Colecciones segun sagas

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Cerrado
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Colecciones segun sagas

Mensaje por Ziggy » 14/12/15 22:34

La mayoria de los que aqui estamos tenemos cierta predileccion por algunas sagas en particular y tratamos de conseguir juegos de esa saga. Ya sea la saga principal de Mario o la saga de Resident Evil, por ejemplo, la idea de este thread es ir dividiendo o categorizando los juegos de nuestras colecciones segun sagas.

Si tomamos la saga principal de Mario podriamos poner (quienes tienen estos juegos):

Super Mario Bros 3
Super Mario 64


Ahora voy a ver si categorizo algunas sagas que tengo. Si se copan hasta podriamos ir poniendo fotos segun las sagas, por ejemplo Saga Final Fantasy y foto de todos los juegos fisicos que tiene X usuario de aquella saga.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Colecciones segun sagas

Mensaje por najadentaku » 14/12/15 22:37


Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Colecciones segun sagas

Mensaje por Ziggy » 14/12/15 22:51

Uhh naja me la re bajaste con eso! Bueno la seguimos ahi. Cierrenme este thread por favor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Colecciones segun sagas

Mensaje por ferhound » 14/12/15 23:17

Cierro, igualmente el título de este topic es mucho mas explicativo que "hall of fame".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado