Coleccionar = Acumular ?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por Goku4 » 26/03/16 18:16

retro_fer escribió:
Goku4 escribió:Todo depende de la persona que lo vea, por ejemplo para mi la colección que tengo es eso una colección de equipos retro y no tan retros también, es uno de mis hobbies que se a visto opacado por la mala gestión del gobierno de Venezuela ya que el dinero no me alcanza para nada y no he podido comprar las cosas que me faltan y que me gustaría tener.

Para mis amigos que no son gamers lo que tengo es solo basura nada mas equipos usados feos y viejos y me preguntan, Tu juegas con esas porquerías tan viejas?.

Y para mi madre es acumulación de cosas viejas dice que ocupan mucho espacio y que debería de botarlos... mmm no sabe cuanto dinero hay en todos esos equipos ni se lo imagina.
Ok, pero de todo lo que tenes, le das uso?
Claro no todo el tiempo pero si he terminado unos cuantos juegos en cada una de las 50 consolas que tengo creo que ya llegue a ese numero sin contar las repetidas jejejeje... lo único malo es que no tengo mucho espacio y todas están guardadas y cuando me dan ganas de jugar con una tengo que sacar todo el lote y encontrar la que quiero usar.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por fede2222 » 26/03/16 18:20

Lo "bueno" es que yo tengo el espacio físico limitado.. Y como yo se que si queda en caja no lo usaría nunca, no adquiero mas y listo

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por retro_fer » 26/03/16 18:33

Claro, otro tema limitante es el espacio
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por fede2222 » 26/03/16 19:52

Prefiero tener menos consolas todas con conectadas listas para jugar aún ocupando más espacio.. Que muchas consolas guardadas o apiladas y tener el garrón de enchufarlas y desenchufarla cada vez...

Obvio.. Esto es MI preferencia

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por TheElf » 26/03/16 20:15

fede2222 escribió:Prefiero tener menos consolas todas con conectadas listas para jugar aún ocupando más espacio.. Que muchas consolas guardadas o apiladas y tener el garrón de enchufarlas y desenchufarla cada vez...

Obvio.. Esto es MI preferencia

Enviado desde Koprulu Sector

Para eso esta un buen PC con todos las consolas emuladas, y listo. Mucho mas facil, menos espacio y aun menos cablerios

Desde que me arme un buen equipo para emulacion, es un placer enorme poder ver mi coleccion en la estanteria, sabiendo que no necesito tocarla para disfrutar de jugar sus titulos
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por fede2222 » 26/03/16 20:33

Yo aún prefiero las consolas reales.. Eso me hace elegir más conscientemente cuales si y cuáles no quedan conectadas.. Y las que queden fuera serán emuladas

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por Magnus87 » 27/03/16 2:48

Cuantas veces jugaste a alguna de las consolas u ordenadores de 8 bits que tenes flashcart?

No hay nada que de más flojera que conectar y desconectar consolas, por eso termino jugando siempre a lo mismo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por Cross » 27/03/16 13:19

Magnus87 escribió:Cuantas veces jugaste a alguna de las consolas u ordenadores de 8 bits que tenes flashcart?

No hay nada que de más flojera que conectar y desconectar consolas, por eso termino jugando siempre a lo mismo
Tiene una magia eterna hacerlo... igualmente si, embola... por eso estoy configurando el xbox con el CoinOps :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/03/16 17:52

Magnus87 escribió:Cuantas veces jugaste a alguna de las consolas u ordenadores de 8 bits que tenes flashcart?

No hay nada que de más flojera que conectar y desconectar consolas, por eso termino jugando siempre a lo mismo
Yo por eso aca tengo mi splitter RCA con el family, sega y super nintendo conectados al televisor y una zapatilla con llave con los trafos conectados. No tengo que enchufar ni desenchufar nada. Ahora si tenes mas consolas tampoco es un problema porque siempre podes desconectar una del splitter y conectar la otra ahi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Coleccionar = Acumular ?

Mensaje por Lasagna Devil » 28/03/16 18:18

crossfitero escribió:Ojo con lo de la guita y la felicidad... La guita trae mil quilombos, bah, me contaron
Más quilombos trae su carencia, creeme. El verso de que "el dinero no hace la felicidad" aplica para la burguesía. Para cualquier persona es imposible estar feliz con la panza vacía, por definición.

Yo tengo los Familys enchufados a un TV pequeñito en mi mueble del sentir, la WiiU y la PC al tele grande, y la Raspberry Pi al proyector en el dormitorio, jojojojo.

Nada de andar enchufando cuando querés jugar. La idea es cada vez más Plug&Play, menos "laburo con cables durante 12 horas mientras los invitados charlan y se aburren".
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder