Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Waltergol » 08/08/14 11:07

Hermoso mueble y hermosa colección!!! Cuantas cosas copadas, te felicito y que siga creciendo.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Gus » 08/08/14 11:34

Tremendo todo realmente impecable la exhibición felicidades!!

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Minikiubbi » 08/08/14 11:50

Tremenda colección! Con la vitrina queda de la PTM.
Tengo la misma duda que CW, desde hace cuanto que venís juntando todo esto?
pd: Aguante Freezepop.

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por rockman » 08/08/14 12:46

Primero, gracia' a todo'. Ya haré algo en casa cuando termine de organizar la vida :lol:
Andres escribió:Cuántas cosas, muy bueno todo.
Lo único, es que todo hay que decirlo, falta una Amiga 500 ahí. A lo sumo, una CD32 si te gustan las consolas. Ni que hablar que con una Commodore CDTV tendrías "EL" touch de distinción.
No me quiero ni acercar a las micro computadoras, ¡más que nada porque después me cebo mal! Me pasaron de cerquita MSX, Spectrum, Commodore... pero las dejé pasar, por ahora.
Andres escribió:Yo si tuviera la suerte que tiene Rockman de poder tener 2 arcades en casa, al "de parado" le pongo bien los botones y lo dejo con una PC dentro con todos los juegos horizontales y al OK Baby le inclino el monitor y le mando otra PC con sólo juegos para monitores verticales.
¡No es mala! Pero me gustan mucho los juegos de pelea y en la OK Baby con 29" son la gloria :P
Rodri3 escribió: Y después: el libro de game design de Jessie Schell!!! Me hiciste acordar que me gustó mucho cuando lo empecé a leer hace unos años (en forma digital, por supuesto) y después lo colgué por esas cosas de la vida.
:spam: Aprovecho y hago el chivo: el miércoles que viene arranca mí taller de diseño de juegos en el Ricardo Rojas, todavía hay vacantes :spam:
Martin escribió:Muy Lindo todo facuuu! :rock:
Un honor viniendo de su parte.
Console Wars escribió:Yo quiero un listadito con los juegos de Genesis que tenes! Me quede con todas las ganas porque no se ven los titulos xD.

PD: Increible coleccion, sin lugar a dudas. ¿Desde cuando venis juntando todo eso? Digo, porque ahi veo una buena pasta invertida, por la cantidad y varieda de cosas, y el estado de las mismas.
Tengo poquitos de Genesis, todo trucho y nada raro :?
Console Wars escribió: PD: Increible coleccion, sin lugar a dudas. ¿Desde cuando venis juntando todo eso? Digo, porque ahi veo una buena pasta invertida, por la cantidad y varieda de cosas, y el estado de las mismas.
Minikiubbi escribió:Tremenda colección! Con la vitrina queda de la PTM.
Tengo la misma duda que CW, desde hace cuanto que venís juntando todo esto?
Informalmente junté toda mí vida, varias cosas las tengo desde chico (familys, NES, Gameboys, pley), pero que me puse en serio hace alrededor de 10 años. No gasté taanto dinero, muchas cosas me las regalaron o donaron (ej. la NES 0km, Gamecube, la parva de DSs, los GG, los Sega, PS3, etc), o las compré cuando me mandaban de viaje en ventas de garage yanquis (TurboGrafx, Dreamcast, Saturno, Tiger GameCom, etc), ventajas de trabajar en el medio.
Minikiubbi escribió:pd: Aguante Freezepop.
Unos capos. Uno de mis mejores recuerdos es haberlos visto en vivo.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por TOCHOslim » 08/08/14 13:07

Impecable los arcades, sobre todo el Ok Baby que está impoluto, parece nuevo :shock: y veo algunos casecs de Family que creí que nunca mas iba a ver en mi vida, como ese del Digger, yo tuve ese mismo, misma caratula, forma y color del cartucho, no será el mio??.. :cry:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Guly » 08/08/14 13:09

Genial, Rockman. Simplemente Genial. Tantas cosas, tanto material...En fin, un lujo. Felicitaciones :wink:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por Ziggy » 08/08/14 13:50

Tremendo todo!!! Me encanta que una coleccion se luzca, y la tuya esta increible. Seria mucha molestia pedirte un listadito de tus juegos de Gameboy? Me estoy metiendo nuevamente en mi coleccion de Gameboy Color, y si bien conozco bastante, tal vez haya alguna gemita que me este faltando conocer.

Gracias,

pd: Hermosa la Gamecube!!! Para mi es la consola mas linda (junto al Famicom) esteticamente hablando. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por rockman » 08/08/14 14:01

Ziggy escribió:Tremendo todo!!! Me encanta que una coleccion se luzca, y la tuya esta increible. Seria mucha molestia pedirte un listadito de tus juegos de Gameboy? Me estoy metiendo nuevamente en mi coleccion de Gameboy Color, y si bien conozco bastante, tal vez haya alguna gemita que me este faltando conocer.
Te vas a decepcionar. Cuando me compré el Gameboy Color en 1999 lo compré con flashcart, así que no tengo ningún juego :?

De Gameboy común tengo también muy poco: Pokemon Yellow, Super Mario Land 2, Metroid II y GB Camera.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por MadPower » 08/08/14 14:20

Hermosa colección, las vitrinas también están copadas pero cuidado con tener las dicroicas siempre prendidas tan cerca de las cajas porque se me hace que entre la luz y el calor las pueden llegar a decolorar.

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Mí colección feat. El exhibidor que les gustó tanto

Mensaje por rockman » 08/08/14 14:22

MadPower escribió:Hermosa colección, las vitrinas también están copadas pero cuidado con tener las dicroicas siempre prendidas tan cerca de las cajas porque se me hace que entre la luz y el calor las pueden llegar a decolorar.
Con suerte las prendo una hora por mes :lol:

Responder