A sacar los pendientes

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Guly » 16/09/15 12:38

magallanes escribió:
Guly escribió:Magallanes, yo pasé el Indigo Prophecy de punta a punta. ¿En qué lugar estás trabado? Quizás pueda ayudarte.
No recuerdo los detalles, es una parte donde la policía va a interrogar a Lucas Kane a su oficina, me parece que el que lo interroga es Tyler Miles, el problema es que en la parte en la que Lucas recuerda un evento donde tiene que salvar a sus amigos de un incendio, no rescaté a todos y eso me dejo muy mal en la barra de salud mental; en el interrogatorio hay un par de momentos que hacen que esta barra baje no importa lo que hagas, lo que me deja en un callejón sin salida, en algún momento pensé regresar a esa parte de los niños, para ver si podía recuperar la barra de salud mental, pero es tanto el tiempo que dejé el juego que ya casi no me acuerdo de nada (los nombres te los dije por que los vi en el manual, con eso te digo todo jejejeje), yo creo que lo mejor es reiniciarlo, de cualquier manera se agradece la intención d(^v^)
Creo que recuerdo esa parte. Es normal que la barra mental baje, sobre todo si en ese "recuerdo" del incendio no pudiste salvar a todos. Me parece un poco raro que el juego te ponga en un callejón sin salida en esa parte. Mi consejo es que trates de tomar el control del interrogatorio y llevarlo al lugar que te sea lo menos incómodo posible.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Alekon » 16/09/15 23:07

Guly escribió:
magallanes escribió:
Guly escribió:Magallanes, yo pasé el Indigo Prophecy de punta a punta. ¿En qué lugar estás trabado? Quizás pueda ayudarte.
No recuerdo los detalles, es una parte donde la policía va a interrogar a Lucas Kane a su oficina, me parece que el que lo interroga es Tyler Miles, el problema es que en la parte en la que Lucas recuerda un evento donde tiene que salvar a sus amigos de un incendio, no rescaté a todos y eso me dejo muy mal en la barra de salud mental; en el interrogatorio hay un par de momentos que hacen que esta barra baje no importa lo que hagas, lo que me deja en un callejón sin salida, en algún momento pensé regresar a esa parte de los niños, para ver si podía recuperar la barra de salud mental, pero es tanto el tiempo que dejé el juego que ya casi no me acuerdo de nada (los nombres te los dije por que los vi en el manual, con eso te digo todo jejejeje), yo creo que lo mejor es reiniciarlo, de cualquier manera se agradece la intención d(^v^)
Creo que recuerdo esa parte. Es normal que la barra mental baje, sobre todo si en ese "recuerdo" del incendio no pudiste salvar a todos. Me parece un poco raro que el juego te ponga en un callejón sin salida en esa parte. Mi consejo es que trates de tomar el control del interrogatorio y llevarlo al lugar que te sea lo menos incómodo posible.
Como dice Guly, tratá de llevar el interrogatorio para que Lucas no se incomode demasiado ¿Es cuando lo interrogan y empieza a ver esas criaturas extrañas que le bajan la barra de salud mental? Si es eso lo que te hace perder probá equivocándote a propósito o no hagas nada cuando te pide que sigas la secuencia con los analógicos. Por alguna extraña razón pasa lo mismo pero Lucas no se pone más tenso, cuando debería ser al revés :mrgreen:
Normalmente al llegar ahí si rescataste a todos en el incendio no llegás a perder aunque le baje la estabilidad mental. A lo mejor es una trampa del juego, espera que lo hagas bien para hacerte perder si Lucas anda con poca salud mental, cuando no tenés que hacer nada para zafar :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Cross » 17/09/15 0:48

Tenemos años por delante para ir jugando tranquilamente a todos los juegos retro que logremos conseguir. No hay que enloquecerse, tenemos poco tiempo disponible, hay que ir jugando de a poco, comprar juegos, si, claro, tarde o temprano lo vamos a hacer, en algunos casos hay que hacerlo ahora antes de que sigan fumandose
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 17/09/15 11:13

Muchas gracias por sus consejos Guly y Alekon, yo creo que voy a reiniciar el juego, pero esta vez tendré más cuidado en la parte de los niños y en general, trataré de tener la barra de salud mental a buen nivel para que no me pase lo del interrogatorio. Creo que un par de semanas voy a darle el tiempo que se merece a Indigo prophecy; por que YU-NO me tiene muy mal jejeje
Última edición por magallanes el 17/09/15 16:47, editado 1 vez en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Cross » 17/09/15 15:05

Foto de los conejos o nunca paso
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 17/09/15 16:47

crossfitero escribió:Foto de los conejos o nunca paso
Jajajajaja hay perdón ahorita corrijo el dedazo
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Samurabi » 18/09/15 9:02

Que loco, si quisiera sacar una foto a mis pendientes, con print screen en la carpeta de saves de los emuladores me basta :lol:

Muy bizarro el Incredible Crisis, vale la pena por lo loco que es nada más.
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 18/09/15 23:21

Si enlistara rentas y cosas que deseo jugar que no tengo físicas pero podría emular mis pendientes al menos se duplican jejejeje.

Pasando a otros temas a caído el primero de la lista....
Imagen
Por fin completé los 33 desafíos del Game Master Arino, me puse a leer a detalle las revistas para buscar algún truco que me ayudara en Guadia Quest y hay uno que te muestra los créditos del juego, justo los que me faltaban, por supuesto tomaré este tiempo para grindear mientras voy de camino al laboratorio y terminar Guadia Quest "legalmente"

Veamos si este fin de semana puedo tachar un par de juegos más en mi lista...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por magallanes » 19/12/19 12:07

Andaba de ocioso y encontré este thread, que según iba a usar para sacar mis pendientes :lol:.

Empecemos por hacer una actualización a esa primera lista

Imagen

Aún me queda pendiente Lux pain que por una u otra razón no me termina de atrapar, dudo mucho saldar esta deuda pronto.

En ese entonces también intenté sacar Plok!, pero se me hacía más complicado... un día de estos que esté de humor lo intentaré sacar.

Raystorm y Galactick attack... por ahora estoy demasiado metido con Ketsui y Soldier blade para ver estos shmups.

Lo que en una de esas puede ver la luz a corto plazo:

Imagen

Creo que no hay que ser tan avariciosos en las metas.

Umihara Kawase Fresh. Este ya lo tengo avanzado... no tengo idea de cuanto me falta pero creo que ahí la llevo.

Valkyria Chronicles. También lo avancé bastante y lo boté en una misión difícil... no me acuerdo de nada, pero al menos tengo el manual y puedo leerlo para recordar el control.

Tokimeki Memorial. Lo he jugado a ratos pero no me he puesto a jugarlo en serio, a ver si sale.

Jake Hunter. A sacar los casos restantes.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27174
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: A sacar los pendientes

Mensaje por Magnus87 » 19/12/19 13:42

Que lindo es ir tachando los pendientes!. Es como completar un álbum de figuritas :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder