Retrocompras [Mayo 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Chupicidio » 31/05/19 19:17

Al fin llegó el último...

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Halen » 01/06/19 3:39

Lo que recolecté a principio de mes

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Roan » 01/06/19 9:46

Chupicidio escribió:
31/05/19 13:45
Roan escribió:
27/05/19 3:03

Bueno finalmente un par de compras, Iconoclast que es un juego que me gustó mucho (lo tenía en pc) y un marvel omnigold sobre Thanos con las historias clásicas previas al guantelete del infinito.

Imagen
No conocía el juego Iconoclasts, así que lo busqué en youtube, y la verdad es que me gustó bastante.
Lo estuve buscando acá en Chile y no lo encontré, la verdad es que es bastante "escaso y de colección" así que te felicito por tu adquisición.
El libro de la saga de Thanos, igual se ve de lujo. Yo estoy leyendo la colección de Marvel de Salvat, que acá sale semanalmente.

Aprovecho de agregar lo último del mes!!

Imagen

Imagen

Imagen

:rock: :rock:
Gracias! es un poco difícil de que lo consigas en las tiendas locales de Chile, es que sólo se vendió de forma online, te recomiendo echarle un ojito, a veces sacan en formato físico buenos juegos https://limitedrungames.com/ el envío quizás pueda echarte para atrás, pero si tienes algún amigo que también coleccione te puede salir algo menos, yo hago eso. Por cierto, buen provecho con el Disgaea collection, me encanta esa franquicia, en especial el 1 y el DD :3
CARROMATO escribió:
31/05/19 18:44
Roan escribió:
31/05/19 11:08

Buenísimo, yo también me arrepiento de no haberlos comprado cuando en amazon los vendían a 35 dólares con un mando de ps3 y un juego de lego ): me gustaría probar cómo se verá la ps vita en un televisor CRT con HDMI

Imagen

Mira yo pude probar el Axion Verger en un monitor CRT con un coversor HDMI a compuesto y no se veia nada mal. creo que re escala a 480i.
Imagen


imagino que con una tele con HDMI nativo se tendría que lograr mejor imagen.
Se ve bastante bien tu experimento a pesar de ser video compuesto, se debe ver precioso con el HDMI nativo, pero esas TVs están difíciles de encontrar, me han dicho que porque se malograban fácil y son super difíciles de reparar, o bien nadie quería repararlas porque tuvieron un tiempo de vida muy corto puesto que pronto salieron los televisores plasma en esos años.

Quiero darme el capricho de ver la Vita en la tele con el Vita TV, pero un crt con hdmi, entre los que me gustaría ver así son Fast Striker, Rabi Rabi, Soldner x2, Cursed Castilla, entre otros, también me gustaría meterle emuladores y probar cómo se ven, quizás hasta vaya mejor que los famosos "classic mini".
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Guly » 01/06/19 12:14

Halen escribió:
01/06/19 3:39
Lo que recolecté a principio de mes

Imagen

Wow, el Myst, Discworld y D ya son figuritas difíciles en PSX, así que ni me quiero imaginar en Saturn. Además son buenos juegos en su género. Cuánto te costaron?

Responder