Retrocompras [Mayo 2019]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por brunoip » 10/05/19 13:56

Me compre una tapa de pila de gbc y una de gbp a dos venderores distintos, hace unos dias me cayo para pagar el vep de la de gbc, hoy me llego la de gbp a mi casa sin pagar nada, fuck logic.

Imagen
Imagen Imagen

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 10/05/19 14:00

Pablo2099 escribió:
09/05/19 18:04
El manual más o menos, tiene algunas ilustraciones y muchas pantallas del juego, el juego es de mis favoritos, de hecho lo tengo americano también y lo di vuelta hace años. El twin bee es el plataformero, muy lindo y facilón.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Mirá que bien, siii, tiene un sentimiento arcade de la época muy marcado UN Squadron, la música es genial. Yo también lo tengo americano completo, y japonés, solo el cartucho. Cuando lo jugaba lo había terminado en Hard recuerdo, y sé que también tiene una dificultad más, GAMER sino me equivoco, pero se habilita con un truco. Eso lo supe años después.
No sabía que había un plataformero de Twin bee, yo tengo el shooter, tiene una etiqueta rosa el cartucho japonés.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por sven23 » 10/05/19 23:17

¿Pagar VEP? Creí que no iba más.

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por pabloretro » 10/05/19 23:31

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Pablo2099 » 11/05/19 8:14

No me sigas Lakitu! escribió:
Pablo2099 escribió:
09/05/19 18:04
El manual más o menos, tiene algunas ilustraciones y muchas pantallas del juego, el juego es de mis favoritos, de hecho lo tengo americano también y lo di vuelta hace años. El twin bee es el plataformero, muy lindo y facilón.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Mirá que bien, siii, tiene un sentimiento arcade de la época muy marcado UN Squadron, la música es genial. Yo también lo tengo americano completo, y japonés, solo el cartucho. Cuando lo jugaba lo había terminado en Hard recuerdo, y sé que también tiene una dificultad más, GAMER sino me equivoco, pero se habilita con un truco. Eso lo supe años después.
No sabía que había un plataformero de Twin bee, yo tengo el shooter, tiene una etiqueta rosa el cartucho japonés.
En difícil? Faa sos muy groso.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Roan » 12/05/19 6:04

Imagen

La verdad no me he dado a la tarea de buscar cuál fue primero, si Star Force o Star Soldier, ambos los jugué en family cuando era niño, Star Force me parecía un juegazo, a pesar de que nunca llegaba al final, a veces nada más dejaba pasar a los jefes para seguir escuchando la música, poco tiempo después jugué el Star Soldier, era casi igual, sólo que con la nave más fea y con la música más fea también, en gráficos y jugabilidad era casi lo mismo, siempre había creido que Star Soldier era una copia mala de Star Force, pero aún así lo jugaba, menos que el Star Force, pero para variar un poquito estaba ahí junto con el Twinbee, 1942, B-wings, Xevious, Héctor, Macross, Formation Z, Galaga, Galaxian y mejor ya no sigo que se me sale la lágrima de la nostalgia :D
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por Magnus87 » 12/05/19 11:52

Si, yo también nunca lo terminé ese juego. Debería hacerlo, es muy bueno.

Felicitaciones Roan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 12/05/19 11:57

Roan escribió:
12/05/19 6:04
Imagen

La verdad no me he dado a la tarea de buscar cuál fue primero, si Star Force o Star Soldier, ambos los jugué en family cuando era niño, Star Force me parecía un juegazo, a pesar de que nunca llegaba al final, a veces nada más dejaba pasar a los jefes para seguir escuchando la música, poco tiempo después jugué el Star Soldier, era casi igual, sólo que con la nave más fea y con la música más fea también, en gráficos y jugabilidad era casi lo mismo, siempre había creido que Star Soldier era una copia mala de Star Force, pero aún así lo jugaba, menos que el Star Force, pero para variar un poquito estaba ahí junto con el Twinbee, 1942, B-wings, Xevious, Héctor, Macross, Formation Z, Galaga, Galaxian y mejor ya no sigo que se me sale la lágrima de la nostalgia :D
Maravilloso. :baba:

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 12/05/19 21:54

Star Soldier es un clásico. Star Force salió antes y no es de Hudson creo. obviamente Hudson se inspiró en Star Force.
El juego que también se usó para los famosos torneos Caravan de Japón, y al cual le siguieron la trilogía de juegazos para PC Engine ( Final Soldier, Super Star Soldier y Soldier Blade ).
Mirén este video con el maestro Takahashi compitiendo en Star Soldier. No tiene desperdicio.


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2019]

Mensaje por sven23 » 13/05/19 1:22

Gran compra.

Acá escribí hace un par de años como fue la movida con estos juegos. Todavía sigo sin entender Super Star Force.

Tremendo ese video. Me hubiese encantado ser japonés con 20 años en 1985.

Y agrego. Los SHMUPS de Famicom tienen aguante. Yo los prefiero por sobre los de SFC e incluso sobre los que se conocen como la cream de los SHMUPS de mediados de los 90 hasta que se extinguió el género a principios de 2000.

Responder