¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

¿Usas todas las consolas que tenes?

- Uso absolutamente todo
3
12%
- Uso aproximadamente un 80% de las consolas que tengo
7
27%
- Siempre uso las mismas 2 o 3 consolas, las demas las tengo al pedo.
5
19%
- Hay consolas que hace mas de un año que no uso.
6
23%
- Soy de comprar consolas y luego, por falta de tiempo, jamas usarlas. Pero el comprar es mi conexion actual con este hobby ya que tiempo no tengo.
5
19%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Mensaje por Console Wars » 25/05/18 17:27

Uso algunas, pero del poco tiempo libre que tengo uso poco para jugar realmente.

Por ejemplo, hoy mi señora laburo asi que como estaba con la peque, ahora que esta durmiendo la siesta podria estar en el fondo jugando. ¿Hice eso? No, me quede en la pc, mirando el foro, mirando facebook, leyendo Barserk (que habia rato que no leia).

Incluso si no hubiera hecho eso, anoche comence a ver Deadpool 2 en la pc, y pensaba aprovechar este rato para ver un poco mas.

Ahora que tengo el cuartito con todo enchufado y puedo disfrutar mi cole, no lo hago. ¿Porque? Porque con la gorda duermiendo, si me voy al fondo a jugar y ella despierta o le pasa algo, no la escucharia. La pc en cambio la tengo en el comedor, a escasos metros de la habitacion de ella.

En fin, si quiero jugar me toca trasnochar, vere si esta noche puedo hacerlo (si me da el cuero xD).

Respondiendo a la pregunta, de todo lo que tengo en los pocos meses que llevo desde que nos mudamos y pude instalar todo, hasta ahora solo un juego pude terminar: Sonic 3 & Knuckles, con Knuckles (y solo porque podia salvar, asi que podia cortar cuando quisiera y seguir otro dia).
Imagen

JohnManko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 14/05/18 19:10
Frase: FUCK POLICE

Re: ¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Mensaje por JohnManko » 27/05/18 17:51

Me pasa lo mismo que CW, con mi nena y las cosas de la casa no tengo mucho tiempo mas que una como mucho dos horas que es lo que duerme mi nena de siesta. Tengo la PSVita en el baño de arriba y la PSP en el de abajo (si, tengo dos baños y dos las dos portatiles de Sony). Si le meto hardcore tiene que ser alguna noche de viernes o sabado pero con lo roto que llego del laburo es casi imposible.

De todo lo actual que tengo (PS4, PS3, PSP, PSV y PC) las uso a todas al menos un rato cuando puedo, las que tengo guardadas son la Nintendo Wii y Sega Genesis porque no tengo TV CRT y los teles que tengo en casa se ven como el culo. Pendiente tengo de conseguir un CRT y jugar retro como corresponde.

Ahora me pasa que estoy jugando en la PSV al FIFA y comentando en el foro.

Aprovechadno el tiempo ahora que mi mujer y mi nena duermen.

Sad gamer life.
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Mensaje por Cross » 28/05/18 0:47

Welcome to the club!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Mensaje por Hikaru » 28/05/18 2:06

Napalm escribió:
24/05/18 19:32
¿Los que coleccionan monedas, tarjetas o estanpillas acaso las usan?

Para mi que no hay que mezclar, algunos se compran consolas para jugarlas, otro para coleccionarlas, de ahí a que en mi caso por ejemplo no me calienta la cajita o el manual, porque si tengo una consola es para jugar.
La colección más grande de conos de tráfico la tienen David Morgan, de Burford, Reino Unido, con 137 conos de tráfico diferentes. Es dueño de dos tercios de todos los modelos que existen en el mundo.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Mensaje por Pierrot » 28/05/18 8:06

Creo que lo que mas me llama la atencion de esa foto es que ..... esta sentado en la punta de un cono...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Mensaje por Cross » 28/05/18 23:27

Es vivo, se sentó en el menos puntiagudo.

Curiosa acumulación. Lo podrian contratar los peronchos para hacer corte de rutas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Cuantas consolas usas de las que tenes?

Mensaje por Pierrot » 24/06/18 15:19

El Viernes se fue la Gamecube. Linda consola, hermosa pero realmente no le estaba dando uso. Hace como 1 año que no la tocaba.
Estoy en duda de si tambiej deshacerme de la N64, otra consola linda pero con algunos juegos que ya me resultan injugables como los Zeldas. Ambos buenisimos pero una vez que probaste los remakes para 3DS (tengo ambos) se hace imposible volver a los de n64.

Responder