La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rolf » 17/08/14 23:46

Bueno, aca les presento mi humilde coleccion. El nombre es por que no suelo gastar grandes sumas por las cosas que tengo (admito que soy un poco rata :D ) en cuanto veo una buena oportunidad... matanga!!! y siguiendo esa filosofia, con los años llegue a juntar todas y cada una de las cosas que tengo. Por esa razon tampoco van a ver cosas que les vuelen la peluca (aunque las otras consolas tampoco me interesan demasiado) Ahora bien, suele suceder que las cosas baratas estan en estados lamentables y ahi esta otra de las cosas que realmente me copan: rescatarlas para restaurarlas y devolverles su vieja gloria. Basta de intro, pasemos a los bifes:
Imagen
Esta es la mas veterana de las que tengo. Por ahi lei que fue una de las primeras consolas "made in argentina" y era una copia simplificada de la oddsey. Jugar 5 minutos con esta aberracion era suficiente para querer pegarse un corchazo en el ojo "ipso facto" (si, es latin. Pasa que lei mucho asterix :rock: )
Pasemos a mi primer amor... ATARI 2600!!!
Imagen
VCS "heavy sixer" Simplemente, un caño. La carcasa es demencialmente gruesa, INDESTRUCTIBLE.
Imagen
VCS "light sixer" Igual al anterior, mas "baratita"
Imagen
2600 "darth vader"
Imagen
2600 "junior"
Aca llegan los clones:
Imagen
Copia de la darth vader, brasilera marca dactar.
Imagen
Froggy copia de la junior, con 64 juegos (la mayoria hacks). Esta la consegui 0 KM.
Imagen
Este clon lo pague 20 pesos con 2 joy y 4 cartuchos. La maquina era el HORROR. De la mugre no se veia de que color era, encendia cuando queria, se veia para el ojete, la mirabas fijo y se tildaba, pero una vez en casa y con mucho amor (y mañana) esta ferpecta. Bueno, eso es todo por hoy. Proximo capitulo... FAMILY GAME YEA!!!! :rock:

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por TheElf » 17/08/14 23:48

Ah muy bueno!!

Esa dynacom, la ultima, fue mi primera consola. Tenia uno del pato donald, que habia que esquivar rocas

No me gustaban nada los juegos, ni la consola, ni nada que se pareciera a ella


Ahora me gustaria volver a conseguirla.. cosas de la vida
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Gus » 17/08/14 23:49

Te felicito!! Increíble el estado en que tenes esas joyitas!! Quiero ver tu cole de family game ya!! :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por ferhound » 17/08/14 23:56

Esa todo muy lindo! :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/08/14 0:11

muy lindas las atari!! buenos caños tenes!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rodri3 » 18/08/14 0:28

Lindas atari! Costó conseguir la darth vader con caja? (hablo de esfuerzo, ya leí que dinero no te gusta ofrecer mucho :P )
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rolf » 18/08/14 1:49

TheElf escribió:Ah muy bueno!!

Esa dynacom, la ultima, fue mi primera consola. Tenia uno del pato donald, que habia que esquivar rocas

No me gustaban nada los juegos, ni la consola, ni nada que se pareciera a ella


Ahora me gustaria volver a conseguirla.. cosas de la vida
y.. si, la consola es un poco triste pero pertenece a una linda epoca en donde buena parte de la pirateria era made in argentina. Si veias como se hacian, eran 10 monos en un galpon soldando a lo loco, como decite... era mas romantico
ferhound escribió:Esa todo muy lindo! :rock:
FernandoSTR/ escribió:muy lindas las atari!! buenos caños tenes!!
Gracias locos!!!!!
Rodri3 escribió:Lindas atari! Costó conseguir la darth vader con caja? (hablo de esfuerzo, ya leí que dinero no te gusta ofrecer mucho :P )
Me parece que te confundiste con la junior, que es la que aparece con caja. A pesar de mi miserabilidad esa la pague 400 pero no le falta nada y traia de yapa 20 cartuchos originales. la vader la consegui sin caja, sin trafo y sin joysticks. Ni me la propuse buscarla, me la ofrecio un tipo que hacia unos meses me habia vendido una commodore, cuando me dijo el precio dije "pa casita" y ahi esta.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Rodri3 » 18/08/14 2:05

Se, perdón por la "retrobrutalidad". Es que me confundí porque el título de cada foto aparece debajo :P

A pesar de los 400, lindo botín!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por Faker » 18/08/14 2:36

Que lindas y bien cuidadas consolas! Te felicito!

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: La coleccion "todo por dos pesos" de rolf

Mensaje por TheElf » 18/08/14 10:03

Rolf escribió:y.. si, la consola es un poco triste pero pertenece a una linda epoca en donde buena parte de la pirateria era made in argentina. Si veias como se hacian, eran 10 monos en un galpon soldando a lo loco, como decite... era mas romantico

Esa sensacion "romantica" de los 80s, con ordenadores de 8bits conectadas a la TV, PCs con monitores EGA, software casero por todos lados, copias de cassetes... etc ya paso lamentablemente, o por suerte, depende como se mire

Creo que lo importante, es que tuvimos la oportunidad de vivirla, y bueno, ahora podemos coleccionar todas esas cosas, y recordar buenos viejos tiempos, y si queremos jugar, saltarnos las partes malas (como mala calidad de imagen, casettes/floppy que no leian, etc etc)

Buena coleccion, no muchos se dedican a nada anterior a los 8bits de nintendo, en general, la gente suele comenzar por esa generacion, y olvidar la anterior
Imagen

Responder