Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por Switchstance » 01/04/08 20:26

Banda de juegos de SNES man! Realmente tu colección es una de las más agradables para mirar!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por @lex Kidd » 01/04/08 20:43

Tienes un gusto tremendo, Onix. Tu coleccion de SNes esta guapísima, si juntáramos nuestras dos colecciones saldría un top 30 de la consola seguro. :smile:
Y de Nes, sólo tienes clásicos, tienes juegazos. Me gusta una colección en la que prime sobre todo la calidad... y si es con cantidad, mejor :wink:
Y la Wii... pude probarla hace poco y quedé más que sorprendido, ese Mario Galaxy es el título más fascnante que ha dado el género de plataformas.

Una duda que tengo y que me ha dejado Shock :shock: ¿Ese cartucho de S.Mario World + All Stars... es oficial? Madre de Dios... si el All Stars ya me parecia un regalo del cielo, ese cartucho que tienes me parece el CARTUCHO DEFINITIVO :cooL: Impresionante, amigo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por Petris » 01/04/08 20:45

Muy bueno lo juntado de SNES. Increible. Pero te falta ese Zelda :P

Sí, gallego, el juego ese es oficial. En una de esas capaz no salió en Europa...

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por jokeradvance » 01/04/08 21:07

siempre es bueno ver sus colecciones muy buenas.
Pero tengo una dudilla........ a sutedes les sirven los juegos pal y ntsc sin ningun problema por lo que veo incluso secam..........¿COMO POR DIOS SANTISIMO QU ESTA EN LOS CIELOS?
Como hacen hasta ahora por aca estan llegando tvs con pal pero se ajustan automaticamente a ntsc nada mas conectarlos...Puedo hacer algo para jugar pal? aqui en colombia es ntsc...tengo un monitor de commodore con entradas de video compuesto puedo usarlo para pal auque las tomas electricas estan a 60 hz? y 110v y tengo que modificar la consola? :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por Shinnok » 01/04/08 22:45

Guau Cristian, que juegazos de Super NES, sos re grosso no me voy a cansar de decirtelo, encima con caja te pasás..., te envidio sanamente amigo :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por onirico80 » 02/04/08 0:10

Gracias a todos :)

Amigo Alex Kidd El Mario All Stars + Mario World lo tengo con el librito tambien me vino con la consola de regalo la "Mario Set" hay una foto de la caja y ese manual para mi esta espectacular es uno de los mejores manuales que vi en mi vida ya que trae adentro de 1 solo librito los manuales de SMB , SMB2 , SMB3 , SM Lost Levels y SMWORLD

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por zero kool » 02/04/08 0:52

Ehh zarpado, :P como ya te he dicho alguna vez, tenés los títulos que más me gustan de las consolas de Nintendo :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por Gus » 02/04/08 13:12

Buenísimo todo lo que tenés man, y tus nuevas adquisiciones para Super Nes una masita, te estás armando un greatest de a poquito!.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por MathiU » 02/04/08 14:59

Onirico tenes todos juegos grossos ninguno del monton eso es algo muy destacable así como tu coleccion de SNES bastante completa y con una reliquia que destacó demasiado, el juego que supero las expectativas y los limites de Super Nintendo el Street Fighter Alpha 2, completo con caja y manual, a estás alturas ya es el juego más difícil de conseguir para SNES.

Ese Dragon Ball Z para Genesis es uno de los mejores juegos para la consola, me gusta demasiado y el Mario Galaxy que te compraste original si bien cuesta unos buenos mangos vale la pena tenerlo original, es el tipo de juego histórico que salen una vez cada muerte de obispo.

Felicitaciones y como dije lo que más destaco de tu colección es que no tenes ningún juego del monton, lo grosso es eso calidad a que cantidad.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por onirico80 » 02/04/08 15:48

Gracias Zero , Gus y Mathiu

Mathiu me contaron por ahi que anduviste jugando al Super Mario Galaxy y quedaste impresionado , la verdad que no es para menos como dijo ya Alex mas atras es una obra maestra , creo que la wii si deja de fabricarse mañana solo con el Zelda TP , Mario Galaxy y Smash Brawl ya paso a la historia.

Responder