Ese Clavo!!

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Ese Clavo!!

Mensaje por Ziggy » 30/09/15 21:43

No les pasa algunas veces que sienten hambre, llegan a su casa pensando que se van a comer todo y tras los primeros bocados la sensacion de saciedad les llega, invalidando ese primer pensamiento de hambre desaforado?


Imagen


Seguramente les paso que la comida les entro primero por los ojos y al momento de comer no podian llegar a la mitad.

Bueno. Eso muchas veces pasa en el mundo del retrogaming. Hay veces que compramos por impulso o inercia debido a que vemos el articulo barato o a que tenian todo el hype encima, para que luego ese articulo termine siendo un clavo en nuestras colecciones. Dejandolo en el ultimo lugar de las prioridades a la hora de usarlo.

Imagen



Cual es ese clavo en sus colecciones? Periferico, juego o consola que compraron re cebados y luego de la emocion inicial y de un breve uso (o nulo uso) lo dejaron reposar en un estante hasta el final de sus dias. Pueden recordar alguno?



Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por moskakashi » 30/09/15 21:50

Hace unos meses compre un atari 2600 con toda la emoción y hasta hoy está en mi estante sin ser usado, lo limpie y nada mas :?
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Guly » 30/09/15 22:07

No sé si fue un "clavo", pero en su momento sí compré re cebado una PSP, para que al poquito tiempo me diera cuenta de que su catálogo de juegos me atraía poco y nada y que, por ende, la usaba re poco. La vendí, me compré una DS y encima me quedó guita :wink:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por fede2222 » 30/09/15 22:21

La n64 y la GC.. Las tengo ahí al Pepe.. Pero más por tiempo que por otra cosa

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Faker » 30/09/15 22:42

Sin tu clavo, no te clavo.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por magallanes » 30/09/15 23:07

El PlayStation move, estuve emocionado por jugar RE: Umbrella y Darkside chronicles con "un control decente"...pero como que no me convence...tampoco es para venderlo, pero no me siento con prisa de terminar esos juegos jejejeje (y me terminé dando de topes ya que hubiese sido mejor comprarlos en Wii....claaaaro, en aquel entonces no sabía que tendría un Wii (más topes en la cabeza))
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Cross » 01/10/15 0:28

fede2222 escribió:La n64 y la GC.. Las tengo ahí al Pepe.. Pero más por tiempo que por otra cosa

Enviado desde la Commodore 64
Hay que darle una chance a ese GC Fede, es la joya de la corona.

Un clavo... El gameboy SP AGS-001. Mala compra en todo sentido, y aun peor hoy que me compre un AGS-101 a 35% menos y en mejor estado.


Enviado desde el whatsapptalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por onirico80 » 01/10/15 1:57

crossfitero escribió:
fede2222 escribió:La n64 y la GC.. Las tengo ahí al Pepe.. Pero más por tiempo que por otra cosa

Enviado desde la Commodore 64
Hay que darle una chance a ese GC Fede, es la joya de la corona.

Un clavo... El gameboy SP AGS-001. Mala compra en todo sentido, y aun peor hoy que me compre un AGS-101 a 35% menos y en mejor estado.


Enviado desde el whatsapptalk
GBA AGS-001 para mi es mejor que la 101,
Porque tiene la misma pantalla que un Gameboy Color y un Gameboy Advance pero con luz, esas pantallas tienen 0 efecto Ghosting, mientras que la AGS 101 tiene efecto fantasma, al menos yo siempre la note asi, es mi GBA preferida la 001.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por Cross » 01/10/15 2:01

Me cansa mas la vista la 001. Y creo que me da bronca haberla pagado medio fumada.

Para referencia.

La AGS 001 roja con rayones en la carcaza (con transformador original) la pague 50 dolares

La AGS 101 gris plateada con esa especie de tatuaje (?) en la carcaza la pague 35, pero sin cargador y en mejor estado estetico que la 001

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2932
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Ese Clavo!!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/10/15 8:00

guitar hero: vi a la gente tan emocionada en su día que luego la compré de 2º mano. Tras intentarlo, me acabó pareciendo un aburrimiento...

también de 2º mano, los controladores Buzz y un par de juegos. Afortunadamente, a ninguno de mis amigos les gustaba el rollo Trivial, y el modo para 1 jugador era superaburrido...

al final lo cambié todo por algunos videojuegos que sí iba a jugar...

Responder