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Re: [SHMUP WEEK!] Unboxing SFC Gradius III (bootleg)

Publicado: 14/09/17 1:15
por Rodri3
Queca escribió:
13/09/17 18:51
Genial! La experiencia de abrir un juego viejo al alcance del bolsillo del hombre común!
:rock:
Magnus87 escribió:
13/09/17 18:58
Me gusto lo de la mugre XD
Mugre china oriyinal.
ferhound escribió:
13/09/17 22:33
Zarpado en copia, muy buena calidad salvo algunos pequeños detalles.
Me llama la atencion como no borraban las marcas con copyright como hacian con family game.
Diego escribió:
13/09/17 23:21
Porque esto ya era pirateria de alto nivel, como las Genesis model 2 truchas :P

Que raro que los chinitos no usaron tornillos gamebit, pusieron los tradicionales phillips.
Como que en un momento habrán dicho "somos inimputables"
najadentaku escribió:
14/09/17 0:15
Tiene el sello numerico en el sticker de atrás del cart?
Sin sello, no es tan ezpezial :?

Re: [SHMUP WEEK!] Unboxing SFC Gradius III (bootleg)

Publicado: 28/09/18 6:47
por puddinpops
Wow, estoy sorprendido de ver un bootleg aún sellado. Este es el tipo de cosas que me gusta ver!

Re: [SHMUP WEEK!] Unboxing SFC Gradius III (bootleg)

Publicado: 14/04/19 19:48
por No me sigas Lakitu!
Un juego nuevo y con mugre, ¡ Increible ! jaja.
Si, las copias eran de buena calidad, pero era lo menos que podían hacer!, recuerden que en los noventas, en la mayoría de los casos ( por no decir todos ) te las vendían como originales, te sacudían mal con los precios en SNES. La idea era esa, hacerlo pasar como original. Y si pasaba, pasaba, no había mucha información en aquel entonces. No era común ver juegos originales japoneses acá en el país tampoco.
Comprarlo ahora si, está muy bien, si querés jugarlo y tener un manual impreso de buena calidad y la caja. Seguramente lo conseguiste a buen precio.
Muy lindo el manual, el arte y demás. Pero con respecto al juego, qué mal Konami lanzando un shooter de una saga con tanta historia de la manera que lo hizo en SNES. Está bien que los gradius tienen cierto nivel de ralentización, pero con Gradius 3 en SNES se pasan, a mi se me hizo injugable. Decí que se redimieron con Axelay...
Les pasó a varias empresas grandes, el primer juego que hicieron, mediocre o mal programado y el segundo mucho mejor. Salvo Compile, que de una les mostró que se podía hacer un shooter bueno y rápido en Super Famicom si se hacían las cosas bien, como hicieron con Super Aleste.