¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por Cross » 01/07/15 15:50

magallanes escribió:
Magnus87 escribió:Dracula X no es tan raro, el 4 si me parece mas dificil de encontrar. Lo mismo con el Magaman X3, ese hay un monton pero del X y X2 no tanto


Ya hay unos cuantos juegos de Wii que estan dificiles de conseguir como el Tatsunoko VS Capcom, Pandora Tower
Pues a ver cuando armamos un trueque jejeje de un tiempo para acá los Castlevania IV están saliendo hasta por debajo de las piedras y un Megaman X casi lo puedes comprar en la tienda junto con la leche y el pan jeje
Donde vivís, Magallanes?

Sabías que acá en Uruguay había un jugador (que fue de selección incluso) que se llamaba Federico Magallanes, le decíamos el Pelusa. Se fue a jugar a España (era espantoso) y ahora se retiró y le quedó el acento cantábrico. Cuando jugaba en Uruguay se comía las eses. Ahora se hace el cantábrico, igual, aguante el Pelusa Magallanes!

Otra vez me fui de tema.. se viene metida de pesada de @ferhound en 3..2..1..
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por magallanes » 01/07/15 16:01

crossfitero escribió:Donde vivís, Magallanes?

Sabías que acá en Uruguay había un jugador (que fue de selección incluso) que se llamaba Federico Magallanes, le decíamos el Pelusa. Se fue a jugar a España (era espantoso) y ahora se retiró y le quedó el acento cantábrico. Cuando jugaba en Uruguay se comía las eses. Ahora se hace el cantábrico, igual, aguante el Pelusa Magallanes!
Soy de México crossfitero, lo que dije del trueque era de guasa jeje (aunque no sé, igual y algún día se me antoja ir de vacaciones a Argentina...cuando vuelva a tener dinero jeje). La verdad yo soy una piedra en la onda de los deportes, no te manejaba el dato jeje, solo medio recuerdo que en Chile había un equipo de Baseball que tenía que ver con Magallanes, tenían un barquito en su logo o algo así, en México a veces me confunden con el ilustrador Alejandro Magallanes (nos llamamos igual) y ya jajajaja.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por nico » 01/07/15 16:03

Magnus87 escribió:Ya hay unos cuantos juegos de Wii que estan dificiles de conseguir como el Tatsunoko VS Capcom, Pandora Tower
Nunca había escuchado del Tatsunoko Vs Capcom. Esta bueno Magnus?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por vicgus » 01/07/15 17:31

Magnus87 escribió:
snes86 escribió:Yo puedo aportar con algunos raros de SNES (americana)

Castlevania Dracula X
Megaman X3
Pocky & Rocky 2
Metal Warriors
Wild Guns
Aero Fighters
Hagane
Harvest Moon

y unos cuantos más
Dracula X no es tan raro, el 4 si me parece mas dificil de encontrar. Lo mismo con el Magaman X3, ese hay un monton pero del X y X2 no tanto


Ya hay unos cuantos juegos de Wii que estan dificiles de conseguir como el Tatsunoko VS Capcom, Pandora Tower
Magnus, Tantos del X3? muchos X y X2? castlevania X no tan jodido?....No se, o vivis en otro pais, o te estas drogando. :lol:
nico escribió:
Magnus87 escribió:Ya hay unos cuantos juegos de Wii que estan dificiles de conseguir como el Tatsunoko VS Capcom, Pandora Tower
Nunca había escuchado del Tatsunoko Vs Capcom. Esta bueno Magnus?
Una maza, mucho mejor que la cosa esa llamada Marvel vs capcom 3.
Conejo que bien corre, no lo asan.

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por nico » 01/07/15 17:39

vicgus escribió:Una maza, mucho mejor que la cosa esa llamada Marvel vs capcom 3.
Cada vez me dan mas ganas de comprarme la Wii.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por Cross » 01/07/15 17:55

nico escribió:
vicgus escribió:Una maza, mucho mejor que la cosa esa llamada Marvel vs capcom 3.
Cada vez me dan mas ganas de comprarme la Wii.
Comprala!! Estan baratas por ahora pq todo el mundo se deshace de ellas.

Te lo digo yo que hace un mes me compre una CIB y todavia no la saque de la caja (@ferhound te mando un abrazo!!)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por fede2222 » 01/07/15 17:56

La wii es una gran consola.. lamentablemente se la tildo de casual... pero tiene buenos juegos y cargadas con homebrew es bastante potable, fijate que hay un hilo del tipo si vale la pena la wii que tiene mucha info. Ademas hoy en dia la conseguis a precios acordes.
Disponible... llamar al 123312394834

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por nico » 01/07/15 18:20

Si, hace como 2 años cree un thread para ver el tema del chipeo, flasheo, porque me la estaba por comprar pero nunca arranqué. Pero como dicen ustedes, ahora estan a buen precio así que voy a tratar de aprovechar alguna baratita, quiero probar varios juegos de esta consola hace bastante.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/07/15 19:33

Kiel escribió:Yo de los que nunca vi para family son el metroid, zelda e icarus. Si tuve el castlevania pero nunca conseguí el 2 o el 3.

Sent from my GT-S5301L using Tapatalk
El 2 se llego a ver en un multi 4 en 1 de los nuevos, el 3 hasta donde se no existe en formato pirata.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/07/15 19:34

Stadium Event NES el mas caro ! y bueno el NWC (Nintendo World Championshp) pero ese no es parte del catalogo..

Imagen
Imagen

Responder