Colección de Mundocombo

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por luknoise » 12/01/09 22:26

Bueno, yo no queria desatar con mi comentario una secta anti mundocombo ajajaja, es mas, estaria bueno que cierre el tema (?) No creo que haya nada mas interesante para aportar, pero es solo una opinion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por zero kool » 13/01/09 1:04

El chabon no aparece, pero QUE PEDAZO DE ARCADEE QUE TIENE EL CONDENADO!! JAJA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Juanca28 » 17/01/09 16:57

Ja ja, que graciosos los últimos mensajes. La verdad recién ahora veo esta colección, está muy buena. Pero tengo una duda: ¿Qué es CIB? Viendo esto:
Shinnok escribió:Tremendo Mundocombo....es algo bestial, descomunal, sin palabras, lo de 32X :cry: . Que suerte que tienen los gallegos y que bueno que la aprovechen de tal manera...eso sí, ya me estoy cansando de esas cosas CIB osea, estan para ser usadas las cosas, ma daría una pena tener consolas y juegos de "adorno", yo iría y por mas que sea una Sega Genesis 2 (que ya la tengo) se las re abriría :lol:
Supongo que es algo de "nuevo y sellado" , de ser así me parece una lástima tener tantos sistemas y juegos para nunca usarlos. Yo cuido mucho mis cosas, limpio mis consolas y mis juegos y los trato con cuidado, pero cuando quiero jugar juego, para eso están. Algunos compran las cosas dos veces, uno para usar y el otro "sellado" para coleccionar, pero eso significa el doble de dinero por lo mismo, yo prefiero gastar la mitad, o comprar el doble de juegos. :rock:
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Shinnok » 17/01/09 17:01

Totalmente Juanca, habría que hacer un grupo en Facebook de "No al CIB en los videojuegos" Los videojuegos fueron hechos para ser jugados :)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Shinnok » 17/01/09 17:32

Ah yo pensaba que eran Close In Box :? Igual se entendió a lo que me refería creo jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Cloud » 17/01/09 20:15

Para mi, es re boludo tenerlos sellados sino los podes jugar, respeto que sea una forma de coleccionar, pero en mi caso no le veo sentido :?
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por zero kool » 17/01/09 20:16

Si Juanca, pero el que hace eso tiene supuestamente el doble y mas de plata, por eso lo hace :P jaja, yo por ahora gracias que compro uno y cada mucho tiempo jeje
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por gercma » 18/01/09 1:54

zero kool escribió:Si Juanca, pero el que hace eso tiene supuestamente el doble y mas de plata, por eso lo hace :P jaja, yo por ahora gracias que compro uno y cada mucho tiempo jeje
jaja estoy en las mismas :P me parece un despropocito tener los juegos sellados, pero todo depende del juego, si alguna ves consigo un shenmue sellado, ni en pedo lo abro :P, me lo bajo de snesorama y el otro queda de exposicion :P
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por Petris » 18/01/09 10:30

Hernán escribió:
Juanca28 escribió:¿Qué es CIB?
Complete In Box.
No es Cart Intructions Box?
Tiene más sentido.
Shinnok escribió:Ah yo pensaba que eran Close In Box :? Igual se entendió a lo que me refería creo jeje
Jajaja no, pero al "cerrado" de "nuevo sin abrir" los yankees le dicen "sealed" y los portugueses le dicen "lacrado/a" (o sea, sellado en ambos idiomas).

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Colección de Mundocombo

Mensaje por powerful » 22/01/09 16:56

Shinnok escribió:Jaja, habría que cambiar el nombre del tópico a péguenle a MundoCombo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luknoise escribió:Bueno, yo no queria desatar con mi comentario una secta anti mundocombo ajajaja,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno sea como sea, el tipo tiene una coleccion muy buena y en un estado impecable, que cantidad de dinero se habra gastado, por aqui es casi imposible tener algo asi y en ese estado.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder