Mutilar la coleccion.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mutilar la coleccion.

Mensaje por Magnus87 » 13/05/18 2:25

Que onda con el foro? Falta que caigan los clásicos de toda la vida y volvemos a 2008 (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mutilar la coleccion.

Mensaje por Pierrot » 16/05/18 20:14

Y se fue la SNES Mini. La verdad que nunca la deberia haber comprado en un principio. :?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mutilar la coleccion.

Mensaje por Console Wars » 18/05/18 16:49

Mutilar la coleccion? Vendi todo lo que tenia 3 veces, por necesidad. Claro, hay cosas que no recupere, pero al final del dia fue por razones de peso y no me arrepiento.

Con el paso del tiempo he coleccionado varias consolas, aunque nunca nada seriamente de verdad (al menos no a nivel quiero todo original en caja, y otra copia si quiero jugar).

Me he dado mis gustos, comprando cosas raras que ciertamente no necesitaba (como la Retron 5, por dar un ejemplo), que luego acabe vendiendo. Otro ejemplo la GC con Gameboy player, todo para poder jugar GBA en pantalla grande (y al final acabe no pudiendo jugar casi nada xD).

Hoy dia estoy a full con el coleccionismo de Genesis en todo lo que es pirateria. En consolas si bien tengo model 1 original (para poder sacar RGB) tambien tengo la Senga y Senga II, y en cartuchos busco tener el romset completo (al menos en lo que haya llegado a salir en version pirata noventera) pero solo placas de integrados (que ironicamente seria lo mas parecido a las placas de los juegos originales).

Tambien levanto de SNES lo que aparezca a buen precio, en copia, y sobre todo en juegos que no haya en Genesis (o su version sea significativamente diferente).

Family estaba coleccionando bastante, pero ahora me quede el 150 en 1, consegui el best of nes 143 en 1, y un par mas de juegos concretos, y el resto lo largue/lo estoy largando.

Y nada mas.

Ah, si, portatiles me quede con poca cosa de GB/GBA (mas que nada copias) y la 3DS Flasheada.

La unica maquina que quisiera sumar a la coleccion es una NEO GEO, pero es tan posible que suceda como que aprenda a volar xD.
Imagen

Responder