Set-up y accesorios

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por sven23 » 22/02/15 19:48

La tablet la podés poner en vertical :rock:

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por magallanes » 22/02/15 20:50

fede2222 escribió:No tenia idea que habia un juego de las Guerreras MAgicas.. jaja.. miraba la serie de mas niño
De hecho hay dos juegos, uno para el Superfamicom y el de Saturno, ambos son RPG's, aunque el primero maneja un sistema de batallas por turnos y el segundo se juega parecido a Zelda, el de Superfamicom lo jugué emulado hace algunos años y la verdad es que no es muy bueno, se me hizo algo fácil, ambos abarcan los eventos de la primera temporada.
Mr.Faq2014 escribió:Que buena tele! Quisiera una así... aunque en la vida voy a dejar mi buen compañero de cuarto...
La tele en la que veas bien tus juegos es la buena jejeje, honestamente la mía no es la octava maravilla pero me sirve perfecto para lo que la necesito.
Link escribió:Hacer eso me parece mas urgente que RGB's, Scarts y esas cosas, la idea es jugar bien y entretenerse, no matarse configurando para luego decir "oh que lindo que se ve" y luego ni tener tiempo para jugar.
Eres de los míos Link, no tengo nada en contra de los que buscan perfección en la imagen, de hecho, hacen un trabajo bastante elaborado y deben de tener buenos conocimientos para hacer modificaciones a sus consolas o hacer la calibración en las pantallas, personalmente yo la perfección que busco es en como juego y no en como lo veo (^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por fede2222 » 22/02/15 21:25

Link escribió:Eso en la calle, en casa es distinto. A decir verdad es lo unico que le falta a mi arcade, un método para girar la pantalla a vertical, habria que armar un tutorial o algo asi en vez de discutir aca no?

Link escribió:
magallanes escribió:ya que me permite voltearla y ponerla en modo Tate para jugar shooters verticales.
Hacer eso me parece mas urgente que RGB's, Scarts y esas cosas, la idea es jugar bien y entretenerse, no matarse configurando para luego decir "oh que lindo que se ve" y luego ni tener tiempo para jugar.

Muy copadas tus cosas magallanes, felicidades!
Claro Link gasta su tiempo en pasar los videos de Mirtha Legrand de 3Gb a 700Mb. Importantisimo!!.. no sea cosa que malgaste un bit... Mira si se va a poner a jugar!!, porque 3gb son 3gb viste...

jajajaj

No lo pude evitar...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Alexei » 22/02/15 21:41

Son cosas que me quitan el sueño viteh? ademas mientras hago el encoding me juego un Daytona, problem? :P
magallanes escribió:Eres de los míos Link, no tengo nada en contra de los que buscan perfección en la imagen, de hecho, hacen un trabajo bastante elaborado y deben de tener buenos conocimientos para hacer modificaciones a sus consolas o hacer la calibración en las pantallas, personalmente yo la perfección que busco es en como juego y no en como lo veo (^v^)
Viste Andres? mi ejército es cada vez mas grande :lol:
Última edición por Alexei el 22/02/15 21:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por fede2222 » 22/02/15 21:44

Igual todos al final terminamos boludeando en RG... :P
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Rodri3 » 22/02/15 22:51

Muy bueno eso de girar la tele!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Andres » 23/02/15 0:14

Link escribió:Viste Andres? mi ejército es cada vez mas grande :lol:
Y si, lamentablemente si.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por Alexei » 23/02/15 0:18

Y, hacemos un tema sobre modificar las máquinas para hacer girar la pantalla? He visto algunas alternativas en el pasado y tengo algunas fotos.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por fede2222 » 23/02/15 0:26

Un amigo mio lo hizo con una manivela.. bien rustico.. pero de afuera se ve barbaro!!..

Hace el thread.. pero quiero ver fotos haciendo el tuyo :lol:
Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Set-up y accesorios

Mensaje por magallanes » 23/02/15 0:29

Concuerdo, siempre es bueno aprender nuevas cosas
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder