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por vicgus » 08/08/14 2:45

Grosisima cueva gamer!!!! Felicitaciones!! Preparate alguna retrojuntada! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Andres » 08/08/14 3:07

Cuántas cosas, muy bueno todo.
Lo único, es que todo hay que decirlo, falta una Amiga 500 ahí. A lo sumo, una CD32 si te gustan las consolas. Ni que hablar que con una Commodore CDTV tendrías "EL" touch de distinción.


Pero si, está buenísimo todo, y el espacio que podés dedicarle es envidiable.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Rodri3 » 08/08/14 3:20

A la mierda!!!

Mucho para comentar. Pero bue, me quedo con dos cosas:
rockman escribió:Arcade 1, sentadito. (Con las fichas prontas, no le puse botón para fichas porque soy un enfermito que le gusta escucharlas caer. además así me limito con un "hoy juego 10 fichas")
Muy buena manera de controlar el vicio!!!

Y después: el libro de game design de Jessie Schell!!! Me hiciste acordar que me gustó mucho cuando lo empecé a leer hace unos años (en forma digital, por supuesto) y después lo colgué por esas cosas de la vida.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Andres » 08/08/14 3:23

Yo si tuviera la suerte que tiene Rockman de poder tener 2 arcades en casa, al "de parado" le pongo bien los botones y lo dejo con una PC dentro con todos los juegos horizontales y al OK Baby le inclino el monitor y le mando otra PC con sólo juegos para monitores verticales.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Faker » 08/08/14 4:02

Muy bueno todo cheeeeeeeeeee felicitaciones por terrible coleccion!

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Console Wars » 08/08/14 8:20

Yo quiero un listadito con los juegos de Genesis que tenes! Me quede con todas las ganas porque no se ven los titulos xD.

PD: Increible coleccion, sin lugar a dudas. ¿Desde cuando venis juntando todo eso? Digo, porque ahi veo una buena pasta invertida, por la cantidad y varieda de cosas, y el estado de las mismas.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Martin » 08/08/14 8:56

Muy Lindo todo facuuu! :rock:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Pablo2099 » 08/08/14 10:23

Terrible colección, y esa vitrina es la gloria!

Responder