Esa figurita en tu album

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por Magnus87 » 09/06/16 11:40

La xbox es la única consola que compré para tener las 4 de ""128 bits""
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por fede2222 » 09/06/16 11:53

SaturnAR escribió:
fede2222 escribió:Si tuviera que definir de lo que tengo y está ahí juntando polvo.. es la saturn.. se la compre al elfo y no la conecte ni una vez. Quizás hasta ni anda...
Ese tipo de comentarios necesito que vayan con spoiler. No tenés corazón! Imagen

No tengo tantas consolas así que cada tanto juego un poco a todas.
Jajaj.. ya la voy a probar... es más falta de tiempo que otra cosa

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por _nippur_de_legrand » 09/06/16 13:20

Y cuando se puede tenés una lista kilométrica de juegos pendiendientes en otras máquinas. O hay varias cosas para arreglar o revisar (que es casi tan divertido como jugar).

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por Rodri3 » 09/06/16 13:46

Debo usar menos del 10% de lo que tengo.
Pero un ejemplo claro que no me llama mucho usar son las gameboy que no tienen retro iluminación, en especial la GBA.
Tiene buen diseño, pero dependés de la luz externa para jugar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por Magnus87 » 09/06/16 13:51

Yo creo que Ziggy apunta mas a aquellas compras que hicimos por impulsivos, calentones y que en realidad no "necesitabamos"


Puede pasar que lográramos comprar tal cosa que si queríamos pero no tenemos tiempo para usarlo.

La x360 no tiene un catalogo que me encante, solo me llama la atencion el "odiado" B&K NB, pero me tienta el hecho de completar el triplete. Wii-PS3-____ (X360)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por Ziggy » 09/06/16 14:49

Bien. Si, yo apunto a esas consolas que tal vez no les das uso (como los Game Boy de Rodri) pero que a la vez tampoco venderias porque si lo hicieras tu "album de figuritas" se encontraria incompleto.

Mis casos son las portatiles. La realidad es que con la New 3DS, el GBA SP 101 y el GBA Micro (por lo portatil y el audio) todas mis otras Game Boys y mi reciente DS Lite son solo figuritas en mi album.

Lo mismo, si se quiere, con los 3 Super Game Boy que tengo para SNES y Super Famicom. Con uno me bastaria, pero tengo el de SNES y los dos de SF.

Y les diria que de mis consolas de Sobremesa la NES, la Wii y la Saturn cumplen la premisa del thread.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por fede2222 » 09/06/16 15:01

Mmm.. no tengo el problema del álbum de figuritas incompleto.. si la pienso usar en algún momento la quiero sino no. Eso es porque tenés espíritu de maestro pokemon..

Por ejemplo con la situación que nombro Magnus, yo no me hubiera comprado la 360.. el hecho de tener el triplete sólo por tenerlo de esa generación, no me mueve el amperímetro

Usando la lógica de Ziggy respecto a los modelos de nds y 3ds.. tenía 3 ps3, todos los modelos.. y una se la vendí a Zero, deje de tener todos los modelos y bue, no me calienta

Me pasa lo mismo cuando veo que juntan n64 de distintos colores..
Yo tengo repetidas consolas, pero más que nada por algún diferencial.. por ejemplo tengo la ps2 slim y la fat.. en la fat le puedo poner fácilmente un hdd y en la slim no..

Quizás pueda tener repetidas sin usar... pero como backup.. igual trato de tenerlas conectadas.. tengo la mala vibra que lo no conectado muere de tristeza
Pasa que vas a buscar algo que no usabas hace 2 años, lo enchufas y de repente no anda..

Así que con todo conectado por lo menos te enteras antes y puedo reponer la backup

Por ejemplo tengo 2 snes conectadas.. una arriba y otra abajo.. podria usar una sola tranquilo, pero prefiero alternar y saber que la principal y la backup vienen funcionando..

Igual me fui un poco de tema.. quizás esto de consolas de backup necesite su thread aparte

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por Ziggy » 09/06/16 15:09

Jjjajajaj espiritu de maestro pokemon.

En realidad los Game Boy Color los tuve en un principio y los usaba (ponele que el que tenga de diferentes colores es por coleccionismo, si) pero cuando llega el GBA SP con retroiluminacion el GB Classics, el GB Color y el primer modelo de GBA se vuelven inutiles. Fijate lo que dijo rodri con su ejemplo.

La pregunta es .... esos GB que quedaron obsoletos, se los quedan? O se deshacen de ellos?

Pongamoslo con otro ejemplo. Una play. Soy un flaco que quiere un juego de PSX de casualidad consigo la PS2, puedo jugarlo ahi. Me voy a comprar la PSX/PSOne?
Si fuese a la inversa seria un caso de "upgradeo" porque pasas de PSX/PSOne a una maquina que puede leer no solo los juegos de su generacion sino que es retrocompatible con lo que tenias. Pero si es a la inversa? No se estaria hablando de figuritas en ese caso?

Es como tener una Wii que lea cds de Gamecubes y luego ir y comprarte una Gamecube. A eso voy. Que necesidad hay, a fines practicos, en esa movida?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por fede2222 » 09/06/16 15:16

Mmm.. me cagaste...

Tengo el GBA y juego en la Gba, y tenía 3 Gameboys.. de los cuales vendo 2.. pero el 3ro me lo quiero quedar por ese no se que...

No me pasa siempre pero me pasa..

Tengo gamecube, Wii y WiiU.. donde alguna de las tres podría irse ya que tienen retrocompatibilidad con la pasada..

Refuerzo mi discurso anterior con que ese es mi pensamiento general.. pero a veces la panquequeo..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por Ziggy » 09/06/16 15:19

O sea podrias vender la Gamecube y jugar lo de Gamecube en la Wii. O vender la Wii y jugar lo de GC en la GC y lo de Wii en la Wii U, pero aun asi conservas las tres. No terminan, acaso, siendo figuritas tambien? :P
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder