Página 1 de 1

Consulta sobre Ferias

Publicado: 08/03/18 16:02
por Guly
¿Existen otros lugares además de Parque Rivadavia en donde podría llegar a encontrar revistas de videojuegos? A Centenario voy más a comprar vinilos y lo que veo son puestos de libros. Así que si alguno conoce otras alternativas, de antemano agradezco que me las pueda hacer saber.

Re: Consulta sobre Ferias

Publicado: 09/03/18 23:27
por Cross
Guly, es feo que te dejen solo con un thread... consulta: Cuanto vale promedio una revista ponele una Action Games del sentir?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: Consulta sobre Ferias

Publicado: 10/03/18 0:43
por Guly
Todo bien, Cross. Mi pregunta creo que es demasiado puntual y es normal que haya muchos que no puedan darme una respuesta. Hoy en la mañana me junte con un pibe que tiene muchas ferias encima y, justo en esto de revistas de videojuegos, tampoco supo recomendarme ninguna. Mañana estare por Parque Rivadavia y Centenario, a ver que encuentro.

Respecto a tu pregunta, las Action Games podes llegar a conseguirlas por $40 en ML. Igual mi recomendacion es que adquieras un lote, que son mas baratas. En Parque Rivadavia de vez en cuando ves alguna. Ahi podes pelear un poco el precio y llevartela por $20 con un poco de suerte.

Re: Consulta sobre Ferias

Publicado: 10/03/18 1:09
por vicgus
Lo que tienen las ferias es que hoy no hay mañana si, en dorrego y corrientes hay una, ahi compre cosas de videojuegas y algo podria aparecer. pero es mas constancia y esperar que otra cosa.

Re: Consulta sobre Ferias

Publicado: 10/03/18 11:31
por Guly
Gracias por el dato, Vic ;)

Re: Consulta sobre Ferias

Publicado: 10/03/18 13:59
por Cross
Estan mas baratas que en Uruguay. Aca si no se las compras a un reventa, marchaste.


Sent from my iPhone using Tapatalk