Colección de Juanca28. Actualizado 15/11/07

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/07 18:20

Te felicito por tomar esa iniciativa, porque los portatiles son propensos a recibir raspazos sin querer, y si es en la pantalla es pero :? Yo conseguia esos "acid free poly-bags" de cuando trabajaba en Gamestop, pero ya no los traen porque ya no venden juegos usados de consolas que sean de PS2 para abajo(Nes, Snes, Genesis, N64, PS1 etc). Aunque si venden de GB/GBC/GBA porque siempre venden, ya no traen esas bolsitas.

Aca en el cine donde esta el arcade que trabajo, cuando hacen actividades de cumpleaños, dan los tokens en bolsitas, y cuando las dejan tiradas ahi aprovecha el Policenaut y las agarra! jejeje!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 18:25

policenaut escribió:Aca en el cine donde esta el arcade que trabajo, cuando hacen actividades de cumpleaños, dan los tokens en bolsitas, y cuando las dejan tiradas ahi aprovecha el Policenaut y las agarra! jejeje!

:lol: que buen tema el de las bolsitas :!: Porque Policenaut o alguno no habre un thread nuevo referido a esto en discusión general, sino les desvirtuamos la colección a Juanca28, pero este tema es muy copado, para hablar, vamos crealo amigo Policenaut :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/11/07 19:54

Muy buena coleccion che!
Las portatiles son mis favoritas :D

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/07 20:45

Shinnok escribió: :lol: que buen tema el de las bolsitas :!: Porque Policenaut o alguno no habre un thread nuevo referido a esto en discusión general, sino les desvirtuamos la colección a Juanca28, pero este tema es muy copado, para hablar, vamos crealo amigo Policenaut :)
Encantadisimo de la vida en ayudar! Voy a recopilar info y comenzar con un informe acerca del mismo. :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 21:25

policenaut escribió:
Shinnok escribió: :lol: que buen tema el de las bolsitas :!: Porque Policenaut o alguno no habre un thread nuevo referido a esto en discusión general, sino les desvirtuamos la colección a Juanca28, pero este tema es muy copado, para hablar, vamos crealo amigo Policenaut :)
Encantadisimo de la vida en ayudar! Voy a recopilar info y comenzar con un informe acerca del mismo. :)
Buenísimo, lo que si acabo de darme cuenta que lo de las bolsitas iría en Modding, Mantenimiento...del foro y no en Discusión General. Por mí parte se acabó el offtopic :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/11/07 10:53

Presiosas esas portatiles, y en excelente estado!!! Felicitaciones Juanca28!! Cada dia que veo una Game Gear babeo, es tan linda!!!! :roll:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 04/11/07 13:56

Gracias! Me alegra que les haya gustado!

Me parece buenísima la idea del thread con el tema de las bolsitas! Me gusta mucho el tema de mantenimiento y restauración.

Avatar de Usuario
Pro^^
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 03/11/07 16:51
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Pro^^ » 05/11/07 20:50

Me gustó mucho la variedad en portátiles que tenés y esas game and watch!, pero lo que mas me gusto fue el estado de esa Game Gear, te felicito :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 11/11/07 22:43

Gracias Pro^^! Disculpá que no te haya agradecido antes, pero más vale tarde que nunca. Espero ver fotos de tus consolas. :wink:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 12/11/07 0:15

Muy buena juanca! los G&W de nintendo son joyas, y la game boy original con su cajita, todo sanito, la envidio! jejej
Ahora hay que meterle pata con algunos juegos así podes sacarle un poco de jugo a esas grosas portátiles... De game gear tengo bastantes juegos, hay algunas joyas como el ristar, que si lo conseguís te va a encantar!

Que siga creciendo!!!

Suerte! :wink:
Imagen Imagen

Responder