Esa figurita en tu album

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Esa figurita en tu album

Mensaje por Ziggy » 08/06/16 21:51

La idea de este thread surgio hace tiempo cuando con fede2222 hablabamos en no se que thread de que hay consolas en nuestras colecciones a las que no le damos uso, o la usamos muuuuuuuuuy de vez en cuando pero que su objetivo es solamente llenar un espacio, un lugar. Ser una figurita mas en nuestro album.

Imagen

A fines practicos que este o que no este deberia dar igual ya que no se usa. Pero sabemos que aunque no la usemos no podemos deshacernos de ella porque el lugar que ocupa en nuestra coleccion se encontraria entonces vacio. Y eso es algo con lo que no podriamos vivir.

Los invito a que hagan un reconto de esa o esas consolas que tienen juntando polvo, que no la usan pero tampoco la venden por ser precisamente una figurita mas en su album.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Esa figurita en tu album

Mensaje por Cross » 08/06/16 22:52

Vas a actualizar tu relevamiento de consolas del foro con mi lista que postee en tu otro thread?

Gracias.

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por _nippur_de_legrand » 08/06/16 23:06

Me pasa, no se si es como ponés arriba de que no puedo vivir sin ella, pero tampoco la quiero vender. Me gusta, siempre la quise y no la uso (igual la tengo hace poco). Literalmente está juntando polvo porque no tengo donde acovacharla :)

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por fede2222 » 08/06/16 23:07

Con el criterio del uso que definis, lo cumple un 70% de todo lo que tengo (sea consola o no).. todo lo que adquirí lo hice porque quiero usarlo. O sea si no lo uso es una cuestión de tiempo.

Hay gente que compra algo sólo por coleccionista, por ejemplo un juego raro o difícil, que jamás lo jugaría, pero lo tiene de coleccionista por tener y saber que está ahí. En esa categoría yo no me incluyo.

Si tuviera que definir de lo que tengo y está ahí juntando polvo.. es la saturn.. se la compre al elfo y no la conecte ni una vez. Quizás hasta ni anda...


Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/06/16 0:20

Como 14 familys, un par de gameboys y no contaria la playstation porque es algo que si no lo tengo mas, medio que me daria igual.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por magallanes » 09/06/16 1:37

Como ya lo he dicho antes, generalmente todas mis consolas las uso al menos una vez al año, aunque no les de un uso frecuente...pero ya pensando un poco las cosas, posiblemente mi Wii Mini cumpla con tu regla, sobre todo por que próximamente compraré un WiiU y en teoría no tendría necesidad de usar el Wii (más por que soy un flojonazo para conectar y desconectar consolas jejeje)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por fede2222 » 09/06/16 7:20

Por eso yo busco tener todo conectado..ya que sino..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por magallanes » 09/06/16 9:36

Ya me imagino, con todos tus monitores sería un desastre tener todo el cablerio suelto jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por fede2222 » 09/06/16 9:42

Jajaj.. igual es un cablerio terrible. Creo que lo que más detesto es tener que andar pasando cables por atrás de los estantes y demas

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Esa figurita en tu album

Mensaje por SaturnAR » 09/06/16 11:38

fede2222 escribió:Si tuviera que definir de lo que tengo y está ahí juntando polvo.. es la saturn.. se la compre al elfo y no la conecte ni una vez. Quizás hasta ni anda...
Ese tipo de comentarios necesito que vayan con spoiler. No tenés corazón! :lol:

No tengo tantas consolas así que cada tanto juego un poco a todas.

Responder