Colección de juegos

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Colección de juegos

Mensaje por Andres » 28/02/15 15:30

fede2222 escribió:
sven23 escribió:El mercado original siempre fue la minoría hasta que llegó la PS3 que ofreció jugar online siempre y cuando se tenga todo original y ahí murió bastante la piratería.
Bueee... ????

No voy a discutir que se redujo un poquito.. pero bastante?!?.. La PS3 la tengo con 200 juegos truchos.. Podriamos llegar a decir que las medidas antipirateria duran un poco mas...

La unica que estan por el momento sin crack son la Xbox One, PS4 y WiiU que son la ultima generacion. Y de portatil hasta ahi la VITA.

Me prestaron una PS3 para jugar trucho online al GTA V.
Me rio de janeiro.
Yooooo jooooo pirata por siempre.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Colección de juegos

Mensaje por brunoip » 28/02/15 15:34

tremenda la colección y toda la merca pero lo que mas me llamo la atención es el el lego system de star wars, aguanten los lego vieja :rock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Colección de juegos

Mensaje por onirico80 » 04/06/15 0:46

Que buena coleccion, lo que mas me gusta que es Nintendo, impecable.
Los 3 DKC de GBA :rock:

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Colección de juegos

Mensaje por magallanes » 04/06/15 10:44

onirico80 escribió:Que buena coleccion, lo que mas me gusta que es Nintendo, impecable.
Los 3 DKC de GBA :rock:

Yo he escuchado quejas de que esos ports son muy malos, yo no estoy de acuerdo, me parecen bastante decentes....con excepción del tercero, ese si esta bien feo jajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Colección de juegos

Mensaje por magallanes » 04/06/15 10:45

onirico80 escribió:Que buena coleccion, lo que mas me gusta que es Nintendo, impecable.
Los 3 DKC de GBA :rock:

Yo he escuchado quejas de que esos ports son muy malos, yo no estoy de acuerdo, me parecen bastante decentes....con excepción del tercero, ese si esta bien feo jajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Colección de juegos

Mensaje por onirico80 » 04/06/15 13:16

magallanes escribió:
onirico80 escribió:Que buena coleccion, lo que mas me gusta que es Nintendo, impecable.
Los 3 DKC de GBA :rock:

Yo he escuchado quejas de que esos ports son muy malos, yo no estoy de acuerdo, me parecen bastante decentes....con excepción del tercero, ese si esta bien feo jajaja
Si, siempre se decía eso, yo solo tengo el 1 pero jugué al 2 también, y no me parecen eso,
son inferiores a los de SNES, pero de ahí a ser malos están lejos.


magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Colección de juegos

Mensaje por magallanes » 28/08/16 14:35

Mientras hacía un poco de limpieza decidí hacer una actualización importante en este post, aún me falta actualizar cosas de DS, PS3 y SNES, veré si se puede más tarde o quizá otro día con más calma
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección de juegos

Mensaje por Roan » 03/09/16 13:24

Muy bonita colección Magallanes, de todo un poco y tienes varios títulos que me gustaría conseguir, me uno a los que babean por el raystorm :lol: no sé por qué nadie menciona al Layer Section, que bonito se ve en una caja de Saturn US :baba:

Sobre la dificultad para coleccionar, pues en realidad en todas partes se está jodiendo, ya casi no se consiguen "gangas" por los acaparadores, revendedores, vendedores selectivos, etc, acá en Perú ocurre lo mismo en ese aspecto, ahora todo el mundo revisa eBay/mercadolibre hasta el abuelo que vende en la calle en la feria de los domingos jaja, y peor, recientemente nos cerraron las puertas algunos vendedores como Yamatoku por la pendejez de unos cuantos hijos de puta revendedores que hicieron pedidos grandes, dijeron que no llegaron para que les devuelvan el dinero sin embargo los recojieron, por culpa de unos cuantas basuras pagamos todos :/ . Aunque como dije, no es sólo en latinoamerica, tengo un amigo en USA que viene acá una o dos veces al año, y me dice que lo mismo pasa en los flea market de Miami, acaparadores, revendedores y especuladores están a la orden del día, lástima que no teniamos más dinero hace unos años, era más fácil conseguir cosas buenas a precios accesibles.
Imagen

Responder