mi coleccion (baa si se puede llamar coleccion xD)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

mi coleccion (baa si se puede llamar coleccion xD)

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/07/07 19:53

Bueno aca despues de tanto tiempo, cumpliendo lo q prometi, sacarle una foto a mi recontra humildisima (recontra trucha tambien XD) coleccion, esto es todo lo q pude comprar sacandole plata a mis viejos XD
perdon por las fotos tan grandes pero mi camara es lo mas chico q me dejaba sacar, y no lo subi a imageshack lo subi a una pagina web mia asi q no pude achicarla

Bueno empecemos con una foto de todas mis consolas con sus respectivos joysticks y memorys

Imagen

la unica memory de ahi q es original es la de PS2 XD

Mi PS2 (muy pobre por cierto, todavia no le pude comprar ni el multitap :cry: (pero me di el lujo de comprarme la guitarra del Guitar Hero Original e inalambrica xD)

Imagen

los juegos q tengo (todos truchos, tengo planeado comprarme el Gran Turismo 4 y el Need For Speed Underground 2 original cuando tenga la plata XD)

Imagen

Juegos de PS2 y de Dreamcast en sus respectivos Porta CDs (no hace falta aclarar q tambien tengo todos los juegos de Dreamcast truchos tambien)

Imagen

Mi guitarra del Guitar Hero (en todo su esplendor, no es linda???? XD)

Imagen

y para terminar la seccion Sega (todo trucho tambien, es demasiado sufrida mi coleccion :cry: )

Imagen



Bueno aca termina mi pequeña pero tan sufrida coleccion, hay varias cosas q las q tengo q tube q juntar centavito a centavito para poder comprarmelo, otro dia posteo mi PC (q tampoco es la gran cosa aclaro))

PD: ahhh me olvidaba de mostrar una pequeña cosita, esto en realidad no lo tiene la DC de fabrica....

Imagen
Última edición por DaRkGhOsT_3189 el 17/07/07 21:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/07/07 20:34

Woa... la guitarra del GH... SOS DIOS. (Che, cuanto te salio y donde la compraste?)... Muy buena la coleccion de games de PS2 (tenes buen gusto en los games). Vi el Pump It Up Exceed ahi? puede ser... quiero una copiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj

Ta piola la sega3, el froggy y la dc... keep getting stuff kido!. Litium~

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/07/07 20:44

Bueno, amigo DaRkGhOsT_3189 !! primero que nada felicitaciones por tu colección se nota que te esforzaste mucho en tenerla :)
Las cosas que destaco a mi gusto, copada ver la Dreamcast PAL con el firulete azulcito, ese Family Game una masa !!!, el Sega Genesis 3 es majesco ? porque tiene el joystick que ví que traen las majesco creo. Después tremendo lo de la guitarra del Guitar Hero, ahí si que te zarpaste, cuidala porque es buenísima :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/07/07 21:56

Litium escribió:Woa... la guitarra del GH... SOS DIOS. (Che, cuanto te salio y donde la compraste?)... Muy buena la coleccion de games de PS2 (tenes buen gusto en los games). Vi el Pump It Up Exceed ahi? puede ser... quiero una copiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj

Ta piola la sega3, el froggy y la dc... keep getting stuff kido!. Litium~
la compre en el CD market de la galeria jardin (la q no la conozcan esta en florida casi llegando a el cruce con lavalle) y me salio 320 pesos, 250 esta la comun con cable pero en ese momento no tenian

See es el Pump It Up: Exceed, cuando quieras te hago una copia tan solo avisame por PM o por MSN como quieras xD


Shinnok escribió:Bueno, amigo DaRkGhOsT_3189 !! primero que nada felicitaciones por tu colección se nota que te esforzaste mucho en tenerla Smile
Las cosas que destaco a mi gusto, copada ver la Dreamcast PAL con el firulete azulcito, ese Family Game una masa !!!, el Sega Genesis 3 es majesco ? porque tiene el joystick que ví que traen las majesco creo. Después tremendo lo de la guitarra del Guitar Hero, ahí si que te zarpaste, cuidala porque es buenísima
Muchas Gracias Shinnok, comparada con tu coleccion es una burla la mia, pero bueno es lo q pude conseguir y see q me esforce en tenerla, ojala pueda seguir ampliandola

me olvide de mostrar una pequeñez de mi DC, si quieren verla fijense en el edit del primer post, si te gusta el firulete azul de la DC pal esto te tendria q gustar.......

No tengo la mas palida idea si es majesco o no, me vino con esos 2 joystick el Genesis cuando lo compre, y bueno esta mas acepatable el Family en esa foto de tanto tiempo sin uso estaba con una mugre XD

Seee es algo q lo cuidaria con mi vida si es necesario, lo q estube para poder comprarme esa guitarra...... lastima q todavia no tengo el Guitar hero original.........

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/07/07 22:04

DaRkGhOsT_3189 escribió:Shinnok, comparada con tu coleccion es una burla la mia, pero bueno es lo q pude conseguir y see q me esforce en tenerla, ojala pueda seguir ampliandola

me olvide de mostrar una pequeñez de mi DC, si quieren verla fijense en el edit del primer post, si te gusta el firulete azul de la DC pal esto te tendria q gustar.......

No digás eso, es tu coleccion y asi la disfrutás mientras a vos te guste es lo mas importante :)

Lo de la DC yo no lo haría ni a palos porque me gusta tenerlas como vienen de fábrica....pero igualmente QUE HERMOSO QUE QUEDA EN LA PAL :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/07/07 22:36

ok, seee adoro mi coleccion cada vez q miro estas fotos veo y me sorprendo de todo lo q pude lograr, por mas q sea poco. Me encantaria poder ampliarla con una PSP y una PSX, y soñar con poder agregarle una PS3 pero creo q estoy soñando demasiado.....

See Shinnok es majesco mi genesis, Modelo MK-1416 , no lo puedo creer tengo 3 consolas originales ahora!!!!! XD

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 18/07/07 11:16

Felicitaciones, gracias por compartir tu colección, y espero que logres comprar los juegos que querés, para que siga creciendo.

Fijate que hay un thread creado que te puede ayudar mucho a resolver el misterio del genesis 3: viewtopic.php?t=1037

Y si no lo hace espero que postees tus interrogantes para enriquecer el thread, asi todos nos llevamos una sorpresa y seguimos aprendiendo cosas nuevas jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 18/07/07 11:27

felicitaciones, en especial por la Dreamcast, lo de cambiarle el led es genial, yo
hice le hize lo mismo a la mía con uno turqueza de 30000 milicandelas y quedó
genial, el naranja original no me gustaba para nada :D , felicitaciones otra vez
Damián

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/07/07 12:22

Hola!, muy bonitos items!!! sin dudas la vedette es la guitarra wireless del guitar hero! felicitaciones!
Yo soy partidario de dejar las consolas como vienen de fabrica, pero reconozco que el led azul a la dreamcast le queda de poootaahhh madrehhhh... !
Espero que encuentres todos los items que tengas en la mira, y no dudes en compartir el paso a paso de tu colección, es muy gratificante ver los esfuerzos y las anécdotas que nos pasan para conseguir las cosas; gracias por postear!

Felicitaciones! :wink:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 18/07/07 17:38

Me morí con esa foto de la Guitar!!! Impresionante!

Muy lindo toda la colección, y estas mejor que yo con respecto a los games de PS2, que los bajo, los grabo y los dejo sueltos por ahí tirados xD

Felicitaciones :wink:
Imagen

Responder