Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por magallanes » 26/05/18 22:30

Conseguir hoy en día un WiiU es algo más o menos trivial; desde poco antes que saliera el switch la consola desapareció de las tiendas y vendedores -oficiales o de ML- se les ocurrió subirle el precio, incluso algunos precios superaban al del switch :?. Viendo en lugares de segunda mano me he topado con precios de $4000 - $5000, no me parecen mal pero como que no me decido, (sin mencionar que ando ahorrando para hacer un viaje), aún así sigo con la paranoia de que el WiiU se convertirá en una especia de Virtual Boy, una consola mala que se cotizará por los coleccionistas e inmundos revendedores.

Pero bueno, regresemos al presente, la piedra ha sido sacada... http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 9&start=70
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por Cross » 27/05/18 1:14

Pasa lo mismo en USA @magallanes, como si ahora la WiiU se haya vuelto de "culto" o similar..
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 27/05/18 21:56

ferhound escribió:
26/05/18 20:37
No exactamente, tiene menor cantidad de pixeles respecto al arcade lo que da menos tiempo de esquivar las balas de los enemigos, es muy dificil la version de consola.


Para mí es una muy digna versión y en ciertos aspectos hasta supera al arcade. Por ejemplo en la banda sonora.
Pero es que si te vas al aspecto gráfico, por momentos y en ciertos detalles hasta me gusta más la versión de SNES. Se nota que fue hecha por la propia Capcom y que pusieron muy buen hacer en este juego (a años luz de lo que hicieron portando Final Fight).
Luego están las subidas de nivel en SNES, el desarrollo no-lineal, bonus....

Una joya de cartucho, vamos y que supera al arcade según se mire, a mí me encanta la posibilidad de ir pillando mejores aviones durante la partida y no uno fijo asignado a cada personaje como en el arcade.

Yo es que tengo a este juego entre mis grandes favoritos de la consola desde que lo jugué por primera vez. Me parece una delicia el tema del mapa y poder seleccionar donde ir y qué misión hacer... para mí un top 10 de la consola, aunque soy muy fan también de Axelay, lo reconozco.

Responder