La colección del Mosk(?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

La colección del Mosk(?

Mensaje por moskakashi » 12/08/15 14:42

Hola gente! :) Bueno, vengo a mostrarles mis cacharros :D
Nunca tuve la intención de coleccionar, Solo compraba las maquinas para tener la maquina "mas nueva" de la época, pero al revés de como hacían los demás yo no vendía mis consolas, me las guardaba, Y bueno, después de mucho tiempo me dije "Faaa ni sabia que coleccionaba".
Y de un día para el otro termine acá en RG conociendo las personas mas geniales que pude encontrar en Internet :lol:

Sega Genesis 3 (Clon apevtech)
La verdad es que pensaba que me iba a durar dos dias, pero resulto ser una maquinita que se la aguantó.
Imagen
Imagen

Super nintendo
Se la compre a un chino :I La pinte, No me golpeen, estaba toda partida y le tuve que poner masilla :? Y uno de los joysticks tengo que soldarle el cable que lo rompieron u.u
Imagen
Imagen
Imagen

PsOne
La historia es así, por el año 2003 me había cambiado de escuela, Y ahí conocí un pibe (Actualmente es mi mejor amigo) que en la segunda semana de clases ya me invito a su casa a jugar a los jueguitos, Yo a los 10 años era medio bobo creo, pensaba que solo existía el family y sega :P La cosa es que fui a su casa y me dice "Juguemos a la play" yo no entendía nada, Y ahi la vi... La Psx del papá de mi amigo, El primer juego que vi (No jugue por cagaso) fue el Residen evil 2.
Y bueno, de un dia para el otro esa familia me adopto y estaba todos los dias ahi :B
Llego el dia del niño de es mismo año y mi abuela tenia una sorpresa para mi, Era la PsOne, Me escucho tanto nombrarla a la play que me la compro Jaja Creo que por la epoca salia 350 pesos :) Hasta el dia de hoy la guardo con un gran afecto recordando a mi abuelita :cry:
Imagen
Imagen
Toda la piratería de la época :8):
Si, tengo tres Yu-Gi-Oh, Era una masa ese juego :rock:
Imagen

Nintendo 64
Fue mi primer retro-compra, Por esa época jugaba mucho al emulador de 64, Un dia fui a un evento de Anime y tenian una para jugar Smash
Si, Siempre tuve flechasos con las consolas :lol:
Llegue a mi casa y busque en mercado libre, Encontré una a 35 pesos :| me contacte con el loco y me dio la direccion, Fue el peor viaje de mi vida, tendria que hacer un tema aparte Jaja
Lo peor de todo es que no la pude usar hasta hace unos meses, porque venia si el joystick :twisted: Pero valió la pena(?

Imagen
Imagen

Ps2
La compre juntando monedita por monedita para jugar al dragon ball budokai tenkaichi, Fin :D
Tengo dos porque una se rompió, y la que compre también se rompió y no tienen chip :v

Imagen
Imagen

Xbox
Maquinon de mequinones(?
Una está en proceso de resurrección y la otra es la que uso a diario :)

Imagen
Imagen

Nintendo Wiiiiiii!!!!!
Llegaron mis 18, Todos los pibes a los 18 son super mayores, les hacen una joda, O les regalan un auto, o cosas así, A mi me regalaron una Wii :P
Todos los que la critican seguro nunca en su vida la jugaron, hasta hoy la uso para jugar al Gamecube :D

Imagen
Imagen
Imagen
Mis juegos de wii(?
Imagen

Playstation 3
Mi pisapapeles mas grande :3 Tengo otra pero la tiene mi hermanito para jugar Call of duty...
Imagen
Imagen
Juegos que tengo
Imagen

Xbox 360
Meh..
Imagen
Imagen

Game boy Advance Sp Ags-101
En mis inicios de "tecnico de pc" había desbloqueado una netbook del gobierno y instalado windows, La onda que el wachiturro que me la trajo no tenia con que pagarme... Unos dias despues aparece con la gameboy para pagarme el trabajo .____. Obvio que la acepte :B Los dos felices y contentos(? Lastima que la maquina estaba pintada con aerosol :enojado: pero después le pase una lija fina al agua y quedo bien :D

Imagen
Imagen
Imagen

Guitarra y Dj hero
Gracias a dj hero empece a estudiar para producción musical y Dj, Me afecto mucho ese juego :I
Y bueno, todos jugamos guitar hero :P

Imagen

Y por ultimo mi bebé(?
El día que compre eso se fue todo a la mierda :lol: Llegando a casa con tremendo aparato y cuatro personas para poder bajarlo de la camioneta, Casi no pasaba por la puerta de mi casa :o
Esa foto es de cuando estaba sacando todas las cosas de mi negocio para cerrarlo, Foto actual no voy a poner por que esta en mi cuarto y es alto basural :lol:

Imagen

Y acá algunas de esas cosas juntas en mi mueble abajo de la escalera, Ahi esta la famosa caja de empanadas y otras porquerías mas :mrgreen: (Aunque no se vea una goma)
Imagen
Bueno gente, me canse de subir fotos y escribir, creo que van como 2 horas desde que empece D: Espero que les guste :) Nos re vimo´(?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo a versión 2016 HD Remastered Complete Edition(?
Ya en unos días es el aniversario del tema, Y en un año agregue unas cositas mas a la "Coleccion" :)

Playstation:

La carcasa de de una psx que me dio Rodri3, y el corazón es de un donante de ML, No daba imagen pero con un cambio de regulador y cap revivió

Imagen
Imagen

Sega Genesis 2:

Consola de juntada, Esta en casa para pelearla con todos, Y ya tiene un estand de Rg encima :P

Imagen
Imagen

Atari 2600:

Se la compre a un viejito que ni sabia que era, llena de barro y tenia el cable de antena cortado con una tenaza

Imagen
Imagen

Gameboy

Me la trajo Cypher desde la matrix... Nah, Compra que le hice al señor fede2222 :)

Imagen
Imagen

Gamecube:

Trueque con Vicgus, Estaba un poco maltratada aparentemente por otro dueño, Le di una lavada de cara y quedo pasable :rock:

Imagen

Gameboy Color

Compra a theElf, Al principio no me funcionaba, pero después de conseguir las herramientas adecuadas lo pude desarmar y y limpiar todos los contactos, gracias a Rolf que se habia ofrecido para arreglarla :rock:
Para mi es color verde, pero en las fotos se ve azul, Ziggy explicame que color es jaja

Imagen
Imagen

Xbox 360 arcade:

Otro cambio con Vicgus, Paso un año desde que me quejaba de mi otra 360 por que era aburrida, y bue.. un año despues me tengo que tragar mi orgullo para decir que es un maquinon

Imagen
Imagen

Family game noac

Vino entre el lote de carcasas que había cambiado con rodri3, esta mas muerto que vivo pero por un tiempo largo fue el family que me acompañaba los dias de aburrimiento. Recuerdo que en la juntada que hice en casa, Faker y Vicgus se reían de mis joystick que eran de un alien 3 con botones de gomas horribles para jugar :lol: Ahora esta de adorno porque no da colores y esta glitcheada

Imagen
Imagen
Imagen


Family Game:

Y por ultimo dejo el Family que todos ya conocen su historia :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Quizá el año que viene vengan mas cosas, uno nunca sabe :roll:
Última edición por moskakashi el 27/07/16 17:39, editado 1 vez en total.
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por Rodri3 » 12/08/15 15:37

Muy buenas cosas y variadas!

Y de algunas tenés más de una! :o

Felicitaciones!

Y queremos el relato de esta historia:
Llegue a mi casa y busque en mercado libre, Encontré una a 35 pesos :| me contacte con el loco y me dio la direccion, Fue el peor viaje de mi vida, tendria que hacer un tema aparte Jaja
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por Magnus87 » 12/08/15 15:43

Felicitacion, muy buena merca!

Rodri3 escribió:Muy buenas cosas y variadas!

osea que el no es un nintendero encubierto (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por Guly » 12/08/15 15:48

Muy linda colección, Mosk :)

Bien ahí con la N64 a $35 (gran compra, aunque hayas tenido que esperar por el pad) y como dijo Rodri, queremos la historia completa :lol:

Y también copado cómo conseguiste ese GB SP :wink:

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por moskakashi » 12/08/15 16:35

Rodri3 escribió:Muy buenas cosas y variadas!

Y de algunas tenés más de una! :o

Felicitaciones!

Y queremos el relato de esta historia:
Llegue a mi casa y busque en mercado libre, Encontré una a 35 pesos :| me contacte con el loco y me dio la direccion, Fue el peor viaje de mi vida, tendria que hacer un tema aparte Jaja
Gracias Rodri :) Ya va a salir la historia del peor viaje de mi vida, Tengo que buscar imágenes para recrear ese día :P
Magnus87 escribió:Felicitacion, muy buena merca!

Rodri3 escribió:Muy buenas cosas y variadas!

osea que el no es un nintendero encubierto (?)
Jajaja :lol: Soy neutral :roll:
Guly escribió:Muy linda colección, Mosk :)

Bien ahí con la N64 a $35 (gran compra, aunque hayas tenido que esperar por el pad) y como dijo Rodri, queremos la historia completa :lol:

Y también copado cómo conseguiste ese GB SP :wink:
Gracias Guly :) Era 2010, Creo que no pegaba tanto el retro gaming y por eso la pague 35 pesos, Ahora el tipo se debe quere matar jaja
Lo de la Gba fue re loco, Pensaba que me iba a dar una ps1 o un family, Y salio con eso D:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 12/08/15 16:49

Muy lindo todo, me gusta que hayas contado como fueron llegando a vos cada una de las máquinas, transmite el cariño que (creo) tenemos en RG por los videojuegos.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por Shaolinista » 12/08/15 17:05

Buena coleccion, copado tener un arcade en casa!
Pero la 360 no es un meh!!! le hago el re aguante jaja

Muy bueno todo, me diran loco pero esta bueno el rescate y tuneo que le hiciste a la Snes.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por moskakashi » 12/08/15 17:33

_nippur_de_legrand escribió:Muy lindo todo, me gusta que hayas contado como fueron llegando a vos cada una de las máquinas, transmite el cariño que (creo) tenemos en RG por los videojuegos.
Gracias :D Yo creo que todos tienen cariño por sus juegos, No a todos los juegos pero a uno en especifico si, y deben tener sus historias de como llegaron a ellos :)
Shaolinista escribió:Buena coleccion, copado tener un arcade en casa!
Pero la 360 no es un meh!!! le hago el re aguante jaja

Muy bueno todo, me diran loco pero esta bueno el rescate y tuneo que le hiciste a la Snes.
Es que es lo mismo que la ps3, salvo por el halo que esta bueno y los gears :P

La Snes la quería hacer con motivo de Zelda pero la deje así :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por Ziggy » 12/08/15 18:18

Muy lindo todo!!! :D

Mosca a que se debe la eleccion de ese color para pintar la snes? y... ese joy de gamecube es generico o es la edicion blanca que salio en japon?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: La colección del Mosk(?

Mensaje por moskakashi » 12/08/15 18:42

Ziggy escribió:Muy lindo todo!!! :D

Mosca a que se debe la eleccion de ese color para pintar la snes? y... ese joy de gamecube es generico o es la edicion blanca que salio en japon?
Gracias Ziggy :rock:
El color es dorado, En el sol se ve mejor :P Iba a tener motivo de Zelda, ya que se dibujar le iba a hacer como unos fileteados y ponerle la trifuerza, pero después me dio miedo de joder la pintura y tener que hacer todo otra vez, así que lo deje asi :cry: Quizá algún día la pinte de otro color o le haga lo que quería hacer :D
El joy blanco es edición de coleccionista que salio en china, Solo para entendidos(?
Es genérico :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Responder