Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Mensaje por krawzer » 02/09/17 23:40

Hola a toda la comunidad bonita de RetroGaming :D .

He hecho este vídeo para mostrar mis juegos de la saga The legend of Zelda y sobre todo es para compartir mis recuerdos de como consegui mis juegos de está increíble saga, algo diferente al hilo donde puse fotos de todos mis juegos en general (que no he actualizado por cierto) aquí puedo hablar a detalle de cada juego y platicarselos por medio de un vídeo y hacerlo más digerible que escribirles una biblia.



Espero que les agrade y lo que más me gustaría es leer sus historias o mejor aun ver alguna vídeo respuesta.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Mensaje por Guly » 03/09/17 0:09

Nunca fui Nintendero, por lo que Zelda es un mundo un tanto desconocido para mi. Pero videos como el tuyo, Krawzer, son muy interesantes para conocer un poco mas de la saga. Gracias por compartirlo…A ver si Link comenta algo ;)

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Mensaje por magallanes » 03/09/17 13:42

Buen video y buenas historias, personalmente no me considero un fan dedicado a la saga, a pesar de que he jugado varios aún tengo acumulados muchos juegos.

Yo recuerdo que el primer juego de la serie que toqué fue el Link's Awakening, lo jugaba con un amigo en la secundaria pero nunca lo terminamos, posteriormente en la preparatoria otro amigo lo tenía en su versión DX y lo tenía completo con caja y manuales, recuerdo que le tuve que cambiar la pila por que su cartucho no guardaba y ahí lo terminé, después me lo pidió y lo vendió... seguramente para comprarse un cinturón o una camisa =(.

También me hiciste recordar la época del lanzamiento de Ocarina of time; yo leía mucho la Club Nintendo y veía un programa llamado Nintendomanía, OOT estaba hasta en la sopa, en ese entonces me emocionaba el N64, pero por juegos como Mario 64 y Golden Eye (como me gusta esa película), ya lo jugué en la versión del 3DS y me pareció un gran juego... pero no entiendo mucho esta emoción que había en la gente por la versión del N64.

Otro que recuerdo con mucho cariño es Minish cap, por fin tenía mi GBA y eventualmente cayó en mis manos ese cartucho pirata, aún así le di bastante, recuerdo que esa fue la primera vez que me enganché tanto con un juego que perdí la noción del tiempo, llegandome a dar las 3 de la mañana y seguir jugando... toma en cuenta que lo jugaba en el GBA original sin luz en la pantalla, con la luz amarilla del cuarto si acabaron un poco mal mis ojos, pero valió la pena =)

Lo más reciente que he jugado es A link between worlds, el juego es bastante bueno, lo suficientemente sencillo para jugar relajado, aunque también sentí que duró poco (un par de días bien dedicados son suficientes para darle una vuelta), te lo recomiendo.

Finalmente sobre tu cartucho de Zelda de NES, cambiarle la pila es sencillo... con habilidades básicas de soldado, solo el problema es conseguir la pila (yo tengo varias), también te recomiendo que le des una revisada a fondo a la placa, igual y hay algo sucio o tal vez algo que se desoldó, esos cartuchos aguantan mucho.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Mensaje por Magnus87 » 03/09/17 13:47

Guly escribió:
03/09/17 0:09
Nunca fui Nintendero, por lo que Zelda es un mundo un tanto desconocido para mi.

PIPERO!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Re: Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Mensaje por krawzer » 03/09/17 20:10

¡Que tal a todos!

magallanes yo tampoco me considero un fan tan acerrimo de la saga, la verdad es que me encantan los videojuegos de The legend of Zelda pero no los tengo todos y los no todos los que tengo, los tengo completos como mucha gente que son grandes fans, pero si es una de las sagas con las que me inicié en esto y es por eso que le guardo cierto cariño.

Leer tus experiencias es lo que espero conseguir con estos videos, la verdad es que de datos tecnicos, reseñas y vídeos que te cuentan la historia de los juegos hay muchos. Respecto a OOT, he de decír que yo si entiendo el gran revuelo que causó en 1998, porque aún 9 años después cuando yo lo estuvé jugando me pareció un juego íncreible, por el gameplay, la historia, los personajes, los "giros argumentales", claro he de aclarar que yo me mantenia "virgen" de juegos posteriores a la era de psx-n64 en ese entonces ya que no había tenido acceso a juegos de la era de ps2/gc/xbox mas que en contadas ocasiones en casas de amigos y solo por ratos.

La batería de mi cartucho de nes fue el problema inicial, después dejó de funcionar casi totalmente, aparece la pantalla de presentación y al dar Start se queda en negro, he abierto el cartucho y he limpiado la placa, resoldé todos los componentes y le cambié la batería pero nada funcionó.

Por cierto ¿La chica de tu imagen es Yukiko Okada?

Guly, estoy preparando más vídeos por el estilo pero con una mejor producción, en este estaba un poco nervioso :lol: . Con todo el respeto que me merece el foro los invito a suscribirse y a compatir sus vídeos si es que los tienen :mrgreen: .

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Mensaje por magallanes » 03/09/17 21:13

A pesar de que no te consideres fan acerrimo se ve que le tienes mucho cariño a la saga, cosa que a mi no me pasa; me gusta y respeto su legado, pero no es mi prioridad, esto lo digo por que tengo juegos que solo probé y que los tengo en la lista de espera, algún día saldaré esas deudas.

Que mal lo de tu cartucho, igual y si le paso algo más serio, ojalá se pueda arreglar algún día.

Y no, la chica que tengo de avatar es Momoko Kikuchi que saliendome un poco de tema, me llamó la atención la chica que mencionas, un wikipediazo rápido me llevó a leer sobre su muerte, por otro lado hubo algo que se me hizo peculiar; verás, ando un poco clavado con cantantes japoneses/as de la década de los 80's, buscando material de Momoko Kikuchi di con este video



Me encanta Momoko Kikuchi, pero la otra chica no me pareció mal, pensé que podría buscar material de ella en otra ocasión (ahora estoy muy ocupado revisando la discografia de Mariya Takeuchi), y gracias a ti ahora me ha entrado el morbo por revisar los discos de Yukiko Okada; ¿Te gustan este tipo de cantantes?, igual y podríamos hacernos algunas recomendaciones :)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Colección The legend of Zelda recuerdos y memorias.

Mensaje por Guly » 03/09/17 22:57

krawzer escribió:
03/09/17 20:10
Guly, estoy preparando más vídeos por el estilo pero con una mejor producción, en este estaba un poco nervioso :lol: . Con todo el respeto que me merece el foro los invito a suscribirse y a compatir sus vídeos si es que los tienen :mrgreen: .
Los espero entonces. Y voy a seguir tu canal a ver que cosas vas subiendo ;)

Responder