Cuanto es mucho dinero? (2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/09/16 0:32

fede2222 escribió:Jajaj.. coleccionistas de plásticos y cartones... Lo que va es jugar

Salvo Ziggy, la mayoría acá tiene bocha de juegos piratas... O Everdrives

Enviado desde Koprulu Sector
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por marty_00 » 01/09/16 1:44

Coincido, si vamos a acumular por lo menos quiero alguna habitación de la casa que esté clausurada y con respecto a lo de lo digital, no se, siento que es un afano, se ahorran de hacer el manual, la caja, la distribución, dejan sin trabajo a los chinos que fabrican los cd's, a los camioneros que iban a llevar esos jueguitos, a los empleados de las tiendas. Por otro lado supongo que es mas ecológico y eso está bueno... ahora me quedé pensando.
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Goku4 » 01/09/16 7:37

Todo depende para el tipo de persona y en el país donde vive.

Yo vivo en Venezuela y si hablamos de juegos 60$ por un juego yo no los pago me parece muy alto eso por un juego, yo siempre espero que lleguen a 20$ o menos.

300$ para una consola sea la que sea me parece muy alto debería de costar como máximo 250$ así podría comprar la consola y un juego.

60$ por un año de PSN me parece un robo ya 50$ era mucho por lo que ofrecen que tampoco es lo mejor de lo mejor y ahora lo suben a 60$ ya no los pago me quedo sin el juego en linea.

Esto todo viendo la situación del país y que es imposible conseguir dolares en Venezuela lo poco que se consigue lo trato de estirar lo mas que se pueda, por eso no compro juegos recién salidos al mercado, no me importa jugar el juego cuando todos ya lo jugaron y sea antiguo eso es lo de menos lo que importa es el ahorro, por que comprar un juego resiente en 60$ cuando puedes esperar y por los mismos 60$ comprar 3 juegos a 20$ o incluso mas...

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Ziggy » 01/09/16 9:37

Magnus87 escribió:Por eso muchos no se pueden comprar consolas de ultima generacion porque la mayoria de los juegos estan por encima de los 1.000 pe aca
+13514651321
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Shinnok » 01/09/16 20:26

Que necesidad de comprar los juegos a mas de $1000 ? Sinceramente no la entiendo, hay miles de juegos por jugar y los juegos de última generación tienen infinidad de retos, mundos abiertos, etc. etc. una persona que vive la vida mas allá de jueguitos, labura y hace otras cosas, no tiene tiempo de hacer todo lo que ese juego equis te pide. Por ejemplo, yo tengo Uncharted Collection, Tearaway, Murdered, Life is Strange y unos cuantos mas de aventuras y la verdad que no me da el tiempo para ponerme a jugarlos a fondo, por eso no me voy a desesperar por Uncharted 4 o juegos así; tiempo al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Ziggy » 01/09/16 21:49

No es necesidad o no. Uno puede comprar juegos que esten debajo de mil tambien pero hay algunos que no los encontras abajo de mil ni ahi. Por dar unos ejemplos te tiro un par de SNES: Earthbound, Megaman 7, Castlevania IV, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Secret of mana...

Que se yo. Hay muchos titulos que no los vas a conseguir a $150-$200 y si estan completos la barrera de los $1000 la pasan con mucha mas facilidad.

Esto que dice Magnus de la barrera de los $1000 yo se lo dije una vez a Rodri pero de otra manera. Le dije que aca en el foro puede aparecer una Nintendo 3DS XL a $2000, siendo una re oferta, que nadie la va a comprar. Y eso se debe a que esta como ese miedo a gastar mas de x cantidad (fijada, por ejemplo en $1000) en jueguitos.
Sino fijense que las ofertas que mas vuelan en la seccion de avisos y ofertas son lotes de cosas de family o jueguitos de Game Boy o Geniclon y ninguna supera los $400.


En realidad disiento con eso de que una persona adulta que labura, tiene otros hobbies y hace otras cosas no tiene el tiempo para jugar a fondo un juego. Esta en cada uno. Uno puede tener poco tiempo pero ser constante con un juego hasta terminarlo, por mas que esa empresa le lleve, en total, dos meses. A lo que voy es que no poder terminar un juego al 100% por tener poco tiempo es una excusa en realidad. Terminar se puede, vas a tener que a la larga dedicarle mucho mas tiempo a ese juego y no jugar otros pero se puede.
Es una elección hacerlo o no.
Última edición por Ziggy el 01/09/16 22:00, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Rodri3 » 01/09/16 21:59

No es sólo un tema de barrera de una luca. No es lo mismo una oferta de consola que de juego. La consola ya la podes tener, hay más posibilidades que no tengas el juego.

En general, la mayoría de los que estamos, son pocas consolas las que nos faltan p queremos.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Ziggy » 01/09/16 22:01

Bueno, con mas razon entonces: La consola ya la tenes, te falta el juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Magnus87 » 01/09/16 22:02

Es verdad, aunque últimamente las "Ofertas" de Rodri están comenzando a rozar los 1000pe, de forma tímida la puntita :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Ziggy » 01/09/16 22:13

Rodri te muestra la puntita?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder