[El Elfo!] Compras Febrero 2016

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Magnus87 » 10/02/16 16:47

Le terminaste sacando 100 mangos a la gente que organizaba el evento, alegando de que Anysa y yo habíamos pagado. Por mas noble que sea tu causa, no se puede hacer eso.

Agachadas? Lo que hay que leer por favor. Habla el flaco que se la paso yendo y viniendo del foro según como estaba su humor.

Respecto a tus juntadas siempre fui positivo y amable por mas que no pudiera ir. Es lo que hago con todos. Jamas dije "Que embole otra juntada en lo de faker", todo lo contrario siempre alenté a que hicieras mas porque me encanta que el foro se reúna fuera de Internet

Sabias que Anysa se sentía para el tuje? Fuimos con la intención de poner la mas buena onda y llevamos bebida recién sacada de la heladera. Lamentablemente ella se sentía mal. Y no, no podía dejar que se fuera sola hasta su casa, ahí si que hubiera sido un hijo de puta como decís.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por ferhound » 10/02/16 16:54

Faker escribió:Y quiero aclarar bien esto de los 100 pesos para todo el foro.


Any Sa me hizo un comentario de que la entrada salia 50 pesos, y yo interpreté que les cobraron entrada.
Entonces que hago? Voy y doy la cara para que les devuelvan el dinero de las entradas porque eran parte del staff.

Si hubieran pagado las entradas, la plata iba a volver a sus bolsillos porque yo hablé.
Ahi quedo aclarado.

Che avisenle a BADHERO me parece que le quedaron dreamcast, que no sea boludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Ziggy » 10/02/16 17:17

Para mi Magnus no cago a nadie. Me baso en la lista que puso 98. Pero sinceramente ya me perdi con tantas paginas de thread del elfo.

La verdad que viendo a faker y a magnus, yo no puedo decir que ninguno es malo. Tengo cosas para hablar bien de los dos. Magnus me cae bien, ya muchos lo saben, no me parece mal flaco, medias polemicas algunas declaraciones suyas (por ejemplo, con el ambiente tan caldeado no se si daba para que abras este thread magnus) a veces pero siempre le pone onda y alienta las juntadas o threads de los demas, aca realmente me parece que lo estan apedreando al pedo.

Faker, por su parte es el Sentir en zapatillas, el flaco se cargo no solo el evento del retrogaming del otro dia sobre los hombros (juntos a otros mas claro), un evento que empezo con el pie izquierdo y cero convocatoria y termino siendo un gran exito, sino que ademas siempre que puede pone la casa, hace una juntada y tiene buenos gestos con varios usuarios (por lo menos lo que se ve en el foro). Y tiene mis respetos por eso.

Me apena que, como digo yo, dos usuarios legendarios de RG se la pasen chicaneandose y buscandose roña. Mas que nada porque comparten juntadas y amigos aca adentro.

De ultima hagan como hacemos Martin y yo, cada uno por su lado, ni nos jodemos, ni nos cruzamos. Nos evitamos malos tratos, y enojos al pedo.

Por la Saturn.... Que puedo decirles? Si es como dijo 98 creo que le correspondia a Magnus. Lamentablemente a muchos les va a quedar la duda, y quien pidio primero su saturn va a quedar en el olvido porque lo unico que va a terminar importando es la bronca. Ojala no sea asi y me equivoque.

A todo esto me gustaria saber que opina Bad. Se quedo sin consola o tiene una dreamcast aunque sea? Porque yo estoy seguro de que habia una dreamcast para el. No se de donde seras Bad pero en caso de no poder ir a retirarla yo te la compro y retiro el veintipico cuando vuelva el elfo y despues nos juntamos y te la doy, no te hagas problema por eso.

Nada eso. Ojala todo se solucione porque me gustan tanto el Faker buena onda como el Magnus buena onda.

Besitos en las pompis a todos. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por fede2222 » 10/02/16 17:23

Para ser justos Ferhound, Vic y Zero se pusieron el evento al hombro cuando Guly cayo.. Faker luego se sumó y colaboró muchísimo

Respecto a Magnus el tema no es por badhero.. Sino por la ventaja, ya teniendo varias cosas podría haber dejado consolas a los que seguían. Como hizo Fer por ejemplo

Si te fijas hay varios que hablan de las actitudes de Magnus, no sólo Faker.

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por ritersnake » 10/02/16 17:26

el año pasado a fede le paso algo similar llego y el elfo saco una saturn de la galera sino se quedaba sin saturn tambien.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por najadentaku » 10/02/16 17:29

Vamos camaradas, posteen todas sus compras que hay que ir armando el inventario para fijar el limite de compras del año que viene.

Ademas de 1 consola por año podríamos poner el limite general de 3 articulos en total por año, y podríamos pensar en algo sobre el peso y las medidas.

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por Magnus87 » 10/02/16 17:34

Gracias por los besitos en las pompis, :sonrojar2: :sonrojar:

Este thread lo cree con la mas buena intención de como hice el año pasado, es para compartir lo nos trajo Cristian, no para armar bardo.

El año pasado también había querido una Saturn y no me toco, que le vamos hacer. No la compre tratando de garcar a alguien sino porque creí que me correspondía ya que había hecho mi pedido correctamente.

Fede que actitudes? Se un poco mas concreto, ejemplifica. Si quieren crear un post para bardear a Magnus, háganlo por lo menos todas las criticas van a estar concentradas en un solo punto y no en todo el foro.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por redfires » 10/02/16 17:41

fede2222 escribió:Para ser justos Ferhound, Vic y Zero se pusieron el evento al hombro cuando Guly cayo.. Faker luego se sumó y colaboró muchísimo

Respecto a Magnus el tema no es por badhero.. Sino por la ventaja, ya teniendo varias cosas podría haber dejado consolas a los que seguían. Como hizo Fer por ejemplo

Si te fijas hay varios que hablan de las actitudes de Magnus, no sólo Faker.

Enviado desde Latveria
Nadie esta obligado a hacer eso o calificar a uno de ventajero, si el lo pido lo paga y listo, fer si queria se llevaba la SF, el la sedio bien por el, pero no creo que haga peor persona a los que no cedieron consolas..
Aca habia una regla y era una consola por persona.. curiosamente bad se pidio 2, pero despues se bajo.. en todo caso el debia ceder una consola era el y no magnus..

pero la posta la tiene 98, no las pasamos pelotudeando en el post del elfo y se hizo un choclaso de 30 paginas.. todo un despiole..

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por ferhound » 10/02/16 17:45

redfires escribió:pero la posta la tiene 98, no las pasamos pelotudeando en todo el puto foro, todo un despiole..
Asi esta mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [El Elfo!] Compras Febrero 2016

Mensaje por fede2222 » 10/02/16 17:53

Magnus87 escribió:
Fede que actitudes? Se un poco mas concreto, ejemplifica. Si quieren crear un post para bardear a Magnus, háganlo por lo menos todas las criticas van a estar concentradas en un solo punto y no en todo el foro.
La ratoneada de bajame el precio por olvidarte las cajas a The Elf... Te lo dije yo, Martín, Vic y alguno más

Tuviste puteadas con si no me equivocó the98 por una Wii y con Fedeplay también

Otras más.. Pero no voy a poner de prepo gente acá que no haya escrito directamente

Yo te preste plata la primera vez que vino TheElf, te tuve que preguntar 2 meses después porque ni un mensaje sino. Y además pretendías que lo vaya a buscar a tu facultad

Hasta en un thread que regalaban cosas pusieron "vos no magnus porque sos un ratón"

Y no tengo más ganas de escribir porque estoy con el celular...

"Si quieren crear un post para bardear a Magnus, háganlo..."
Vos mismo estas diciendo que son varios

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Cerrado