Lugar de Vicio

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/09/16 22:36

La DS lite me sirve para cuando se corta la luz jajaa! Tazos no tengo, solo las figuritas de basuritas y freddy que tengo en el placard, ademas de algunas de x men en la cajonera.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por Napalm » 29/09/16 23:08

Tenes que comprarte la lupa para la Game Boy, eso es sentir puro, esa Ds Lite está re colada.

Yo en esa época vivía coleccionando los tazos de PepsiCo, los 3D, las cintas de disney, y los asqui tazos, debe ser porque todo eso me agarro de nene, no me imagino a un pibe de 13 o 14 comprando snacks por un tazo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/09/16 23:24

Lord Smoke escribió:Tenes que comprarte la lupa para la Game Boy, eso es sentir puro, esa Ds Lite está re colada.

Yo en esa época vivía coleccionando los tazos de PepsiCo, los 3D, las cintas de disney, y los asqui tazos, debe ser porque todo eso me agarro de nene, no me imagino a un pibe de 13 o 14 comprando snacks por un tazo
Tengo la lupa pero jugar con el gameboy no es conveniente, encima tengo pocos juegos y la verdad que sabiendo que en la ds los puedo jugar mejor es al pedo conseguir mas.

Yo los tazos los veia lindos, en especial esos con efectos locos pero nunca me intereso coleccionarlos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/08/20 23:56

Hace toco que no pongo nada aca jajaja! Bueno, hice un videito mostrando mis boludeces y parte de la habitacion
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por CzSpectrumero » 31/08/20 0:30

Esos estantes de Family a lo re video club son mortales.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13891
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por Game.Genie » 31/08/20 0:45

Excelente, Drake. Son las paredes del sentir.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Lugar de Vicio

Mensaje por Shaolinista » 31/08/20 10:24

Esa habitacion es una oda a la epoca del sentir, esos cartuchos exhibidos estilo videoclub es magia pura.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder