Retrocompras USA ! 16/02

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras USA !

Mensaje por the98 » 12/02/15 12:38

Tejemaneje escribió:a mi me dieron la opción en el laburo de ir a trabajar a Dallas(de ahi cerca son los Game Chasers)...... me re cebas con esto!!! jeje

me gasto la mitad del sueldo revolviendo mugre, y comprando cartuchos a 5$ :lol:
Directamente que te paguen con cartuchos :lol: ¿En qué laburo te ofrecieron eso?

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras USA !

Mensaje por dragonautic » 12/02/15 23:17

Tejemaneje escribió:a mi me dieron la opción en el laburo de ir a trabajar a Dallas(de ahi cerca son los Game Chasers)...... me re cebas con esto!!! jeje

me gasto la mitad del sueldo revolviendo mugre, y comprando cartuchos a 5$ :lol:

Dallas esta bueno si no te manejas tanto con el ingles porque esta lleno de mexicanos, esta en Texas.
sven23 escribió:
Tejemaneje escribió:a mi me dieron la opción en el laburo de ir a trabajar a Dallas(de ahi cerca son los Game Chasers)...... me re cebas con esto!!! jeje

me gasto la mitad del sueldo revolviendo mugre, y comprando cartuchos a 5$ :lol:
Por lo que comentan los youtubers gamers. California es la posta, ahí encontrás de todo porque hubo mucho en su época. Pat The NES Punk es de ahí y tiene una colección mucho más grande que cualquiera que incluye cosas como los carts de Nintendo World Championship y lo mejor de todo es que el tipo la armó casi sin ningún esfuerzo.

California nunca visite pero lo que me cuenta la gente de aca es que el costo de vida es de los mas altos de Usa, ahora que lo pienso se quisieron independizar en un momento jaja. Los avivados ya estan en todos lados, se complica encontrar cosas potables a buen precio, en Craigslist un buen post de cosas a buen precio no dura 2 horas.

Dejo otra.

Imagen

Un par de cosas son de Goodwill, una cadena de tiendas que reciben donaciones de todo tipo y las venden a precios locos, a veces baratos, a veces ridiculamente caros. El Yugioh o pague $3, los bongos $5, el reto ni me acuerdo ya.

Nota: el que no jugo Gravity Rush y tiene una Vita es un hereje!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras USA !

Mensaje por sven23 » 12/02/15 23:39

Tenés muchísimas más opciones para hacer "thrifting" en iu es ei:

[video][/video]

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras USA !

Mensaje por dragonautic » 13/02/15 0:35

sven23 escribió:Tenés muchísimas más opciones para hacer "thrifting" en iu es ei:

[video][/video]
Tengo un par de Goodwills cerca que debes en cuando visito, no tengo mas la foto pero rescate 3 juegos de Turbografix 16 for $1 cada uno, Bonks adventure, Bonks Revenge y Keith Courage
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras USA !

Mensaje por sven23 » 13/02/15 0:49

¡Buenos finds!

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras USA ! 16/02

Mensaje por dragonautic » 16/02/15 20:58

Esta me paso el viernes, estaciono el auto en un estacionamiento rodeado por negocios, uno de los cuales es The Exchange, compra y venta de games, en general, precios medio inflados, pero debes en cuando se encuentra algo. Encaro para el local y veo un flaco saliendo con 3 cajas grandes, una de las cuales decia Borderlands y la otra Warcraft 3. Se que no toman mas juegos de pc en ese negocio por el tema de que no tienen cd key y supuestamente no los pueden vender... asi que en un momento de debilidad lo encare y le pregunto cuanto queria... me muestra lo que hay en la caja y negociamos un toque ahi... termine pagando $20 verdes. Por lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se habran dado cuenta que no hay juegos en si, es todo papeleo y partes de ediciones especiales. Lo que no esta en las fotos es el Warcraft 3 Collectors edition y un librito del mgs4. Despues de que cargo las cosas al auto, entro al negocio... ya estaba re feliz y nada me parecio potable asi que arranque sin mas, de ahi a comprarle flores a mi seniora para el 14 jaja.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras USA ! 16/02

Mensaje por Guly » 16/02/15 21:47

Che Guille, ya te lo habrán preguntado antes. Igual te lo pregunto yo: ¿intentaste mover algunos de tus hacks por tierras yankees?

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras USA ! 16/02

Mensaje por dragonautic » 16/02/15 22:58

Guly escribió:Che Guille, ya te lo habrán preguntado antes. Igual te lo pregunto yo: ¿intentaste mover algunos de tus hacks por tierras yankees?
Si pero no logre mucho, no hay Famicom aca, por lo que prefieren hacks de juegos de NES
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras USA ! 16/02

Mensaje por sven23 » 16/02/15 23:07

Nada mal para 20 morlacos verdes ;)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras USA ! 16/02

Mensaje por Guly » 17/02/15 2:42

dragonautic escribió:
Guly escribió:Che Guille, ya te lo habrán preguntado antes. Igual te lo pregunto yo: ¿intentaste mover algunos de tus hacks por tierras yankees?
Si pero no logre mucho, no hay Famicom aca, por lo que prefieren hacks de juegos de NES
Ay, ellos... :lol:

Responder