Cuanto es mucho dinero? (2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/07/16 22:24

Yo hace poco compre juegos a poco mas de 20 pesos cada uno a los de videogamers. Vengo comprando juegos a precios similares todo el año. Este sabado me entero de un conocido que va a la feria compro una master system a 70 pesos. Para la mayoria estos precios no existen, porque estan encerrados en lo que se ve en mercado libre y facebook. No te digo que ahora es como hace algunos años que llevas 100 pesos y te traias unas cuantas bolsas de cosas, pero con lo que te cobran por 1 cartucho de family te llevas al menos 6 o mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por redfires » 31/07/16 22:30

es que los reventas y nosotros pagando esos precios hacemos que esten las cosas caras... para la gente comun es chatarra que aveces tiran a la basura y otras la ponen en un puestito de ferias pedorras para ligar un mangos..

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Ziggy » 31/07/16 22:32

La basura de algunos es el tesoro de otros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Diego » 31/07/16 23:19

Los 1000 Australes que me gane en Finalisima.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por vicgus » 31/07/16 23:21

Estuviste en la cabina donde volaba guita?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Diego » 31/07/16 23:29

Jaja, lo puse en joda :P

En la cabina por lo general metian minas asi se les levantaba la pollera con el viento.
Los 1000 Australes era por contar el mejor chiste.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por vicgus » 31/07/16 23:48

Jajajaj! que epocas!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por marty_00 » 01/08/16 0:59

DRAKE HARRIS escribió:Yo hace poco compre juegos a poco mas de 20 pesos cada uno a los de videogamers. Vengo comprando juegos a precios similares todo el año. Este sabado me entero de un conocido que va a la feria compro una master system a 70 pesos. Para la mayoria estos precios no existen, porque estan encerrados en lo que se ve en mercado libre y facebook. No te digo que ahora es como hace algunos años que llevas 100 pesos y te traias unas cuantas bolsas de cosas, pero con lo que te cobran por 1 cartucho de family te llevas al menos 6 o mas.
Yo estoy en la misma, la mayoria de las veces te muestran una bolsa llena de cartuchos de family y le calculo 10 mangos cada uno, generalmente salen eso. Después algunos comercios que tengan cartuchos de clavo de los nuevos te los largan por 20 o 30 pesos, si el juego está bueno no es caro dentro de todo comparado con lo que se ve ultimamente.

Por las consolas viejas hay que tratar de pagar no mas de 100 mangos (hablo consolas tipo atari, family, sega, super nintendo, etc), me parece un precio justo, son rescatadas de la basura y se venden a la vista así que mucho tampoco te pueden cobrar. Si aparece alguna completa en caja me suelo interesar mas.

Hoy en dia es dificil saber cuanto vale la plata en realidad, si te pones a pensar un combo en Krusty Burger te sale arriba de 120 mangos. Somos afortunados los que con eso podemos todavía ir de compras.
Imagen

yokione
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/07/15 21:54
Contactar:

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por yokione » 01/08/16 13:12

Mi limite para juegos es la psicologica barrera de los 90e (1500 pesos aprox) que es lo que me costó la Edicion especial del Fire Emblem Fates aunque raras veces paso de los 30e (500 pesos) que es lo que suelen costar los juegos más caros de 3DS (Pokemons, Marios y demás).

Para PS4, wiiU y psvita suelo tirar de 2nda mano aunque en estas 2 ultimas semanas han caido 4 juegos nuevos de psvita (1000 pesos - 60e aproximadamente los 4).

Tambien cayeron dos de 3ds por 500 pesos (27e) y el guitar hero de la ps4 por unos 400 (20e).

Perdonad el ratio euro-peso pero he hecho la conversion de los 90e y luego he ido haciendo cuentas de cabeza.

Para juegos retro (o pseudo retro) suelo aplicar un poco el sentido comun. El otro dia apareció un GTA IV de la ps3 en la version normal con el mapa y todo y ni me lo pensé, pero por ese precio por el platinum me parece una locura. Lo maximo que pagué fueron 30e por el Zombies de Snes pero es que es un juegazo! Otros precios altos fueron 20e por el mario sunshine de la gamecube, 15e por el pikmin de la cube, 15 tambien por el animal crossing de la cube mas 5 por el cable para conectar la gba, 10e por el animal crossing de la wii...

Ya me cansé de calcular precios en pesos. De igual manera tampoco creo que la realidad de los dos paises (Argentina-España) me permita comparar precios haciendo simplemente una conversion. Aqui no se ve un cartucho de nes en tienda por menos de 8 o 10 euros, un poco menos si no es original. Consolas antiguas estan baratas si estan hechas polvo pero carisimas si estan mas o menos bien. Compré una psx por 12e que lee juegos pero necesita cambio de lente (20e si la compro en ebay y la cambio yo), en la misma tienda una N64 en muy buen estado cuesta 40e.

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Cuanto es mucho dinero? (2016)

Mensaje por Kiel » 01/08/16 14:52

Mi limite esta en los 1000 para juegos nuevos de PS4, usado llegue a pagar 800, en custion retro solo compre en lote consolas a particulares. Pero los que "saben" por aca piden precios no fumados pero jodidos (ej. 2000 por una Snes sin caja y 2 cart, me parece mucho...)
Consulta aparte quien es la comepibes? Es una que esta en grupo de family argentina?

Responder