Mi colección retro

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Mi colección retro

Mensaje por MathiU » 13/01/08 9:25

Che uno mejor que otro tus juegos de NES eh, comenzando por los Castlevanias.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 9:35

Sí, la verdad que es la NES por la que más me gasté. Todos son títulos clásicos y que son tremendos. No me gusta comprar por comprar, sino a esta altura tendría más títulos de NES.
El único desconocido ahi es el MetalStorm, juego que se los recomiendo a todos porque sencillamente es increible que haya quedado en el olvido.
Otro que no conocía era el M.C Kids que conocí a través de las puteadas del Angry Nintendo Nerd, pero yo quedé maravillado con el juego, es de lo más bizarro. El juego es tan ingenioso que falta que pongan personajes del mundo Mario para que sea tan querido como el Mario 3.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mi colección retro

Mensaje por Juanca28 » 13/01/08 11:36

¡Muy linda colección Petris! Las consolas están muy buenas, y los juegos también. Destaco el Legend of Zelda completo, es una joya. Felicitaciones!
:buscar:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección retro

Mensaje por Gus » 13/01/08 13:15

Buenísimas tus consolas y juegos de NES y SNES especialmente!. Esa Master System II de Tec Toy si no estoy equivocado me parece que fue una de las pocas consolas que se vendían en la Argentina con "licencia" oficial. Me acuerdo que mi primo se la compró con el Alex Kid en memoria y la pagó buena guita, yo ya tenía el Family Game por entonces y flasheaba con tener una Snes o Genesis en su defecto jeje.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 13:40

No tengo idea, Gus. La mía fue fabricada por TecToy en Manaus en el Amazonas brasilero ( :shock: ) y el importador en argentina es Gameland.S.A.
Es tan vieja que el teléfono del importador está sin el caracter "4" jajaja. La caja y todo está en español, salvo el manual del Alex Kidd que está en portugués y los indicadores de la consola (en vez de power dice LIGADO/DESLIGADO).

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mi colección retro

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 13:44

Petris escribió:No tengo idea, Gus. La mía fue fabricada por TecToy en Manaus en el Amazonas brasilero ( :shock: ) y el importador en argentina es Gameland.S.A.
Es tan vieja que el teléfono del importador está sin el caracter "4" jajaja. La caja y todo está en español, salvo el manual del Alex Kidd que está en portugués y los indicadores de la consola (en vez de power dice LIGADO/DESLIGADO).
Si, es la Master System 2 brasilera que se vendía oficialmente acá en Argentina, aún recuerdo las publicidades en las Action Games de Gameland S.A. representantes de Sega en la Argentina, hasta venía una especie de mini periódico con novedades y de como darte cuenta de consolas y juegos originales de Sega, tratando de evitar fallidamente la cantidad de piratería de juegos de Sega Genesis que hay en nuestro país. Hasta decían que usar esos juegos te rompían la consola, etc. etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 13:59

Siempre me molestó la piratería de Sega en la Argentina. Son tales los juegos truchos que resulta imposible conseguirse un juego original. Ni siquiera se puede conseguir un joystick de 6 botones como la gente, ni una Sega Genesis II. La única que se salvó de la pirateria fue el primer modelo, cuyos clones piratas son demasiado evidentes (Songa, por ejemplo).
Miren este Zoga Genesis 3:

http://oferta.deremate.com.ar/id=188110 ... -genesis-3

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección retro

Mensaje por Gus » 13/01/08 14:21

Petris escribió:Siempre me molestó la piratería de Sega en la Argentina. Son tales los juegos truchos que resulta imposible conseguirse un juego original. Ni siquiera se puede conseguir un joystick de 6 botones como la gente, ni una Sega Genesis II. La única que se salvó de la pirateria fue el primer modelo, cuyos clones piratas son demasiado evidentes (Songa, por ejemplo).
Miren este Zoga Genesis 3:

http://oferta.deremate.com.ar/id=188110 ... -genesis-3
Mirá acá en Argentina por lo menos para Genesis nunca llegaron los juegos oficiales originales, o por lo menos si llegaban eran muy pocos y generalmente en las jugueterías tipo el Mundo del Juguete, Duende Azul,etc, pero en los comercios dedicados a la venta de games el 98 % eran carts piratas, la gran mayoría de los orginales ni siquiera llegaban. El primer modelo se salvó de la piratería????? ejje chequeá un par de colecciones y te vas a dar cuenta que fue uno de los más pirateados ejej. En realidad nuestro país nunca fue un mercado oficial de consolas, a lo sumo un par de distribuidores con licencia como en el caso de Super Nes, pero no mucho más...
A los que somos de una generación anterior, y hablo por mí y creo que es el sentir de muchos más, la piratería no nos molestó en absoluto sino que fue la llave de acceso a un mercado que de otro modo no hubiésemos accedido nunca, siempre hay que tener presente que el mercado local para lo que es bussiness mundial no existe, de ahí la proliferación masiva de la piratería, sobre todo si tenías el peso atado al dolar e importar de Taiwan valía 2 mangos, ahí está la clave.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Mi colección retro

Mensaje por Petris » 13/01/08 14:29

Ya se que el primer modelo fue muy pirateado, pero node la misma manera. O sea, si uno ve una consola identica que dice Genesis y High Definition Graphics, hay muy pocas probabilidades que sea pirata. Pero todos sabemos que esas consolas en caja selladas que se venden por la calle de Genesis 2 y Genesis 3, son casi todas truchas. A eso me refería.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colección retro

Mensaje por Gus » 13/01/08 14:31

Claro, lo que pasa que quien va a importar un modelo de la 2 o la 3 original de Genesis en 2008?. Si querés originales sí o sí tenés que ir a segunda mano.

Responder