Consulta sobre Ferias

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Consulta sobre Ferias

Mensaje por Guly » 08/03/18 16:02

¿Existen otros lugares además de Parque Rivadavia en donde podría llegar a encontrar revistas de videojuegos? A Centenario voy más a comprar vinilos y lo que veo son puestos de libros. Así que si alguno conoce otras alternativas, de antemano agradezco que me las pueda hacer saber.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Consulta sobre Ferias

Mensaje por Cross » 09/03/18 23:27

Guly, es feo que te dejen solo con un thread... consulta: Cuanto vale promedio una revista ponele una Action Games del sentir?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Consulta sobre Ferias

Mensaje por Guly » 10/03/18 0:43

Todo bien, Cross. Mi pregunta creo que es demasiado puntual y es normal que haya muchos que no puedan darme una respuesta. Hoy en la mañana me junte con un pibe que tiene muchas ferias encima y, justo en esto de revistas de videojuegos, tampoco supo recomendarme ninguna. Mañana estare por Parque Rivadavia y Centenario, a ver que encuentro.

Respecto a tu pregunta, las Action Games podes llegar a conseguirlas por $40 en ML. Igual mi recomendacion es que adquieras un lote, que son mas baratas. En Parque Rivadavia de vez en cuando ves alguna. Ahi podes pelear un poco el precio y llevartela por $20 con un poco de suerte.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Consulta sobre Ferias

Mensaje por vicgus » 10/03/18 1:09

Lo que tienen las ferias es que hoy no hay mañana si, en dorrego y corrientes hay una, ahi compre cosas de videojuegas y algo podria aparecer. pero es mas constancia y esperar que otra cosa.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Consulta sobre Ferias

Mensaje por Guly » 10/03/18 11:31

Gracias por el dato, Vic ;)

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Consulta sobre Ferias

Mensaje por Cross » 10/03/18 13:59

Estan mas baratas que en Uruguay. Aca si no se las compras a un reventa, marchaste.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder