Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mis Juegos (Actualizado 08 Snes)

Mensaje por onirico80 » 08/12/07 21:03

Hola !
Esta mañana me decidi y tome foto de las cosas que tengo ,
Cartuchos de Super Nintendo

Juegos de Super Nintendo con caja


Juegos de Nes con caja



Cartuchos de Nes

Cartuchos de Genesis

Aca las fotos de las cajas de las consolas y Starfox Super Famicom , Super Mario Paint que me olvide de sacarle junto con los otros :!:
Última edición por onirico80 el 30/06/08 1:08, editado 13 veces en total.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mis Juegos

Mensaje por zero kool » 08/12/07 21:27

Muy buenos titulos en general, buenisimo lo de los Simpsons para Nes... el Aladdin de Genesis.. juegazo, el Alpha de Snes... una pregunta, ese Dragon Ball Z es frances??
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mis Juegos

Mensaje por @lex Kidd » 08/12/07 21:30

Qué buena colección que tienes, amigo Onix. Tienes muy buen gusto para los títulos... (y tienes el F-Zero, tú si que sabes :wink: ).
Nes, SNes, Game Cube, Wii.... un nintendero como Dios manda. :D Luego tienes también un trasto de color negro que... bueno... puede pasar, siempre está bien tener una buena tabla para partir nueces con un martillo estas navidades... :lol: :lol: :lol: . Es broma eh... muy buena la Génesis tambien. :P

Lo que estaría re copado ( o del Copón, como diríamos aquí) sería que te hicieras una foto tú agarrando el mando Wii y dándole bien al Mario Galaxy. Esa sería una buena guinda. :wink:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mis Juegos

Mensaje por policenaut » 08/12/07 21:35

Hermano, usted tiene los Pacman de Tengen!! :o Esos jueguitos valen mucho en círculos de coleccionistas. Si decides por alguna razón vender alguno de esos, ya sabes Oni, me avisas!! :lol:

Si, ese Dragon Ball es francés, y el Sonic de Megadrive es también versión europea o la que se vendió en Australia. SFA es un tremendo juego del Snes. Realmente te felicito onirico!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mis Juegos

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 23:31

Muy bueno Cristian te felicito :!: Lo que mas me gusta por mi parte, son el Comix Zone original y encima el Streets of Rage 2 y el Out Run originales en caja de Sega Genesis :cry: , Double Dragon de NES, Yoshi's Island, Street Fighter Alpha 2, los Donkey Kong Countrys, Stunt Race FX y Killer Instinct de Super Nintendo juegaaazos, después de lo mas nuevito el Zelda Twilight Princess y los 2 de Mario de la Wii muy grossos, la verdad que excelentes cosas Cristian, seguí así ! :D
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Mis Juegos

Mensaje por nicodd17 » 09/12/07 4:15

Que buena coleccion, te envidio sanamente varios titulos de SNES, el F ZERO, Super Punch Out, Donkey Kong Country 1, el Street Alpha 2, muy buena coleccion che.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mis Juegos

Mensaje por Juanca28 » 09/12/07 13:05

¡Que buena colección! Se nota el espíritu nintendero ahí. :D Tenés muchos juegos de Mario, pero falta el Mario 64, lo podés jugar en un emu o en la flamante Wii :rock: . Muy buena la parte de Genesis también. Tenés una muy linda colección, onirico80. ¡Felicitaciones!
:buscar:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mis Juegos

Mensaje por onirico80 » 09/12/07 14:05

Hola Gracias por sus posts , contesto un par de cosas :P

Juanca28

Hola!! tengo el Mario 64 me falto sacar foto a ellos ahi subi una foto que tiene unos cuantos meses pero se ve ese juego, como veras soy fanatico de Mario cualquier juego donde el aparezca me vuelve loco , ojala algun dia pueda conseguir el Mario Strikers y el Mario Tennis de GC tambien .

policenaut

Gracias , Los pacman de Tengen dudo que los quiera vender como cualquiera de las cosas que se ven en las fotos el dia que me compre la Wii vendi varias de mis cosas para recuperar plata como la Dreamcast , Xbox lamentablemente por mas que sean muuuy buenas consolas soy de usar mucho las cosas nintendo , ni las usaba casi a ellas y tener semejantes aparatos para no usarlos como que no da salvo el genesis no es nintendo pero siempre me gusto al igual que la SMS, pero volviendo a los Pacman los consegui hace bastante y lo mas gracioso es que el Pacmania cuando lo compre no me andaba entonces lo devolvi a la tienda donde lo compre, paso mas de 1 año y me entere lo valioso que era entonces volvi y ahi seguia tirado lo compre nuevamente lo limpie bien y anda perfecto jajaja.

zero kool
Hola! me ganaron de mano iaiaia sip es frances tiene el librito y las opciones en pantalla todas en frances.

veo que a muchos les gusta el Fzero de Snes como a mi hace poco consegui el cartucho sano porque el mio lo tenia desde hace mucho con la etiqueta rota , ahora por suerte tengo uno sanito

Bueno por ahora es todo
Saludos!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mis Juegos

Mensaje por Gus » 09/12/07 14:55

Te felicito por tu colección de excelentes juegos, a mi gusto zarpados el SF2 Alpha, terrible juegazo, y el Final Fight 3 es un ítem raro también, el Aladdin impresionante juegazo

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Mis Juegos

Mensaje por Maximo » 09/12/07 19:36

Muy Buena tu coleccion Onirico, tenes varias joyitas de cada consola, en especial de Genesis y Nes :o , felicitaciones :)

Responder