Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mis Juegos "Carts de Nes mas de cerca"

Mensaje por onirico80 » 19/12/07 1:34

Gracias Zero coincido con los juegazos que destacas .
Hernan Aguante estos compilados viejos igualmente no llega ni a palos a traer lo que dice pero 20 juegos debe haber minimo en cada uno.
Swichtance Aguante el Bart vs The World!!! , no se si sera un juegazo pero a mi siempre me gusto y tambien me gusta un poco mas que el anterior o sea el Space Mutant .:P

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Mis Juegos "Carts de Nes mas de cerca"

Mensaje por Quickman » 19/12/07 1:41

Muchisimo mejor, ahora puedo ver los juegos grosos de nes que tenes :D

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mis Juegos "Carts de Nes mas de cerca"

Mensaje por policenaut » 19/12/07 1:46

Wow, ahora si que se aprecian mejor, tremendos títulos, sigo recalcando los de Tengen jejej. Adicional, tienes el Snow Brothers, Kiwi Kraze, y los Capcom que siempre son buenos títulos y tienen buen valor en aftermarket. Congratulations!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mis Juegos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/12/07 8:48

No dejo de asombrarme por los juegos de nes, tenes los mejores. Congratulaciones

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Mis Juegos

Mensaje por aledebarr » 12/01/08 19:42

Excelente colección. Me surgió una duda, ¿ese cartucho de NES Power Punch es una versión alternativa del clásico Punch Out de Tyson???
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mis Juegos

Mensaje por Switchstance » 12/01/08 20:19

Creo que el Super Punch iba a ser el Punch Out 2 pero después no sé que pasó. Es un gran descubrimiento, ese cart es dificil de conseguir.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mis Juegos

Mensaje por onirico80 » 14/01/08 16:40

aledebarr escribió:Excelente colección. Me surgió una duda, ¿ese cartucho de NES Power Punch es una versión alternativa del clásico Punch Out de Tyson???
Gracias Aledebarr , como dijo Swichtance es una "continuacion" del Punch Out pero echa por otra empresa y bajo licencia de Nintendo.
Es medio parecido salvando distancias obvias porque el Punch original es insuperable (Sin contar el de Super Nintendo que esta excelente tambien) pero como juego de boxeo me gusta a pesar de su alta dificultad.

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Mis Juegos

Mensaje por aledebarr » 16/01/08 20:43

onirico80 escribió:
aledebarr escribió:Excelente colección. Me surgió una duda, ¿ese cartucho de NES Power Punch es una versión alternativa del clásico Punch Out de Tyson???
Gracias Aledebarr , como dijo Swichtance es una "continuacion" del Punch Out pero echa por otra empresa y bajo licencia de Nintendo.
Es medio parecido salvando distancias obvias porque el Punch original es insuperable (Sin contar el de Super Nintendo que esta excelente tambien) pero como juego de boxeo me gusta a pesar de su alta dificultad.
Joya entonces, te felicito por tenerlo. Nunca antes lo había visto. Muy buena colección.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

BIMBOBOOP
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 23/11/06 16:08
Ubicación: SAN TELMO

Re: Mis Juegos

Mensaje por BIMBOBOOP » 25/02/08 22:49

JELOU christian, saludos peruanos desde aquisito nomas ;), oye veo q tu coleccion no para de mejorar...yo quiero ese Super Punch Out!! y tambien el juego de la Vela Puerca!! XD

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por onirico80 » 01/04/08 20:05

Actualice Super Nintendo
Pagina 1 , foto 1 y 2

Saludooos!

Responder