Mueble gamer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mueble gamer

Mensaje por Pablo2099 » 02/11/14 1:47

:o :o :o :rock: :rock: :rock: :rock: :shock2: :shock2: :shock2: :baba: :baba: :baba:

Te quedó excelente, te felicito, envidio tus habilidades carpinterísticas, yo voy más para el lado de la carpintería rústica :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Mueble gamer

Mensaje por marty_00 » 02/11/14 2:08

Te quedó excelente! Buenísimas las herramientas y la habilidad!
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Mueble gamer

Mensaje por Andres » 02/11/14 2:16

Está muy bueno!
La Amiga te entra ahí porque la guardás sin diskette puesto, porque si le fueses a poner un diskette, te tocaría el botón de expulsión contra el tope.

Veo que tenés una colección balanceada por cierto, al fin uno que no pone todo nintendo.
Vas a poner la Spectrum ahí abajo en el lugar libre?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mueble gamer

Mensaje por vicgus » 02/11/14 3:02

Andres escribió: Veo que tenés una colección balanceada por cierto, al fin uno que no pone todo nintendo.
:wtf:


Excelente el mueble Rolf!!! Me quede loco con las herramientas, y la mesa para laburar la madera. Bien Pro! :rock:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Mueble gamer

Mensaje por Rodri3 » 02/11/14 13:38

Muy muy muy muy bueno!!!
:rock: :rock: :rock:
Rolf escribió:
Imagen
Con la luz encendida

Imagen
Ahi el detalle de los estantes mobiles para las HC. Quedan a la altura justa :wink:. Tenia dos opciones, rieles ordinarios o telescopicos. Los telescopicos una masa, lastima que salen $100 pesos mas caros que los comunes :x Termine gastando $33 pesos cada juego de 50 cm ($66 total)

Imagen
Ahi se pueden ver bien como quedan los leds

Imagen
Queda buenísimo con las luces encendidas!!!

Y la bandejita :loco: una masa!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Mueble gamer

Mensaje por Rolf » 02/11/14 16:18

Marmolado escribió:Che te felicito! Te quedo barbaro
Pablo2099 escribió::o :o :o :rock: :rock: :rock: :rock: :shock2: :shock2: :shock2: :baba: :baba: :baba:

Te quedó excelente, te felicito, envidio tus habilidades carpinterísticas, yo voy más para el lado de la carpintería rústica :lol: :lol:
marty_00 escribió:Te quedó excelente! Buenísimas las herramientas y la habilidad!
vicgus escribió:
Andres escribió: Veo que tenés una colección balanceada por cierto, al fin uno que no pone todo nintendo.
:wtf:


Excelente el mueble Rolf!!! Me quede loco con las herramientas, y la mesa para laburar la madera. Bien Pro! :rock:
Rodri3 escribió:Muy muy muy muy bueno!!!
:rock: :rock: :rock:

Queda buenísimo con las luces encendidas!!!

Y la bandejita :loco: una masa!
Gracias gente!!! costo su laburito pero valio la pena :D
Andres escribió:Está muy bueno!
La Amiga te entra ahí porque la guardás sin diskette puesto, porque si le fueses a poner un diskette, te tocaría el botón de expulsión contra el tope.

Veo que tenés una colección balanceada por cierto, al fin uno que no pone todo nintendo.
Vas a poner la Spectrum ahí abajo en el lugar libre?

La amiga llego una vez que tenia cortada la madera y la verdad es que me entro CAGANDO. Posta que me sobra solo 1 mm de cada lado :| .

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mueble gamer

Mensaje por Magnus87 » 02/11/14 16:29

Felicidades, el sueño del pibe (ordenado) gamer.

Quedo muuuy bueno


Ahora tendrías que animarte a hacer un mega Switch para todos los aparatos. Seria el broche de oro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Mueble gamer

Mensaje por Andres » 02/11/14 17:45

Magnus, a ver cuando ponés fotos de algún mod o proyecto tuyo! Siempre tirando el cinco que falta para el peso.
El mueble está bárbaro y no le falta nada amargo, botón, policía.

:)


Feliciteiyons

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mueble gamer

Mensaje por Guly » 02/11/14 18:00

¡Qué buen laburo te mandaste, Rolf! Ahora la décima juntada la hacemos en tu casa :lol:
Lo de las luces es un toque muy copado. Realmente admiro a la gente que se da maña con estas cosas. "Artesanal" fue la única materia en la primaria en donde me tuve un Insuficiente en el boletín... :(

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mueble gamer

Mensaje por Magnus87 » 02/11/14 18:06

Andres escribió:Magnus, a ver cuando ponés fotos de algún mod o proyecto tuyo! Siempre tirando el cinco que falta para el peso.

Tengo hecho el planito, con las medidas y todo. Obvio no es tan groso como el de rolf, pero bueno. El tema es que primero tengo que convencer a mi viejo que me preste la camioneta, en el auto no entraría todas las placas.
Por otra parte toda la narrativa sobre la experiencia de cortes de rolf me tiro un poco para atrás. No me quiero gastar un pastón de dinero, para luego tener que volver a hacer cortes :?

Justamente el sabado pasado fui con una amiga a EASY para ver el tema de las rueditas y las guias para las puertas correderas, sin embargo no encontre del tipo que yo estoy buscando. Cuando tenga tiempo debo pegarme una vuelta por SODIMAC para ver si las tienen sino alguna ferreteria, no se....
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder