[Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

[Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Kiel » 12/06/15 8:18

Me vino un flashback al 2005, era un sabado y habia salido con mi entonces novia a pasear por plaza Serrano. Como vivia muy cortado de guita gastaba en lo justo y el fanatismo viajaba en el asiento de atras, vimos algunas boludeces de la feria y como no habia nada que nos interesara mucho me gaste bastante en un lindo almuerzo en uno de los barcitos de ahi. Ya volviendo pasamos por un colegio que tenia un cartel de "feria de garage" entramos y estaban vendiendo un monton de cosas para juntar plata para un viaje de egresado o algo asi. Casi sobre el final en una mesa al fondo de todo una señora tenia una Nes, posta, con 3 juegos (un duck hunt, mario 3 y el ultimo no me acuerdo) 2 controles y la pistola. Todo por $35! 35 putos pesos que no tenia! Y me dio cosa pedirle prestado a mi novia, me dije total que voy a hacer con un nintendo?

Cada vez que me acuerdo me quiero matar.

A alguien le paso alguna asi.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por TheElf » 12/06/15 8:21

Año 2013, una tienda que voy habitualmente, veo una Master System 1 impoluta en caja, con sus anteojos 3D, y un par de juegos, por 7mil yenes, unos 50 dolares.... un precio absurdamente bajo..

Ya iba muy cargado en la bicicleta, y la tienda no esta cerca de casa, y dije "Bueno, no creo que nadie la compre, ya vengo mañana a buscarla"

:cry: Imaginaran como termina la historia....


No pasa un dia que no se me caiga una lagrima... y algo de rabia... por ser un gil
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 12/06/15 8:46

Hey Kiel, buen thread :wink:

En mi caso más que arrepentirme de una compra que no hice, me quedó la bronca de una compra que no se concretó. Oferté por ML un Family Electrolab 60HZ por un precio bastante razonable. Como el tipo era de zona sur, bien bien al sur, quedamos en que me lo mandaba por correo. Yo le pasé la sucursal OCA más cercana a mi domicilio para que lo mande ahí, pero el tipo lo mandó a otra que me queda como a 20 pico de cuadras. Ergo, sólo podía intentar retirarla los Sábados. Fui un Sábado, estaba cerrado. Otro, lleno de gente. Después, me enfermé por dos semanas. Y luego, me olvidé un Sábado de pasar. Cuando finalmente fui, me dijeron "Nooo, pibe. Eso ya no está acá ni a palos" Y cuando intenté ubicar al vendedor por ML, sólo se escuchó el sonido de los grillos...

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por TheElf » 12/06/15 9:11

Guly, es que como se dice en españa "joder macho!" jeje, que sepa, correos guarda 15 dias los paquetes, despues, a devolver al remitente
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Guly » 12/06/15 10:07

Es que el flaco no me mandó el Family a la sucursal que le había pedido, y eso me complicó todo :?

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por TheElf » 12/06/15 10:31

Guly escribió:Es que el flaco no me mandó el Family a la sucursal que le había pedido, y eso me complicó todo :?
No quiero hacer un offtopic, pero esta bueno eso de poder recivir un paquete a una sucursal X

En Japon por ejemplo, el paquete una vez no entregado, va a la sucursal mas grande del area donde vivas, pero no podes elegir, y si cae a 10km te jodes

En el pueblo donde vivo, hay una oficina de correos pequeña, peor no guardan paquetes. Asi que si no estoy en casa, me tocan 25 minutos de tren, hasta la oficina central de la prefrectura
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por najadentaku » 12/06/15 12:40

Nada que recuerde en particular, pero de haber sabido como se iba a disparar la moda del coleccionismo retro y la barrera de las importaciones hubiera comprado mucho mas tanto localmente porque los precios, si bien nunca fueron buenos, eran mas terrenales que los de ahora, y tambien mas cosas en yahoo auctions antes de la barrera de las importaciones, por ejemplo varias Saturns para revender ahora

Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Ziggy » 12/06/15 12:48

Yo de todo lo que deje pasar en su momento no me pude arrepentir de nada ya que no contaba con la plata. Ahora que trabajo y cuento con mi guita, siempre ando buscando cosas. La otra vuelta habia visto un Sonic Spinball completo con manuales y caja a buen precio y lo deje pasar como un papa frita.
Aun lloro por ese Sonic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por TheElf » 12/06/15 12:51

Y bueno najadentaku... la bola de cristal no la tiene nadie (bill gates tal vez?) asi que nada, errores nos los tenemos que comer todos

Yo vendi algunas cosas a precios que hoy en dia, me hacen daño solo de recordar... pero bueno, en la epoca era lo normal...

De haber sabido que las PCengine DUO se venderian a mas de 300 dolares en caja, no hubiera vendido en el 2002-2005 unos 20 que tenia en el almacen a unos 50 dolares c/u :cry:



Y si como dice Ziggy, tambien pasa, si uno hubiera tenido guita de joven.... tambien pienso en toda esa plata gastada en tragos y boliches que podria haber invertido en juegos... pero bueno, la diversion no me la quito nadie :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Arrepentimiento] Esa compra que no hiciste.

Mensaje por Ziggy » 12/06/15 12:56

TheElf escribió:pero bueno, la diversion no me la quito nadie :evil:
La plata en la joda no es plata tirada. Esa es la plata mejor gastada. Muchas veces mejor que en un video juego. :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder