Colección de Juanca28. Actualizado 15/11/07

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Colección de Juanca28. Actualizado 15/11/07

Mensaje por Juanca28 » 03/11/07 12:36

Bueno, esto es la sección portátil de mi "colección". Las consolas hogareñas (¿así se dice?) las dejaré para más adelante. No es mucho lo que tengo, pero espero que les guste. Espero que las fotos se vean bien porque es la primera vez que pongo fotos en un foro. Reduje su tamaño para que las puedan ver rápido. Aquí una foto con las consolas que tengo y sus juegos:


Imagen

Se puede ver una Game Boy de las primeras que salieron, completa, y con varios juegos originales, acompañada por la "peor consola de Nintendo" :lol: , la Game Boy Color junto con algunos de sus juegos. También está la Advance completa, todavía no tengo juego para ella, aunque ya compré uno, todavía no me lo entregan. Está la Game Gear de SEGA, que me encanta, con caja y manual aunque no está el pack completa porque debía incluir Sonic 2 y no está, además faltan los folletos, ya veré si logro completarla un poco. Tengo algunos juegos para ella como se puede ver en la foto. Por último hay algunos Game & Watch y un par de juegos de ese tipo de otras marcas.

Aquí una foto con las consolas acompañadas de sus cajas, manuales y folletos:

Imagen

Un par de fotos con las consolas solas:

Imagen

Imagen

Por último una foto de la Game Gear sola, me encanta como salío esa foto :) :

Imagen


Eso es todo, comenten lo que quieran pero no se burlen demasiado :P .

Actualización del 15/11/07:

(Si quieren ver las fotos en grande, pongan "abrir en otra ventana o pestaña", porque sino las fotos se abren en la misma ventana)

Bueno, llegó el momento de postear las consolas de mesa que tengo. Después de una buena limpieza con Blem para que estén lindas, saqué estas fotos.

Aquí está es la NES y sus juegos, con los que jugaba cuando era chico, como notarán, tiene mucho uso, pero bueno, la disfruté muchísimo, y al menos quedaron las cajas de los juegos, y los manuales de los Zelda.

Imagen

Esta es una Genesis 2 original (supongo), con sus juegos, todos copias :( . Ya va a llegar la hora en que vengan más juegos, y originales, se lo merece.

Imagen

La SNES que compré hace poco, tengo sólo 3 juegos, claro que quiero completarla, pero eso será después de completar un poco más la Genesis.

Imagen

La N64, completa, con 4 joysticks, un máquinon, es por ahora mi consola más moderna y potente.

Imagen

Los juegos de N64, algunos completos con sus cajas y manuales, y otros, sólo los cartuchos.

Imagen

Aquí agrego 4 juegos de Game Boy que no estaban en la foto de las portátiles. Los compré baratos, son sólo los cartuchos originales.

Imagen

Por último una foto de las consolas de mesa todas juntas y ordenadas "cronológicamente".

Imagen
Última edición por Juanca28 el 15/11/07 13:39, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/07 12:47

Nah, quien se puede burlar de esas joyas!! Te felicito juanca, ya quiero ver el resto de lo que tienes. :)

Pude ver bien la primer foto, pero las restantes no salen. :(

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 03/11/07 13:06

Gracias policenaut! También gracias por avisar lo de las fotos. Me parece raro porque probé clickeando en todas las fotos, y funcionan. Si algún otro usuario tiene problemas para verlas que me avise, aquí están los links de las fotos:

http://img510.imageshack.us/my.php?image=colec1pa6.jpg

http://img510.imageshack.us/my.php?image=colec2lv1.jpg

http://img510.imageshack.us/my.php?image=colec3hc3.jpg

http://img510.imageshack.us/my.php?image=colec4yg4.jpg

http://img510.imageshack.us/my.php?image=gg1yg2.jpg

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 03/11/07 14:01

Qué chulas qué estan tus máquinas... ahora a por la Pocket, la advance SP y la Micro... :D
Me encanta la foto de la Game Gear sola... con la madera de fondo, los brillos de la pantalla, dan ganas de darle un mordisco.
Esperando ver tus consolas de sobremesa.... :)
Yo no he tenido problema con las fotos primeras.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/11/07 14:58

Se ven todas las fotos bien, felicitaciones Juanca !!
Cada vez que veo una Game Gear se me cae la baba, que hermosa que es esa maquinita y mas con la foto que le sacaste :lujuria:
Felicitaciones, encima tenés todo en perfecto estado, seguí así, encima muy buenos juegos los que elegiste eh :)

EDIT: te subo tu colección a la parte de colecciones de la web así todos pueden verla, lo que recomiendo es que cuando nos muestres tus consolas hogareñas, las postees acá (modifica el título si querés) así cuando entren desde la web vean tu colección completa y no se pierdan de nada, porque imaginate si todos dividimos así tenemos que poner 2 links para cada usuario en la web jeje, bueno vos me entendés a lo que me refiero, saludos :!: :)
Última edición por Shinnok el 03/11/07 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/11/07 15:16

Ahora se ven bien, muy bueno todo mano!! Oye, donde conseguise esos plasticos donde tienes puesto los portatiles? Yo estoy interesado para los Gamegears, el Lynx y los de Nintendo. Y para los juegos tambien.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 03/11/07 15:48

Muchas gracias a todos por sus comentarios!

@lex Kidd: espero que algún día pueda tener esas máquinas que mencionaste. La que me encanta es la GB Micro edición Famicom, la que viene en una caja retro y tiene un diseño y colores muy similares al joystick de Famicom. Es hermosa!

Shinnok: Sí, me parece bien que lo subas a la parte de colecciones, cuando ponga las consolas hogareñas lo agrego acá. Hace unos días estuve viendo tu colección, está muy buena, no me acuerdo si dejé un comentario, sino ya lo voy a dejar, pero me quedé loco con tu Nomad, debe ser un espectáculo jugar con esa máquina.

policenaut: Lo admito, soy un obsesivo de todo lo que es nylons, plásticos, etc. :oops: Los de la Game Gear y la GBA creo que son los originales, el de la GBC creo que también, el que no es original es el de la Game Boy, ese lo saqué de una revista. Siempre guardo los plásticos o nylons que me parecen suaves y adecuados para proteger las consolas, y ese era el "envase" de una revista que compro todos los meses, lo recorté y lo armé más o menos para guardar la Game Boy. Incluso si te fijás en la tercera foto, se ve que la GB y la GBC tienen marcas en las bordes de las pantallas, pero en realidad son nylons que les coloqué para protegerlas, la GG y la GBA, en cambio, están con las pantallas "desnudas". :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/11/07 17:09

Buenisimas las fotos! Excelentes la GB :) Tengo que conseguirme una GBA :(
Aguante la GG! :D

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 03/11/07 17:09

No te puedo creer lo que habias dicho antes, que daba pena tu coleccion, :lol: , muy completa, lindas portatiles, esa Game Gear es una tentacion, Felicitaciones!!

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 03/11/07 18:05

Frodo escribió:No te puedo creer lo que habias dicho antes, que daba pena tu coleccion, :lol: , muy completa, lindas portatiles, esa Game Gear es una tentacion, Felicitaciones!!
Lo mismo digo, jaja, pusiste el comentario que tu coleccion da pena a la par de las nuestras, ahora el que se siente avergonzado soy yo, jaja.
Muy linda coleccion che.

Responder