Colecciones en Club.ign.com

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por FaSCoRP » 20/11/07 13:17

Hola Gente, quería ver si algunos de ustedes se copan en armar las colecciones personales. Hay varios lugares dando vueltas, pero hasta ahora me quedo con el de http://club.ign.com, me ha resultado bastante bueno. La idea mía por ejemplo sería que cada uno de nosotros cargue ahí los juegos que tiene y en la firma tener un link para saber qué tiene, los gustos de cada uno, preferencias, etc.

COLECCIONES DE VIDEOJUEGOS Y DVDS DE LOS MIEMBROS DE RG

FaSCoRP
Frodo
Nicodd17
Policenaut
Shinnok
TRWOV
Zero Kool
Última edición por FaSCoRP el 05/09/08 15:06, editado 4 veces en total.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 20:29

Che Fascorp, el link de abajo no sé ve hasta que me registre? Voy a armar el mio a ver si cuesta mucho o no, la idea está buena, pero todavia no pude ver ninguna terminada.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por policenaut » 21/11/07 0:52

Yo uso IGN para registrar mi coleccion(look at my signature), pero el database no está up-to-date en muchas consolas clásicas, pero de que es de los mejores, de eso no hay duda. Tambien está hay otros sitios que te ofrecen ese servicio pero el listado es un tanto limitado. Tambien uso Access, creo las tablas con los distintos features que requiere cada consola y listo, es más conveniente el final.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por FaSCoRP » 21/11/07 10:45

Miren, probablemente haya que registrarse para ver la de los otros, así que tal vez ese sea el modo "público" de que otras personas vean las colecciones

PD: Acabo de ver tu colección Policenaut, impresionante! Valuada en casi 15000 dólares :o
Felicitaciones :shock2:
Última edición por FaSCoRP el 21/11/07 11:13, editado 1 vez en total.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por policenaut » 21/11/07 10:51

FaSCoRP escribió:Miren, probablemente haya que registrarse para ver la de los otros, así que tal vez ese sea el modo "público" de que otras personas vean las colecciones
Te pregunto: puedes accesar (sin registrarte a IGN) mi link de IGN que está en mi signature? Si logras verlo de esa manera, entonces no hay que registrarse. Pero les recomiendo que lo hagan para que tengan un registro de sus colecciones personales.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por FaSCoRP » 21/11/07 11:17

Sí, lo puedo ver perfectamente
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por Shinnok » 21/11/07 18:52

Muy buena página para tener un "control" de las cosas que tenemos, yo subí toda esta tarde mis juegos originales y ya que estaba también los DVDs originales que tengo :)

Este es el Link

http://club.ign.com/b/list/custom?&owne ... lid=100018

Está muy bueno esto, si querés Fascorp en tu primer post hacemos una lista de los usuarios de RG con sus respectivos links para poder ver los juegos originales que tenemos en nuestras colecciones. saludos :!:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por Juanca28 » 21/11/07 19:58

Está buena la idea! Lo único que no pude ver las consolas, estuve viendo la colección de policenaut (brutal :shock: !), y eran sólo los juegos. ¿Es así, o hay alguna opción para ver las consolas o accesorios?
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por Shinnok » 21/11/07 20:27

Juanca28 escribió:Está buena la idea! Lo único que no pude ver las consolas, estuve viendo la colección de policenaut (brutal :shock: !), y eran sólo los juegos. ¿Es así, o hay alguna opción para ver las consolas o accesorios?
Yo también estuve viendo la de Policenaut, si bien le faltan varios juegos que me gustan mucho :P , el tiene muchos mas juegos que a mi me gustan mucho :lol:
Lo de las consolas y accesorios yo también lo busqué y no encontré nada...si se puede me avisan así las pongo :) Una masa ese lugar gracias Fascorp por recomendarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Colecciones en Club.ign.com

Mensaje por onirico80 » 22/11/07 0:13

Shinnok escribió:
Juanca28 escribió:Está buena la idea! Lo único que no pude ver las consolas, estuve viendo la colección de policenaut (brutal :shock: !), y eran sólo los juegos. ¿Es así, o hay alguna opción para ver las consolas o accesorios?
Yo también estuve viendo la de Policenaut, si bien le faltan varios juegos que me gustan mucho :P , el tiene muchos mas juegos que a mi me gustan mucho :lol:
Lo de las consolas y accesorios yo también lo busqué y no encontré nada...si se puede me avisan así las pongo :) Una masa ese lugar gracias Fascorp por recomendarlo.
Muy lindas pelis tenes Julio , te felicito siempre y cuando sean originales :P

Responder