Nunca tuve la intención de coleccionar, Solo compraba las maquinas para tener la maquina "mas nueva" de la época, pero al revés de como hacían los demás yo no vendía mis consolas, me las guardaba, Y bueno, después de mucho tiempo me dije "Faaa ni sabia que coleccionaba".
Y de un día para el otro termine acá en RG conociendo las personas mas geniales que pude encontrar en Internet

Sega Genesis 3 (Clon apevtech)
La verdad es que pensaba que me iba a durar dos dias, pero resulto ser una maquinita que se la aguantó.

Super nintendo
Se la compre a un chino :I La pinte, No me golpeen, estaba toda partida y le tuve que poner masilla

PsOne
La historia es así, por el año 2003 me había cambiado de escuela, Y ahí conocí un pibe (Actualmente es mi mejor amigo) que en la segunda semana de clases ya me invito a su casa a jugar a los jueguitos, Yo a los 10 años era medio bobo creo, pensaba que solo existía el family y sega

Y bueno, de un dia para el otro esa familia me adopto y estaba todos los dias ahi :B
Llego el dia del niño de es mismo año y mi abuela tenia una sorpresa para mi, Era la PsOne, Me escucho tanto nombrarla a la play que me la compro Jaja Creo que por la epoca salia 350 pesos

Toda la piratería de la época

Si, tengo tres Yu-Gi-Oh, Era una masa ese juego

Nintendo 64
Fue mi primer retro-compra, Por esa época jugaba mucho al emulador de 64, Un dia fui a un evento de Anime y tenian una para jugar Smash
Si, Siempre tuve flechasos con las consolas

Llegue a mi casa y busque en mercado libre, Encontré una a 35 pesos

Lo peor de todo es que no la pude usar hasta hace unos meses, porque venia si el joystick

Ps2
La compre juntando monedita por monedita para jugar al dragon ball budokai tenkaichi, Fin

Tengo dos porque una se rompió, y la que compre también se rompió y no tienen chip :v

Xbox
Maquinon de mequinones(?
Una está en proceso de resurrección y la otra es la que uso a diario

Nintendo Wiiiiiii!!!!!
Llegaron mis 18, Todos los pibes a los 18 son super mayores, les hacen una joda, O les regalan un auto, o cosas así, A mi me regalaron una Wii

Todos los que la critican seguro nunca en su vida la jugaron, hasta hoy la uso para jugar al Gamecube

Mis juegos de wii(?

Playstation 3
Mi pisapapeles mas grande :3 Tengo otra pero la tiene mi hermanito para jugar Call of duty...

Juegos que tengo

Xbox 360
Meh..

Game boy Advance Sp Ags-101
En mis inicios de "tecnico de pc" había desbloqueado una netbook del gobierno y instalado windows, La onda que el wachiturro que me la trajo no tenia con que pagarme... Unos dias despues aparece con la gameboy para pagarme el trabajo .____. Obvio que la acepte :B Los dos felices y contentos(? Lastima que la maquina estaba pintada con aerosol

Guitarra y Dj hero
Gracias a dj hero empece a estudiar para producción musical y Dj, Me afecto mucho ese juego :I
Y bueno, todos jugamos guitar hero

Y por ultimo mi bebé(?
El día que compre eso se fue todo a la mierda

Esa foto es de cuando estaba sacando todas las cosas de mi negocio para cerrarlo, Foto actual no voy a poner por que esta en mi cuarto y es alto basural

Y acá algunas de esas cosas juntas en mi mueble abajo de la escalera, Ahi esta la famosa caja de empanadas y otras porquerías mas

Bueno gente, me canse de subir fotos y escribir, creo que van como 2 horas desde que empece D: Espero que les guste

Ya en unos días es el aniversario del tema, Y en un año agregue unas cositas mas a la "Coleccion"

Playstation:
La carcasa de de una psx que me dio Rodri3, y el corazón es de un donante de ML, No daba imagen pero con un cambio de regulador y cap revivió

Sega Genesis 2:
Consola de juntada, Esta en casa para pelearla con todos, Y ya tiene un estand de Rg encima

Atari 2600:
Se la compre a un viejito que ni sabia que era, llena de barro y tenia el cable de antena cortado con una tenaza

Gameboy
Me la trajo Cypher desde la matrix... Nah, Compra que le hice al señor fede2222

Gamecube:
Trueque con Vicgus, Estaba un poco maltratada aparentemente por otro dueño, Le di una lavada de cara y quedo pasable

Gameboy Color
Compra a theElf, Al principio no me funcionaba, pero después de conseguir las herramientas adecuadas lo pude desarmar y y limpiar todos los contactos, gracias a Rolf que se habia ofrecido para arreglarla

Para mi es color verde, pero en las fotos se ve azul, Ziggy explicame que color es jaja

Xbox 360 arcade:
Otro cambio con Vicgus, Paso un año desde que me quejaba de mi otra 360 por que era aburrida, y bue.. un año despues me tengo que tragar mi orgullo para decir que es un maquinon

Family game noac
Vino entre el lote de carcasas que había cambiado con rodri3, esta mas muerto que vivo pero por un tiempo largo fue el family que me acompañaba los dias de aburrimiento. Recuerdo que en la juntada que hice en casa, Faker y Vicgus se reían de mis joystick que eran de un alien 3 con botones de gomas horribles para jugar

Family Game:
Y por ultimo dejo el Family que todos ya conocen su historia

Quizá el año que viene vengan mas cosas, uno nunca sabe