Lugar de Vicio

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Lugar de Vicio

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/05/16 20:39

Todavia faltan algunas cosillas para hacer pero bueno cuando las haga lo publicare
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por fede2222 » 29/05/16 20:42

Excelente!!!

Que mas cosas tenés pensado?.. repisas para vhs?


Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por redfires » 29/05/16 20:44

quiero ese tiny toons acme all stars :P

la retro pieza es

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por Magnus87 » 29/05/16 20:48

Buenisimo ese Grundig! y teg 2 :rock:


Es llamativa la forma de tener los cartuchos de Family, aunque para mi gusto esta muy expuestos a la mugre del dia a dia pero nadie puede negar que es un excelente wallpaper
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/05/16 20:57

fede2222 escribió:Excelente!!!

Que mas cosas tenés pensado?.. repisas para vhs?


Enviado desde Koprulu Sector
Esatamente. Por ahora los tengo todos arriba del placard pero si quiero ver alguna pelicula que este bien al fondo es un bardo.
SpoilerMostrar
foto del placard con posters de minits in pelots - Imagen
redfires escribió:quiero ese tiny toons acme all stars :P

la retro pieza es
Yo ni lo jugue todavia, solo probe que funcionaba cuando lo compre. No es porque no juegue con mis cosas sino porque siempre juego a otra cosa jaja!
Magnus87 escribió:Buenisimo ese Grundig! y teg 2 :rock:


Es llamativa la forma de tener los cartuchos de Family, aunque para mi gusto esta muy expuestos a la mugre del dia a dia pero nadie puede negar que es un excelente wallpaper
El otro dia me puse a ver que tanta mugre se junto y me sorprendio que era practicamente nada. Solo se junto un poco en la parte superior de los cartuchos. Yo pensaba que para este punto iban a estar grises de tierra las etiquetas pero nada que ver
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por _nippur_de_legrand » 29/05/16 21:02

Felicitaciones está muy bueno. No veo mesita para el mate :buscar: :) . Che drake como se sacás los cartuchos de la pared? En las fotos pareciera que no hay espacio para sacarlos por arriba sin que choquen con un listón de madera.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por Magnus87 » 29/05/16 21:03

Ohh, la mugre respeta el sentir.

A mi lo que me preocupa es que la mugre tiende a volverse opaca las etiquetas, por mas que le pases un trapo ya no brilla como antes. Cambien sucede con las cajas de DVD , el plástico deja de ser brilloso.
Seré mañoso pero por ejemplo el TLOZ SS edición limitada de Wii lo tengo en una bolsa ziploc
:lol: que a su vez esta guardado dentro de un cajón

Se podría poner dos vidrios deslizables o la estructura no aguantaría el peso?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/05/16 21:10

_nippur_de_legrand escribió:Felicitaciones está muy bueno. No veo mesita para el mate :buscar: :) . Che drake como se sacás los cartuchos de la pared? En las fotos pareciera que no hay espacio para sacarlos por arriba sin que choquen con un listón de madera.
Es un procedimiento mucho muy complejo jaja! La madera es mas flexible de lo que parece, aunque en las puntas se complica. Generalmente lo que hago es sacar otro juego que esta mas facil y deslizar el otro juego a ese lado.
Magnus87 escribió:Ohh, la mugre respeta el sentir.

A mi lo que me preocupa es que la mugre tiende a volverse opaca las etiquetas, por mas que le pases un trapo ya no brilla como antes. Cambien sucede con las cajas de DVD , el plástico deja de ser brilloso.
Seré mañoso pero por ejemplo el TLOZ SS edición limitada de Wii lo tengo en una bolsa ziploc
:lol: que a su vez esta guardado dentro de un cajón

Se podría poner dos vidrios deslizables o la estructura no aguantaría el peso?
No he visto que suceda eso aca por ahora, igual tene en cuenta que esto es material que saque de ferias en donde estaban expuestos al sol, la lluvia y el barro, si no perdieron el brillo con eso. De hecho lo unico que perdio brillo, fueron las etiquetas que le hice yo a algunos de los cartuchos que tenia en plaqueta originalmente. De todas formas, en la parte de las etiquetas tenian 0 mugre, practicamente. Pasandole un trapo cada tanto ya se limpia esto. Debe ser porque mantengo todo cerrado la mayor parte del tiempo. Para meterle un vidrio tendria que hacer toda una estructura nueva, asi como esta no va a funcionar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por guidachu » 29/05/16 21:18

Esta genial!.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por Guly » 29/05/16 21:25

¡De pelos, Drake! Es como volver a entrar a un videoclub de los 90 y alquilarte un cartucho ;)

Responder