Mi humilde colección

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Mi humilde colección

Mensaje por Nightwarex » 05/04/15 18:10

Bueno, saludos a todos, hace un par de meses que estoy en el foro y hace bastante que queria subir algunas fotos de mis cosas, pero por una u otra razon nunca lo hice (mas que nada porque no tenia muchas cosas y mi casa es un kilombo :P)

Ahora aproveche y empece a sacar un par de fotos como para armar el thread.

Bueno, sin ams presentación, aca estan mis cosas:

La que comenzo todo :P

Nintendo 64 - Una belleza, la N64 que tengo desde mi infancia (ni yo se como sobrevivio tanto años en buen estado xd)
Imagen

Imagen

Junto con el Super Mario 64 en caja (que ahora pude completar porque me faltaba el carton interno :rock:

Imagen

La N64 de batalla conectada a la tele:

Imagen

Y la nueva adquision, cortesia de Theelf, en la foto esa todavia no la habia limpiado, pero ne dio vagancia sacar otra foto :P

Imagen



Un par de juegos mas, no son muchos, pero es lo que hay :P

Imagen

Con el mueble que todavia no termine xD

Imagen


Gamecube rescatada, tuve que pintarla porque estaba en muy mal estado

Imagen

Cementerio de Joysticks (?

Imagen


Wii Imagen

Tambien, completa en caja ( cero ganas de sacar las cajas para sacarle foto xD)

Imagen[/spoiler]

3DS a full con la Gateway :rock:

Imagen

Gameboy Advance SP :D
Imagen

Y la PSP a full con emuladores xD

Imagen

El Rincon de los Caidos
Cuando era chico tenia varios familys, este era uno de ellos, aunque el que mas usaba era uno con forma de sega, del cual no tengo fotos. Este lo encontre hace poco, acomodando un poco, todavia tengo que probar si funciona

Imagen

Acomodando mientras sacaba las fotos encontre este Brick Game :rock: era una masa, tenia los juegos ya demas funcionaba como radio :P
En un momento simplemente dejod e andar, voy a ver si se puede hacer algo

Imagen

Por ultimo, una mencion especial a mi Commodore 128 que me dio tantas alegrias de chico y no tan chico... solo tengo algunos diskettes de recuerdo lamentablemente

Imagen
Última edición por Nightwarex el 24/05/15 15:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mi humilde colección

Mensaje por Guly » 05/04/15 18:16

Buena colección, Nightwarex!

Preciosa esa GC y muy buenos tus carts de N64 en caja ;)

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi humilde colección

Mensaje por Rolf » 05/04/15 18:20

Muy bueno todo y completito en caja :baba: . Muy nintendera, falta algo se sega por ahi, che!. Muy buena la estanteria artesanal para los cartuchos de 64 :8):

PD:(modo buitre ON) si necesitas desacerte de algun joystick de gamecube, te puedo dar una manito :roll: (modo buitre OFF)

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mi humilde colección

Mensaje por guidachu » 05/04/15 18:20

Bien ahi!, muy buena!.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi humilde colección

Mensaje por brunoip » 05/04/15 18:23

muy buena merca nintendera, es la caja de n64 que en mejor estado esta de todas las que vi en la vida
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Mi humilde colección

Mensaje por Pablo2099 » 05/04/15 18:24

Epa, que belleza esa amnera de guardar los juegos de 64 :rock: muy bueno el montón de joys de GC, tenes oro ahi.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Mi humilde colección

Mensaje por Nightwarex » 05/04/15 18:29

Rolf escribió:Muy bueno todo y completito en caja :baba: . Muy nintendera, falta algo se sega por ahi, che!. Muy buena la estanteria artesanal para los cartuchos de 64 :8):

PD:(modo buitre ON) si necesitas desacerte de algun joystick de gamecube, te puedo dar una manito :roll: (modo buitre OFF)
Si faltaria algo de Sega, pasa que en esa epoca nunca pude tener una Sega Genesis :/ asi que no me pego tanto (solo de jugar en casa de amigos). Pero de vez en cuando encuentro alguna joyita de la Genesis y le doy con el emulador en la PC.

Modo Reventa ON: si podria vender uno por lo menos creo, pasa que el original extra que tengo esta medio flojo el analogico, y los otros son genericos, estan mas o menos tambien, tendria que ver a cuanto venderlos, pero la decision mas dificil es elegir cual vender :P
Modo reventa OFF (?
brunoip escribió:muy buena merca nintendera, es la caja de n64 que en mejor estado esta de todas las que vi en la vida
Si... igual hara hace como un mes cuando estaba guardando la N64 en la caja como un boludo le hice fuerza e hice mierda una de las solapas (se corto el carton y todo) por suerte el carton es noble :P y la pude reparar medianamaente... aunque cada vez quie recuerdo ese momento me duele en el alma :cry:

Gracias a todos los por comentarios :rock:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi humilde colección

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 19:18

Night, te zarpas con esas cosas de N64!! Me encantan el estado de la caja de la Fun Machine. Todas las cajas que veo tiene hecho mierda la parte de la solapita, la tuya esta perfecta. El DK 64 es un juego que todavia no me le anime. Supuestamente es el causante del Expansion Pak.

Muy bien por la Gamecube Negra, una consola que siempre le pasaron los balazos de cerca y sale sin rasguños de cualquier discusion de esa generacion.

La 3ds xl de que color es??

Te felicito, muy bueno todo :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Mi humilde colección

Mensaje por Nightwarex » 05/04/15 19:28

Ziggy escribió:Night, te zarpas con esas cosas de N64!! Me encantan el estado de la caja de la Fun Machine. Todas las cajas que veo tiene hecho mierda la parte de la solapita, la tuya esta perfecta. El DK 64 es un juego que todavia no me le anime. Supuestamente es el causante del Expansion Pak.

Muy bien por la Gamecube Negra, una consola que siempre le pasaron los balazos de cerca y sale sin rasguños de cualquier discusion de esa generacion.

La 3ds xl de que color es??

Te felicito, muy bueno todo :D
Gracias Ziggy, mas que nada colecciono de N64, es la unica de la que tengo cosas originales xD

La 3DS es de color azul

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi humilde colección

Mensaje por Waltergol » 05/04/15 19:53

Muy linda coleccion!!!

Responder