Uh, que te contesto?
Prácticamente estoy contento con todo lo que he atesorado en este corto tiempo que colecciono. Pero creo que vos sabés bien que es lo que busco actualmente: Los Sonics de genesis originales, y los quiero completos y en el mejor estado posible. No suele ser este un requerimiento para mis juegos que estén completos, pero acá hago una excepción. Ah, el 3d blast y el spinball no me interesan (por ahora, jaja).
Después tengo varios juegos en mi lista, algunos difíciles, otros no tanto. Algunos son: de SNES Super Return of the Jedi (el único que me falta de los Star Wars de SNES), Mega Man 7 o Rockman 7 (me es indistinto), de N64, Star Wars Shadows of the Empire (si, leyeron bien) y de family, el Star Wars con carcaza violeta que tantas alegrías me dio de niño y el Three Eyes Boy, el cual tenía y vaya a saber donde quedó. Mi viejo me dijo que regalé o presté en su momento varios juegos de family a un amigo de Capital que no veo hace años. Espero se haya equivocado y un día aparezcan.
Hay muchos mas, pero son los que se me ocurren de momento.
Y consolas, podría decirte una saturn, una dreamcast, una master sistem, pero no, ninguna de estas. Quisiera una 32X, mas por fetiche que otra cosa, pero están carísimas.
Y ya que estoy con fetiches, y si bien tengo, una Sega CD completita en caja, pero acá si me fundiría de comprar una.
Ahora, vos no tiraste lo tuyo: VENDEHUMOOOOO!!!