¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por magallanes » 02/07/15 18:28

crossfitero escribió:407 dólares al cambio de hoy en Uruguay.

NIB, ojalá... sólo el cartucho.

Así estamos.. :/
Piden demasiado por ese juego, sea cual sea su condición, si de verdad lo quieres tener pues buena suerte, en mi opinión como jugador, es absurdo pagar tanto por un juego.

Ten mucho cuidado con lo que coleccionas o te puede pasar esto jeje
Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por Magnus87 » 02/07/15 18:36

Tan cierto!. Hay cada cosa linda andando por ahi y me contengo en comprarla
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por guidachu » 02/07/15 18:43

nico escribió:
vicgus escribió:Una maza, mucho mejor que la cosa esa llamada Marvel vs capcom 3.
Cada vez me dan mas ganas de comprarme la Wii.
Igual la que va es tener las dos versiones, la ponja y la yankee. Tienen personajes distintos.

Tambien como asi deje pasar el sonic & knucles original por 100 pe, deje pasar el castlevania 3 original de famicom por 150...que pajero...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por najadentaku » 02/07/15 19:05

En el TvC original (CGoH) está Daimao (un genio raro de Tatsunoko que creo que no es muy conocido por acá), pero es divertido jugarlo, me recuerda a Amingo del Marvel 2.
En la version us/eu (UAS, que tambien salio en japon) sacaron a Daimao supuestamente por problemas de licencia en Europa, y agregaron a Frank West, Zero, Tekkaman Blade, Yatterman minita y Joe the Condor ("Dirk Audaz" para los amigos).

Los juegos "VS" de Capcom no son raros, pero siempre tienen su demanda.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por guidachu » 02/07/15 19:09

najadentaku escribió:En el TvC original (CGoH) está Daimao (un genio raro de Tatsunoko que creo que no es muy conocido por acá), pero es divertido jugarlo, me recuerda a Amingo del Marvel 2.
En la version us/eu (UAS, que tambien salio en japon) sacaron a Daimao supuestamente por problemas de licencia en Europa, y agregaron a Frank West, Zero, Tekkaman Blade, Yatterman minita y Joe the Condor ("Dirk Audaz" para los amigos).

Los juegos "VS" de Capcom no son raros, pero siempre tienen su demanda.
Asi y todo me olio a choreo onda MvsC3 y ultimate MvsC3.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por najadentaku » 02/07/15 19:13

guidachu escribió: Asi y todo me olio a choreo onda MvsC3 y ultimate MvsC3.

Tal cual, aparte sacaron mini-games que estaban en CGoH, en el UAS solo está el shooter.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por Cross » 02/07/15 19:37

@magallanes ojo... El que lo vende esta de vivo y esta esperando que alguno pique el anzuelo...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por Juanca28 » 02/07/15 19:53

El coleccionismo no tiene precio fijo, es cuestión de oferta y demanda, y los artículos raros y buscados obviamente suelen tener precios más altos por la alta demanda en relación a la oferta. Sino vean lo que pueden valer algunos billetes antiguos y se van a dar cuenta que nuestro hobbie es mucho más accesible (e utilizable en la práctica) que otros.
:buscar:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por Magnus87 » 02/07/15 20:09

Depende de los gustos de cada uno. A mi me gustan los RPG pero no me compraria un Chrono Trigger , ni me interesa tenerlo en mi coleccion, prefiero tener el Inspector Gadget XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Cuál creen que es el juego más difícil de encontrar?

Mensaje por magallanes » 02/07/15 21:14

crossfitero escribió:@magallanes ojo... El que lo vende esta de vivo y esta esperando que alguno pique el anzuelo...
Bueeeeeno, al igual que al menos otros 15 vatos en ebay, otros 4 en mercado libre México (que por cierto lo venden a un menor precio que el que te están ofreciendo) y 2 más que lo venden en la plaza donde compro mis juegos, que están esperando sacar mucho dinero, es posible que alguien los compre, alguien que tenga mucho dinero y que de plano no tiene idea de que hacer con el, yo no estoy en ese grupo...y aunque tuviera ese dinero, posiblemente lo metería en otros juegos.
Juanca28 escribió:El coleccionismo no tiene precio fijo, es cuestión de oferta y demanda, y los artículos raros y buscados obviamente suelen tener precios más altos por la alta demanda en relación a la oferta. Sino vean lo que pueden valer algunos billetes antiguos y se van a dar cuenta que nuestro hobbie es mucho más accesible (e utilizable en la práctica) que otros.
Totalmente de acuerdo, en este momento el ser un gamer (etiqueta que por cierto, detesto) es una moda, por lo tanto hay demanda, escuchaba hace tiempo una plática donde esto iba en relación con la gente que en este momento esta consumiendo videojuegos, en su mayoría somos (me incluyo) personas que estamos en una etapa activa en la que no tenemos responsabilidades mayores y tenemos la "libertad" de comprar lo que se nos venga en gana, sin embargo, hay una alta posibilidad de que muchas de esas personas terminen botando su hobbie, por la voluntad de la novia, los hijos, etc. de ahí que veas remates en ventas de garaje ¿Qué tal que dentro de unas décadas ocurra algo similar a lo que le pasó a las tarjetas de Baseball o los comics?, los juegos que valían tanto se podrían despreciar horriblemente por que volverán a ser consumidos por un nicho pequeño, habrá que ser paciente y ver que pasa.
Magnus87 escribió:Depende de los gustos de cada uno. A mi me gustan los RPG pero no me compraria un Chrono Trigger , ni me interesa tenerlo en mi coleccion, prefiero tener el Inspector Gadget XD
O lo solucionas de otra forma, comprando otra edición, por ejemplo la de PSX (que mas bien es un acto de sadomasoquismo, por que ese port esta horrible) o el NDS que esta bastante decente, adicionalmente están las rentas en las tiendas virtuales, que al menos para jugar y pasar un muy buen rato son una buena opción, no pagas una millonada, te la pasas bien y puedes comprar otras cosas.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder